Autor Tema: Son cuatro....  (Leído 6224 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Son cuatro....
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2011, 09:52:11 pm »
entonces algo falla en el montaje, creo que lo tienes claro ya, lo que dices del motor mu gordo y muelle flojo tiene toas las papeletas....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2011, 10:06:08 pm »
lo que voy a hacer es meter un piston decente y dejarme de apaños

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2011, 10:10:47 pm »
lo que voy a hacer es meter un piston decente y dejarme de apaños

Si el Deepfire, el Systema Area1000 y el de Policarbonato amarillo de CA no son decentes.....espero con ansia saber cuales pueden ser, porque quitando el ares transparente...no se me ocurren muchos.

Tanto el Ares como el de CA, pese a ser de "plastico" dan buenos resultados, a ver si la gente se quita la tonteria de que metal siempre es mejor, que con tantos ingenieros parece mentira que no sepamos que aveces tener un poco de "flexibilidad" para que no rompa directamente, no es tan malo.

Si si cascan tantos pistones.....el problema no creo que sean los pistones, sera algo mas, porque ninguno de los pistones nombrados son malos, que yo he llevado de esos a 400 y 500 fps...y no cascaban (ni el CA amarillo de serie...). Yo miraria como dices el resto de las cosas, porque hacer lo mismo y esperar distinto resultado de un acto de demencia =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2011, 10:19:35 pm »
estooo....y donde he mencionado yo un piston de CA  ???

estooo....no he dejado ya claro que cada uno ha roto por diferentes motivos  ???

deepfire solo he probado estos 2...si, pero no habia visto hasta ahora ningun pìston tan destrozado con tan poco uso como este ultimo....he probado diversos engranajes y muelles...

los systema area1000....pues personalmente no me parecen nada del otro mundo....si bien es verdad que de los que han cascado hasta ahora fue el que mas aguanto y se rompìo por otros motivos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2011, 10:52:47 pm »
estooo....y donde he mencionado yo un piston de CA  ???

estooo....no he dejado ya claro que cada uno ha roto por diferentes motivos  ???

deepfire solo he probado estos 2...si, pero no habia visto hasta ahora ningun pìston tan destrozado con tan poco uso como este ultimo....he probado diversos engranajes y muelles...

los systema area1000....pues personalmente no me parecen nada del otro mundo....si bien es verdad que de los que han cascado hasta ahora fue el que mas aguanto y se rompìo por otros motivos

Lo menciono yo en los entre los pistones que a mi me gustan =) no digo que los criticaras, sino que si esos no lo son, apaga y vamonos, porque mejores....mala cosa.

No son nada del otro mundo, pero a todos nos suelen durar bastante, como los guarder o los CA. Y no te critico, te digo que el fallo no va a ser el de los pistones (que segun tu no son decentes) sino de alguna otra cosa o motivo. Criticar que un piston rompa y llamarlo poco decente cuando tu mismo mencionas que el problema puede que no sea el piston. Es como decir que menuda mierda los ferrari porque no me hacen la travesia de 4x4. Es mezclar cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2011, 11:02:16 pm »
Yo creo que puede ser por ligeras diferencias entre las anchuras de las cabezas de pistón, o profundidades en el cilindro, que no todas las cabezas de cilindro cuadran igual. Los pistones que vienen sin el segundo diente dan muy pocos problemas, si no ninguno. Invento (creo) de los chinorris.

Con una dremel se le quita el segundo diente y andando.
Status: Populus purgadus.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2011, 11:04:20 pm »
y no venden pistones 100% metalicos? vamos, piston de una pieza de metal. si el metal es bueno dudo que lo logres romper

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2011, 11:13:13 pm »
y no venden pistones 100% metalicos? vamos, piston de una pieza de metal. si el metal es bueno dudo que lo logres romper

Si, los hay, pero....¿prefieres cargarte un piston o un motor por quemarlo o un engranaje?

El piston es un consumible, que mejor que rompa el que muchas piezas de los alrededores, si casca o es por desgaste por el tiempo, o porque hay algo mal (ajustes o cualquier detalle), es una pieza de ""control"", que nos avisa de que algo va mal (ojo, tamien cascan por malos o por fragiles, pero vamos, que pistones buenos cascan por esos motivos principalmente),

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2011, 11:20:07 pm »
Y si, y si, y si, fuera el gear, si estuviera mal mecanizado/inyectado y algo no estuviera exactamente en su sitio.
A que le echao imaginación?. ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2011, 11:46:36 pm »
Tios, esto va en mantenimiento y reparaciones!!!!!!!!!!!
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2011, 12:31:17 am »

Si, los hay, pero....¿prefieres cargarte un piston o un motor por quemarlo o un engranaje?

El piston es un consumible, que mejor que rompa el que muchas piezas de los alrededores, si casca o es por desgaste por el tiempo, o porque hay algo mal (ajustes o cualquier detalle), es una pieza de ""control"", que nos avisa de que algo va mal (ojo, tamien cascan por malos o por fragiles, pero vamos, que pistones buenos cascan por esos motivos principalmente),

Si, pensandolo asi tienes toda la razon del mundo Hari, mas vale reemplazar un piston que un motor

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2011, 06:57:18 am »
S!enar, el piston de origen venia sin el segundo diente que mencionas.

SvenHassel, piston metalico + engranjes metalicos + rozamiento = gear lleno de "agujas"metalicas.....no me parecio buen formula

Scaramanga, lo puse en Off-topic porque lo tome como una coña...no pense que el tema iba a dar tanto de si....pero si algun mod lo mueve mejor.

Los pistones empezaron a cascar a partir de aumentar la cadencia de la replica....meti un motor marui, limpie, engrase, rebaje muelle, cambie cableado, etc etc.

por la forma en que esta comido este piston da la sensacion que los dientes el engranaje principal no encajan bien sobre los dientes del piston....en un rato que me aburra lo comprobare a ver si el problema esta ahi

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2011, 10:51:09 am »
Sé que es una tontería lo que voy a decir pero por dar ideas que no quede. Viendo como se ha comido los dientes del pistón y como ha partido el último y dado que ya se ha cargado otros pistones... ¿no podría ser que el sector gear tenga por algún defecto los dientes demasiado gordos y no encajen bien en ningún pistón y "patinen"? Y al tener un motor tan rápido, ¿lo único que haga es rebajarlos ya que el metal es más duro que el policarbonato? ???

La verdad que la avería es curiosa donde la haya.
Mi perfil de Google +

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2011, 11:36:07 am »
Pues viendo lo visto, y basandome en mi experiencia con pistones y quemadas de dientes:

1º Muelle pequeño + motor potente + bateria medio potente = alto rof, cascan los dientes, debido a que da mas ciclos de la cuenta y cuando el piston viene se encuentra con los dientes del engranaje por el camino.

Lo de cortar el 2º diente lo hago en todos los pistones porque así aseguras que se ajuste con cualquier engranaje.

2º Piston de una marca + engranajes de otra, normalmente no todos hacen buena combinación con todos y suele ser problema de desintegración de los dientes.

3º Carcasa del gear de una marca y pistón de otra = puede existir incompatibilidades según la tolerancia del pistón (me ha ocurrido varias veces), de echo, muchos se frenan por el gear y esto acelera el desgaste de los pistones.

Existen muchas otras causas pero estas son las que con más frecuencia se me han dado.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2011, 11:48:41 am »
Nelo, tengo un compi con el mismo problema que tú, en un m4 CQB de G&P a 300fps...

Según él, es por lo que tú dices de que es poco muelle, le han petado de todas las marcas y colores, incluído un CA amarillo...

Ni he mirado el cacharro, ni tengo ganas, pero creo que tiene mucho que ver el motor Hi Speed de G&P...