Autor Tema: pintura saltada  (Leído 1329 veces)

Desconectado icarus

• Novato
pintura saltada
« en: Junio 08, 2011, 06:17:12 pm »
Lo dicho, tengo un M4 DE CA con bastante partida encima, y las pintura esta saltada en algunos puntos. Existe alguna manera de cubrir eso rallones sin tener que pintarla entera, solo las zonas afectadas?Me comentais, a ver si tiene solucion...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: pintura saltada
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 06:28:04 pm »
Existen unos rotuladores de la marca Birchwood Casey llamados Super Black, son para aluminio, por lo tanto en aleaciones pobres en aluminio tal vez el efecto no sea el deseado, yo aún no los he probado en mis réplicas, sólo los uso para arquería, pero son una solución fácil y barata y con unos resultados razonables.La marca ofrece dos tipos de rotulador, uno en mate y otro en brillo.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 06:58:42 pm »
Yo tengo la opinion de que si nuestos jugetes no tienen arañazos no tienen personalidad (desvarios por la falta de azucar := :=)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 08:58:55 pm »
En M4 de Alcobendas vi una pintura para réplicas, que viene a ser un negro mate... sería para cubrir yo creo quizá una superficie más grande que unos arañazos... pero quien sabe, a lo mejor te ayuda

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2011, 08:39:41 pm »
una opcion es coger una plantilla y rellenar ligeramente la zona desconchada, pero que pasa, que si se te esta desconchando muy seguramente sea porq en su momento le metiste un exceso de pintura, con lo que si le metes mas pintura vas a añadir mas grosor y ademas lo mas seguro es que al seguir desconchandose se caiga la capa que le has metido.

si tiene tonos oscuros la replica, yo le dejaría que se desconchase porq te va a añadir un nuevo patron de pintura, y cuando la zona desconchada sea importante, decapante / lija y a empezar de nuevo.

yo tuve la grandiosa idea de pintar y dejar las replicas secando una noche de elada, y ahora lo estoy pagando. como tu en ciertas zonas se me esta cayendo la pintura porq se ha abombado. en mi caso en hecho dos cosas. en algunas zonas lo he dejado, en otras he raspado con la uña para sacar la zona y he pintado encima con pincel. el patron es woodland asi que el resultado ha sido bueno. en la escopeta que pinte marpat.. en fin.. lamentamos la perdida de cada trocito d epintura xddd

sube foticos para hacernos mejor a la idea.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 09:50:23 pm »
Me parece que no se refiere a pintura saltada, si no a que la de serie esta desgastada... Si es asi, bienvenido al club  ;D Tengo un M15 CQB al que la pintura de serie parece que le ha pasado un tanque por encima xD

Un saludo.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2011, 10:37:05 pm »
Exactamente Lex, es la pintura que trae de serie. El caso es que me mola como esta, con sus rayajos en las zonas mas salientes, y la verdad que te preocupas menos cuando te tiras al suelo encima de la replica de que se te pueda joder...total, ya lleva lo suyo. En fin que la dejare asi, que todo son ventajas, ademas nunca fui demasiado pij...digo, purista..(un saludo para los pijos de las replicas  ;D ;D)
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2011, 10:48:57 pm »
A mi tambien me gusta mucho el efecto desgaste, la verdad es que le da un toque muy guapo.

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2011, 10:50:34 am »
Desde luego para dejarla como nueva , seria pintarla entera , previo desmontaje, con capa de imprimacion y buena pintura o bien en para aerografo o de spay.

Para solo tapar los rayones habria que lijar con cuidado el rayon y el area de alrededor delimitandola con una mascara ( trozo de adesivo cortado para el trabajo), imprimar con una imprimación muy fina y pintar ( acertando en el color , si es negro no hay mucho problema pero si es de otro color....).

La solución comoda e incluso estetica dejarlas desgastadas incluso las pintadas con ese efecto.

Saludos