Autor Tema: G&G podria fabricar el CETME L!!!  (Leído 22288 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: G&G podria fabricar el CETME L!!!
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2013, 01:50:26 pm »
el L tengo entendido que el prototipo era un maquinon pero que luego en la produccion abarataron demasiado

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2013, 02:02:45 pm »

Hay le as dado, como todo en este país, como paso con la Ameli, anteriormente citada, por eso se olieron las altas esferas del cuerpo que iban a darnos un palo de fregona y nos hicieron el híbrido ente el C y el L, pero no aprenderemos nunca, nos paso con todo hacer un prototipo fenomenal, porque sabemos hacer las cosas bien y luego llegas los administradores y dicen que el muy caro y luego pasa lo que pasa, que lo barato nos sale caro a la larga en cuestión monetaria, como en cuestión comercial.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2013, 05:34:43 pm »
Pues nosotros usabamos el L y no se si sería de los modelos pre-recortes, pero era un maquinón, pegamos tiros de todos los colores, incluso nadando con ellos y ni un solo problema, el unico defecto a mi parecer que metieras el dedico por donde lo metieras sacabas mierda.

Vamos que no me ha hecho ilusion ni ná leer el titulo del post, luego he visto la fecha y bajon, esto no se hace hombre. :'(
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2013, 06:13:37 pm »
Tabor, eso es lo
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2013, 06:20:46 pm »
Perdón por el doble post pero se me a ido el dedo, los que iba escribiendo. Tabor, eso es lo mismo que me paso a mi cuando vi el post  :'( :'( :'(, pero bueno haber si le pitaran los oidos a los de G&G y lo hicieran. O mejor aun que algun ingeniero de Santa Barbara se le ocurriera la idea, e hiciera una replica made in Spain de dicha cacharra. Pero Bien parida. 

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2013, 06:54:10 pm »
Pues nosotros usabamos el L y no se si sería de los modelos pre-recortes, pero era un maquinón, pegamos tiros de todos los colores, incluso nadando con ellos y ni un solo problema, el unico defecto a mi parecer que metieras el dedico por donde lo metieras sacabas mierda.
Seguramente era como el nuestro, pero con la diferencia de lo de la mierda, el nuestro en cambio no tenia ese problema, no se si porque teníamos que tenerlo impoluto por eso lo del apodo de la "novia", o por el mantenimiento, que teníamos que desmontarlos, limpiarlo y demás, porque el sargento de turno lo miraba hasta con lupa, y si no ya sabes lo que ocurría. :) 

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2013, 08:38:36 pm »
Seguramente era como el nuestro, pero con la diferencia de lo de la mierda, el nuestro en cambio no tenia ese problema, no se si porque teníamos que tenerlo impoluto por eso lo del apodo de la "novia", o por el mantenimiento, que teníamos que desmontarlos, limpiarlo y demás, porque el sargento de turno lo miraba hasta con lupa, y si no ya sabes lo que ocurría. :) 

Si, si se que es desmontarlo y limpiarlo todos los dias y mas despues de meterlo en agua, para que luego te metan el pañuelico blanco y decidan si te dejan salir a pasear por esas tierras africanas.
Jhomby tio, como se nos notan los años ya jajaja la proxima partida nos contamos batallitas, porque me da a mi que el CETME de airsoft no lo veremos ni en nuestros mejores sueños.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2013, 08:51:50 pm »

Que pena, penita, pena por lo del cetme, y por la mili la ice en canarias, y como habrás oído, alguna vez a muchos le daría una mili,no los 14 meses con un solo mes de instrucción ya espabilaban, ya nos veremos en alguna granizada y como tu dices ya nos contaremos la batallitas, lo unico que algún jugador yogurin nos vea, dirán estos carca y sus batallas, pero nosotros tan felices. :D

Desconectado Numidia

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2013, 11:50:46 am »
todos los awelicos con historias de la mili, tanto chopo nos tenia que afectar :)

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2013, 01:52:23 pm »

Como se dice, tenemos mucha mili.

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2013, 04:14:52 pm »
nosotros en la COE 7 de Mallorca también teníamos el cetme c "chopo" para hacer la instrucción,con lo que aprendimos  a tirar, menudo  cebollazo pegaba el bicho!
a mí desde luego me encantaba. cuando nos dieron la boina nos asignaron rol, a mi me toco la zeta 70b, por ser patrulla de reconocimiento, menuuuuuuuda mielda!, yo creo que eran de cibergun!,poca cadencia, poca distancia efectiva y de precisión ni te cuento... como dice jhomby: cuantos cocineros han muerto en maniobras de tiro... estando escondidos detrás de las cocinas, jeje.
bueno yo ya he puesto mi granito...
por cierto, podíamos abrir un yayo'post o un batallita's post para los aguelitos y asi dejamos de dar la tabarra a la familia... amigos... compañeros de trabajo... vecinos... desconocidos en ascensores... etc. con eso de :
MILI? DICES TU DE MILI...
p.d. los pistolos para nosotros eran tooooodos los demás del cuartel que no fueran boinas verdes, mandos incluidos.
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 22, 2013, 05:35:40 pm »
Y además de todo eso, están otra vez de moda.
Fotos de tropas alemanas en Afganistan.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Julio 22, 2013, 05:46:50 pm »
una cosa es el G3 y otra el cetme

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2013, 06:05:13 pm »
Gñé... el chopo hacía cosas que ni el G3 en sus sueños más húmedos.... en USA hay un club de fans del chopo, y los que tiran plomo de verdad no quieren los G3 ni en pintura, buscan los chopos ejpañoles...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Julio 22, 2013, 06:09:11 pm »
pues no se que decirte....pero donde este la manufactura alemana....no se han reido ni nada los alemanes con los g36 que se ensamblaban aqui...