Autor Tema: Equipación inicial  (Leído 5203 veces)

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
Re: Equipación inicial
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2011, 03:33:20 pm »
 :o
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2011, 04:39:04 pm »
Bueno, pues al final me pillaré la SCAR de marui, solo he oido cosas buenas de esta réplica. Lo que no se es si pillarme dos baterias por si en mitad de la partida me deja una tirado (son de 8.4v mini 1600mhz), los cargadores son de midcap de 82 bolas para que sea operativo el que deje de disparar cuando se agote la munición, y me han recomendado 3 mas el que trae la réplica. Además me pillaré un Eotech Hurricane 552.

En gafas no voy a escatimar y serán las ESS V12, y en botas unas Magnum Spider. Guantes quizas me compre mitones, y si me manejo bien con los cerrados unos Mechanix. En chalecos me han enseñado unos Molle de la marca FOX que vienen pelados pero tienen infinidad de pouchs. Luego lo que dudo es en casco y máscara facial, más que nada por la comodidad.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2011, 07:08:00 pm »
Si no quieres que te dejen tirado cógete baterías de más mAh, por cierto, 8.4v es más que suficiente, no metas baterías nimh de más voltaje o lipos sin antes mosfetear el cacharro, a un bicho tan caro y extraordinario hay que cuidarlo bien desde el principio; y cógete todos los cargadores que puedas, no seas víctima del out of stock que a veces azota a los cacharros muy especializados.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2011, 10:17:32 pm »
¿Es decir que los mAh te dan la capacidad y el voltaje la cadencia?, si meto bateria de 8,4V y 2000mAh tendré problemas?, ¿le debo meter el mosfet y un muelle para dar 350 fps en vez de 310 que tiene de serie?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2011, 10:20:00 pm »
350 es el límite no el objetivo, como mucho para asegurar no pongas nada que pase de 340... En cuanto a la batería exacto, los v te dan el voltaje y los mah la capacidad. No deberías tener probblemas ni con una de 9,6, tu no metas ráfagas de 20 bolas y listo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2011, 10:39:28 pm »
Si de serie da 310, con una mejor goma y cañón te llega a los 320-325 o algo más. Y eso ya es más que suficiente.
Pero me parece raro que tire a 310 de serie. Eso es lo que debería tirar con una buena goma y cañón, dejando el muelle de serie.

Y como te comenta el compañero 350 es el límite, no a lo que tiene que tirar.
Luego vas a cronar, te da 351, y te dicen... ale para el maletero...
Más aun siendo una réplica de las que ,,,, vas a hacer de conejillo de indias, ya  ver lo que casca si le pones un muelle más duro.

Lo más normal es que tengas que irte a un muelle  de Eagle-6.
http://eagle6.co.uk/shop/upgrade-part-s/upgrades-aeg/springs.html

Yo como mucho la pondría a 330 y ya forzando la máquina.

Respecto a la batería, yo le instalaría un mosfet y metería una buena lipo.
Si esta entra, tienes batería de sobra y encima sale tirada:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9169

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2011, 11:06:28 pm »
Lo de 310 es por la legislación japonesa, me dijeron en la tienda que conun buen muelle subiria, pero que la precisión de la marui es muy buena, y su alcance, incluso con esa potencia.
¿que diferencia hay entre lipo y bateria normal?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2011, 11:27:20 pm »
Dudo que una Marui de serie llegue a 310fps, suelen rondar los 295fps, mi consejo es que, si puedes evitalo, no toquetees la réplica estando esta en garantía, además, ni falta que hace, las Marui de serie ya vienen que tiran de fábula; y si quieres que los contactos y derivados te duren no le metas ninguna batería nimh de más de 8.4v sin mosfet, y ni falta que hacen baterías más potentes, con el motor que trae ese cacharro vas a tener una cadencia(rof) perfecta y más realista con la de 8.4v.Mi consejo, ni la toques.
La baterías LIPO son mucho más eficientes que las NIMH, que tu llamas normales, y por lo tanto duran más y alimentan mejor, pero también son más puñeteras y además dan unos arcos voltaicos que achicharran todo a su paso >:D, de ahí la necesidad de mosfetear la réplica para poder usarlas con tranquilidad.