Haciendo limpieza en casa con vistas a la obra que tenemos que hacer, tengo todos estos trastos que no me apetece llevarme para volverlos a traer luego… asi que a ver si a alguien le interesan (aunque estos hilos normalmente no tienen mucho éxito XD).
----------------------------------
Gastos de envio a cargo del comprador mediante la modalidad de correos que prefiera o tourline.
Posibilidad de entrega en mano en Madrid: alrededores de Canillejas a determinadas horas/dias.
Pago en mano, por ingreso/transferencia o Paypal (mas 1 euro por las comisiones paypaleras).
----------------------------------
Estoy abierto a CAMBIOS por REPLICAS pistola/rifle/escopeta (y de hecho me llaman mas que el cash, pero bueno por si no cuadra con ninguna de sus replicas, pongo precios de venta tambien).
Mandarme un mp para las ofertas de este tipo… “tengo este cacharro por casa y te lo cambiara por esto”.
No me interesa poner pasta para cuadrar… si se pueden dar varias cosas de mi lista para cuadrar lo vuestro si procede obviamente.
Tendran PREFERENCIA los cambios en mano en MADRID RESERVAS no superiores a una semana en ningun caso (que ya me han dejado colgado bastantes veces)… es tiempo mas que suficiente para cuadrar horarios para quedar o efectuar el pago. ----------------------------------
Cazadora Chesterfield Moto (PIEL)
Talla M segun etiqueta, pero deben ir ajustadas… seria para una persona que gaste normalmente una L en ropa normal (opinión personal mia).
Mejor probarsela en persona.
SIN USO NINGUNO.
Conserva las etiquetas y la bolsita con corchetes de repuesto.
La compre justo antes de que me robaran la moto hace 6-7 años y el tiempo no perdona… ahora he cogido bastante peso y no hay manera de que entre en ella. A parte que segun esta la economia, tendre que seguir con el coche y continuar olvidandome de volver a tener otra moto.
Preferiria entrega en mano para que os la probeis por el tema de acertar seguro con la talla, pero si alguien tiene mucho interes y no es de Madrid puedo tomar todas las medidas que necesite.
Ref: Me costo 100 redondos en una tienda de motos cerca de Atocha de cuando trabajaba por alli, no me acuerdo del nombre exacto (esta o estaba al menos, en Ronda de Atocha, casi llegando a Atocha en la acera mas pegada a Sta Maria de la Cabeza).
En tiendas online de motos no localizo este modelo y a parte todas las que encuentro (ya olvidandonos del modelo, mirando solo que sea cuero y lleve protecciones) pasan de los 150 y no me parece correcto ponerlos como referencia, que a mi me costo menos.
Lo mejor que he podido encontrar como referencia de este modelo… en ebay anuncios, pero usada aunque sea poco… la mia tiene cero puestas:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/chaqueta-de-moto-chesterfield/8415242Mi precio: 70--
Gafas de Sol: ARNETTE Deuce
MUY BUEN ESTADO, apenas puestas (tengo la cabeza tirando a grande y me apretaban demasiado). Me tuve que pasar a unas Rayban metalicas que llevan como un muelle en la patilla y permiten mas apertura.
Como se aprecia en la foto son verdes en dos tonos.. uno tirando a botella oscuro y el otro mas oscuro aun tirando a negro, pero verde.
Ref: 57 euros en 2001 en una optica del cc. Alcala Norte, ahora creo que se venden sobre los 65-70. Conservo ticket (hasta a mi me parece raro no haberlo perdido XD).
Mi precio: 30--
Warhammer y 40k, Varios ejercitos unidades sueltas.
Me voy a quedar solo con mis dos ejercitos principales y la flota de BFG, todo esto que tenia para hacer dioramas me deshago de ello.
Como son muchas fotos y muchos articulos, pongo solo una foto y para el resto os paso este link:
http://www.flickr.com/photos/revan_madrid/sets/72157626670227249/ Lista de unidades y precios (al final de cada linea/unidad).
----------WARHAMMER----------
Skaven
2 cajas de 20 corredores de sobras (nuevas): 20 c/u
Amerratodora (blister): 9
2 Ratas ogro + 2 Señores de las bestias: 12
2 Mosquetes Jezzail: 7 c/u
Altos Elfos
Lanzavirotes (falta pata trasera): 8
10 Yelmos plateados (colas rotas): 13
6 Pincipes Dragoneros (colas rotas): 14
Imperio
9 Caballeros Imperiales (colas rotas): 15
40 Milicia (un par reparacion): 30
16 Arcabuceros (un par reparacion): 16
Bretonia
8 Caballeros: 18
Hombres Lagarto
14 Saurios: 10
8 Eslizones: 4
Jinete Carnosaurio. Krog-gar: 5 (solo el jinete completo, no incluye carnosaurio)
Guerreros del Caos
15 Barbaros (alguna conversión) + Guerrero Plomo: 14
----------WARHAMMER 40000----------
Tiranidos
9 Genestealers: 12
Marines Espaciales
5 Exploradores (Sgto, Bolter pesado, 3 francotiradores): 10
Guardia Imperial
Chimera: 13
10 Karskin (falta 1 mochila): 24
4 Lanzallamas pesados Catachan: 4.5 c/u
Cañon Laser Catachan (peana): 6
Cañon Laser Catachan (blister): 5
Mortero Catachan (peana): 6
2 Bolter Pesado Catachan (1 blister): 5 c/u
11 Catachanes: 11
10 Cadianos (2 con rifle fusion, falta 1 cabeza): 15
Necrones
10 Guerreros: 15
Ref:
http://www.games-workshop.comQuitando las dos cajas de corredores de sombras que por estar inmaculadas tienen algo menos de descuento, el resto tiene un 40% o mas, si no me falla la memoria de cuando eche cuentas.
Mi precio: ya esta puesto en cada unidad--
Coleccion Dinosaurios Planeta de Agostini (5 tomos)
Buen estado y completos.
No conservo las gafas 3D.
No quiero ni pensar la de dinero que se comio esta colección en esos años mozos de jovenzuelo… si multiplicase el precio de fascículo (375pts) x el total de los 5 tomos (100 fasciculos el total).. mas las tapas, mas encuandernarlo, se me llevaban los demonios... que se pasa de largo los 250 euros.
Al menos de todo se aprende… no vuelto a hacer una colección en fascículos desde entonces XD
Para mas cachondeito, ahora buscando referencias descubro que meses después los señores de planete agostini, dado el éxito de la colección, les dio por sacar 3 tomos mas para terminar de sangrar a la gente… asi porque yo lo valgo. Cosa que los que comprabamos religiosamente en kiosko ni nos enteramos… se enterarian los que estuviesen suscritos por correo… en fin.
Por si alguien de mi quinta se quedo con ganas de tenerla, que aproveche.
Ref:
En ebay lo he visto en venta por unos 50-60 (el coste real superior a 250 euros).
Lo mas parecido a una tienda especializada que tenga esto es todocoleccion:
http://www.todocoleccion.net/dinosaurios-planeta-agostini-8-tomos-1993-prehistoria~x23592890Asi que prorrateando, ya que yo tengo los 5 que iban a ser la colección en origen…
Mi precio: 50Saludetes y gracias a todos por vuestro interes.
Cualquier duda, mas fotos o lo que sea, no dudéis en preguntarme