Autor Tema: Gran dilema: mrp g&p o vfc mk18  (Leído 9601 veces)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Gran dilema: mrp g&p o vfc mk18
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2011, 09:59:38 pm »
no es lo mismo la raider que la g&G de 165€ hay diferencias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Junio 14, 2011, 01:19:32 am por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2011, 01:38:35 am »
Full metal lleva unos precios muy buenos en esas replicas durante una buena temporada.

Lo unico que a mi no me acaban de llamar los cuerpos de plastico, pero vamos, como opcion de comienzo es muy valida y aconsejable.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2011, 08:56:37 am »
Es verdad, no es exactamente la misma, ahora me fijo, la GR15 tiene el cañón un poco más corto que la CM16.
Pero bueno, lo del guardamanos de plástico, es el menor de los problemas, ya que lo demás es básicamente igual, así también pesa menos :D.

Según el manual, la CM16 no tiene destensador del muelle y la GR15 si.

http://guay2.com/web/manual/CM16_manual.pdf
http://guay2.com/web/manual/GR15_Raider_Manual.pdf

Pero para el caso, teniéndola en casa por 165€ más envío en 24H, yo no me complicaría la vida a pedir  ninguna de las dos a fuera.
Por un cacharro así, no merece la pena.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2011, 09:25:41 am »
los cacharros que rentan fuera son los caros...
ademas desde mi ris metalico os aconsejo uno de plastico, los metalicos pesan mucho
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2011, 12:54:41 pm »
alguien tiene esa para aconsejarme y decirme que tal es?? se puede usar directamente sacada de la caja?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2011, 01:33:00 pm »
Lo normal es que si.
Pero lo normal es que al poco tiempo tengas que cambiar la goma del hop por una nueva.
Puede que te aguante 2 años o dos días, lo de siempre

Lo normal es que no venga pasada, pero alguna ha venido pasada, por lo que, aun siempre muyyy raro, es una posibilidad.

Pero, de lo que hay en el mercado son de las más... "saca da la caja y juega" :D

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2011, 02:18:25 pm »
Lo normal es que si.
Pero lo normal es que al poco tiempo tengas que cambiar la goma del hop por una nueva.
Puede que te aguante 2 años o dos días, lo de siempre

Lo normal es que no venga pasada, pero alguna ha venido pasada, por lo que, aun siempre muyyy raro, es una posibilidad.

Pero, de lo que hay en el mercado son de las más... "saca da la caja y juega" :D

ok gracias, entonces dependiendo como ande de pasta es una de las opciones para replica

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2011, 03:35:23 pm »
Menudo boicot me habeis hecho al hilo que abri, al final de las vfc y de las g&p no habla ni pichi.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2011, 06:41:02 pm »
Como que no!!!

Abé, que casualidad, yo tuve ese mismo dilema hace unos meses, al final me quedé con la MK18 y estoy: :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Contento como dicen algunos por mi barrio, buenos internos, (solo le he cambiado la goma, y el nozle y claro el mosfet, la culata crane, hace que se equilibre mucho el peso, porque ese ris metalico pesa lo suyo, a mi parecer gran replica me quede impresionado como tiraba nada mas salir de la caja, tiraba de lujo, eso si si te la compras recortale un pelin el muelle porque en mi caso tuve muchiiiisima suerte de que en crono me diera 350.4 hiperestables o algo menor, el desmontaje es facil, con apenas 1 pasador ya la tienes abierta en 2.

Eso si la culata es de plastico y bueno le quita algo de realismo, ademas de que el plastico en negro se notaba un poco (con jugar un rato ya se volvio algo mas real), para mi gran replica,luego el bolt catch para mi le da gran realismo, para mi personalmente gran compra.

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2011, 07:55:33 pm »
Vamos descartando variantes de la ecuacion, ahora mismo estoy entre esta
  VFC-AEG-MK18MOD1FDE 390$ http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-MK18MOD1FDE&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329 
y esta
VFC-AEG-SR16E3 439$ http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SR16E3&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

alguien sabe la diferencia entre las dos ? aparte de la estetica claro. A ver si no me desarma alguien (va por ti eh cue jejeje) los planes que conociendome soy medio veleta y me acabo pillandome una king arms.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2011, 08:36:22 pm »
Yo pienso mas estetica que otra cosa, bueno si eres zurdo el SR16E3 te vendra algo mejor, pero sin dudarlo yo me tiraba por la de arriba, ademas de mas barata, me parece un maquinon muy importante...

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2011, 04:19:02 pm »
Me cago en la leche!!!! El vfc mk18 esta fuera de stock en wgc. A ver que replica me pillo ahora!!?? Se abre de nuevo el debate

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2011, 04:21:23 pm »
Si lo hacen por ti hombre.. para que ahorres y no compres ninguna :D
O más bien para que elimines dudas, y como estabas entre una y otra, ahora solo tienes una opción, mejor para ti :D
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SR16E3&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
« Última modificación: Junio 16, 2011, 04:23:59 pm por cue »