Autor Tema: A la caza de un SCAR, opiniones  (Leído 9632 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
A la caza de un SCAR, opiniones
« en: Junio 15, 2011, 03:28:14 pm »
Pues eso, me gustaría que opinara algún experto que los haya catado, que SCAR merece mas la pena, VFC, g&g, ares o CA.

Según mi información por acabado externo VFC, por internos g&g, por extras el ares y el CA por ser el mas robusto, vamos, que toy indeciso con lo que leo por ahí XD.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: A la caza de un SCAR, opiniones
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 03:40:21 pm »
VFC el gen 3 es el mejor de todos, en rendimiento los g3 de VFC son lo mejorcito, un compañero se ha comprado el VFC gen 3 y han mejorado muchisimo el tema del hop up que es lo que fallaba, eso si vfc siempre con 0,25, si no no veras el resultado real.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 03:45:08 pm »
Vengo al poco con mas información de los foros americanos, que es donde mas encuentro info de estos bichejos jeje. VFC, de serie guía de muelle de plastico sin rodamientos, bushings de plástico, g&g metal bearing bushings y guía metálica con rodamientos, CA mas de lo mismo pero problemas con tappet, ares poca disponibilidad de algunas piezas internas y falta de compatibilidad con nadie. Recalcan que el mejor exterior es VFC, seguido de g&g y ares segun que foro, seguido de CA por la robustez pero no por el parecido al real dicen... Ale, con estos datos y diciendo que aquí  el precio de cada uno ronda el siguiente...

VFC 400 (con maletín), Ares 480 (con lanzapepos), g&g 350, CA 350.

Posdata: Quien me mandaría enamorarme del SCAR... (Nelo deja de comprarte réplicas que me arruinas, las veo y me vicio XDD)
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 03:46:59 pm »
Esto.. añado que lo voy a pillar negro asi que las diferencias del color tan me importan un carajo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2011, 04:12:59 pm »
la G&G pesa un cojon, ami me exteriormente esta muy bien, y me parece que no tiene piezas especiales como alguna G&G, son estandar.. REPITO.. ME PARECE.. :)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2011, 04:14:53 pm »
Na, es mas estandar que los otros, si la g&g pesa un cojon vamos mal, por que lo han hecho mas ligero que los otros XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2011, 04:22:22 pm »
Como no has señalado si lo quieres AEG o GBBR, te digo, ¿y el de WE?, buena relación calidad precio y, aunque el gas ej un ajco y el CO2 es menos ajco pero la ruina, anda que es divertio ni na, los ruiditos que hace, el realismo en definitiva que ofrece :o.Y sinó el de Marui, bueno va, y el de VFC, pero ya sabes, sin marcajes ni na, que feo que queda sin marcajes, y con lo caro que es, he visto algunos con marcajes, pero los nuevos vienen sin ellos, por aquello que cuentan de la pérdida de la licencia.Y que conste que seguiré cabreao con VFC hasta que consiga restaurar mi recibidor de TM P90. >:D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2011, 04:24:12 pm »
Jejeje, descarto el gas si, por lo tanto aeg. El marui se sube a la parra en precio y es especialito para los cargadores, por eso no he contado con el. Así que quitando esos un voto para el VFC ok XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2011, 04:36:01 pm »
XD, bueno parto una lanza afavor del gas y digo que, cuando llega el mal llamado buen tiempo, primavera-verano y parte del otoño, el gas se comporta "bastante"; pero vigila, los GBBR son adictivos, yo era muy reacio a ellos, pero después de ver bastantes, zass, me he enganchao, y pronto formaré parte de club de los más gaseosos. :-*

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2011, 05:26:13 pm »
¿Cómo ssabes si el VFC que compras es de Genereción III?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2011, 05:42:08 pm »
El de  G&G es la que menos pesa de todos, así que si ese te pesa  mucho, el VFC no  te digo nada  :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2011, 05:44:59 pm »
Ya sabéis que el Scar auténtico pesa más de 3 quilos, ergo, el que quiera realismo, al gimnasio a ponerse monstruo. >:D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2011, 06:26:16 pm »
el VFC tiene bushing metalicos, la guia del muelle si es de plastico, pero los bushing son de 8 metalicos, los engranajes se auto regulan en altura, y los gen III de VFC son los uncios que se venden, ya el resto son casi imposibles de conseguir, estos vienen un acabado exterior diferente, para algunos mejor, pero para mi bastante menos reales, sin marcajes, etc.

Si te quieres comprar el G&G pillatelo, nunca vi ninguno, el CA tampoco vi ninguno, ni el dboys en la tienda donde reparo tenemos dos para vender y no tienen mala pinta, vamos si no tuviera los VFC pillaria el dboys y lo tunearia a tope.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ayma32

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2011, 06:39:26 pm »
Yo tengo el de G&G, y excepto un pequeño fallo, que creo que es de los contactos del motor a la replica, y que creo que es bastante comun, ( si alguien me lo puede verificar ) todo perfecto.

Tanto el peso, materiales y como tira de serie (pendiente de cambiar la goma) todo perfecto !

Un saludo!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2011, 07:03:28 pm »
Yo iria de cabeza al de VFC.