Autor Tema: A vueltas con el M203...  (Leído 1837 veces)

Desconectado txuston

• Novatisimo
A vueltas con el M203...
« en: Octubre 28, 2006, 09:12:42 pm »
Acabo de adquirir un precioso M203 de G&P con granada mosquito de 180 BB´s, pero me asaltan las dudas sobre cómo utilizarla de la mejor manera posible.
A parte de una decisión estética, quiero usar el lanzagranadas y que me sea útil por lo que me gustaría que alguien que lo tenga o sepa cómo funciona me aconsejara cómo cargar la granada. Ahí van algunas preguntas:
-¿Cuántas bolas le meto y de qué peso para que salgan en condiciones de tener algo de alcance?.
- ¿Las introduzco por completo o dejo que las de arriba hagan tope con la junta y queden arriba del todo?.
- Uso un buen gas pero 13€ me resultan un poco caros; ¿tengo alguna opción más económica sin perder fuerza de salida?
Hoy la he probado en una partida y con la granada full, han salido las bolas peor que tiradas a puñados así que alguien que la tenga me diga que granada usa y cuntas bolas le mete.
Un saludo

Desconectado AGuerra

• Novato
Re: A vueltas con el M203...
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2006, 09:56:49 pm »
eeeeehhhh..... yo no soy muy especializado en esto (de momento espero) pero te refieres a que has metido 180 bolas y las has tirado todas a la vez???

yo por lo que e leido, el lanzagranadas muy preciso no es, pero por los videos que e visto y con la gente que he hablado no meten 180 porque es un desperdicio, meten 8, por ejemplo, que son los agujeritos que tiene y por lo menos van algo mas "rectas".

pero lo dicho que te lo diga alguien que lo tenga.

un saludo.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2006, 11:17:35 pm »
yo creo que si deberian salir las 180 bb a la vez eh.. metele mas gas o algo.. no se. Yo usaria las granadas de foam esaas, que echan una pelota de espuma, viene de perlas si ai alguien en una abitacion, la tiras y la limpias.. mola... ademas asi cobran realismo las granadas, con el componente de caida y tal

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2006, 06:50:32 am »
Ya, molar sí que molan pero no tengo ese tipo de lanzagranadas.
Ya os digo que sí que probe a tirar las 180 BB´s pero es que salieron a 3 metros; no sé si porque eran todas de 0,2 o porque la carga de gas llevaba varios días pero lo cierto es que necesito encontrar un equilibrio entre bolas a usar y peso de las mismas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2006, 12:06:10 pm »
si que es el mismo: solo cambian las granadas. Son estas:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GBT-MG-TR-01S_cat_Airsoft%20Cartridge

y valen a 42 dolares con las 6 cabezas... yo en tu caso compraria esto. mas util y mas realista...

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2006, 11:56:02 pm »
¿Alguien que lo tenga me puede dar alguna idea más?