Autor Tema: Chalecos ciras y molle  (Leído 2667 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
Chalecos ciras y molle
« en: Junio 16, 2011, 08:05:47 am »
Estoy viendo chalecos para mi equipación y no se muy bien la diferencia entre estos dos tipos de chalecos. He usado el buscador pero solo de habla de cual es mejorm y en eso no hay una sola opinión, además de salir cantidad de nombres. Yo voy a tender a usar mid y real caps para evitar el efecto sonajero de los high y aportar realismo, además de querer un buen chaleco sin pasarme de precio (los originales los he visto a 400-500 dólares). El color que le iría mejor a uniforme woodland tampoco lo tengo claro.

Desconectado heattseeker

• Novato
Re: Chalecos ciras y molle
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 08:11:10 am »
Se me olvida, la página donde los miro es esta:
http://www.shermansurvival.com/chalecos.html

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 08:43:50 am »
ciras es un modelo de chaleco (combat integrated releasable system) lo tienes en version land y mar
Molle es el sistema de enganche de los pouch que tiene este chaleco y ya casi todos del mercado, no es un tipo de chaleco
Sobre el color ya depende que quieras recrear, si quieres ir con woodland (me imagino que sera el americano) puedes ir con el ciras en khaki como los marsoc en afganistan
Si no vas a recrear a ninguna unidad ya el que mas te guste... Desde el od al coyote

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2011, 09:01:21 am »
¿El sistema de sujección de molle es por boton, cosido o velcro?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 09:10:23 am »
son tiras cosidas y tu metes una cinta entrelazada por las tiras, y al final enganchas el boton y queda bien firme. no lleva velcros salvo los complementos, pero no como sistema de fijacion.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 09:16:55 am »
son tiras cosidas y tu metes una cinta entrelazada por las tiras, y al final enganchas el boton y queda bien firme. no lleva velcros salvo los complementos, pero no como sistema de fijacion.

Pues esta mejor de lo que pensaba. Ahora sólo tengo que elgir una buena base y luego pillarme los pouchs segun los necesite. Gracias por la aclaración.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 09:21:06 am »
Buenas

Los chalecos son un mundo como todo en Airsoft.

Lo mejor es que te pases por tiendas fisicas y les heches un vistazo a todos los tipos de Chalecos y te los pruebes, porque si te compras uno y no te gusta ya empiezas a perder dinero.

Yo llevo tiempo buscando algo que me guste y no sea muy caro

Hay baratos pero que no se ajustan bien, hay otros calidad precio de 80 €  que no estan nada mal, empiezan a salir algunos por 50€ se nota la diferencia pero no los tienes en todos los colores.

???

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie