Autor Tema: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)  (Leído 13574 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2011, 05:42:40 pm »
Joer, cómo me gusta mi trabajo, entran, les hago dañó físico, y más de la mitad de las veces, me rio de ellos...

Así, cuando tengo un mal día, no lo notan  :D :D :D :D :D :D

Tatuador! ;D

Por cierto, y siguiendo con la GC, no dejéis de visitar esta web, entretenida y muy alejada del concepto clásico de la GC y que recomiendo a los mas "patosos" en esto del mundo de Internet:
www.gdt.guardiacivil.es

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2011, 08:41:12 pm »
Generalizar casos de "gente que le echa morro y finge", y decir que como ETA recomienda que denuncien siempre agresiones, ahora ya cualquier caso susceptible de ser agresión es fingido y encima metemos a ETA en el tema para prejuzgar a todas las víctimas de maltratos policiales, es algo así como poco dialéctico  ::)

Precisamente, si las demandas de los colectivos de derechos humanos internacionales, y no solo hablo de AI, sino también de resoluciones aprobadas por la ONU que recomiendan a España que controle los malos tratos en comisaría, que no es ni más ni menos que colocar cámaras en cada rincón de las comisarías en el que pueda estar un detenido, y un mecanismo de denuncia fiable y seguro que permita a la gente que sufra estos casos, denunciarlos. Igualmente, la colocación de estas cámaras demostrarán que si no ha habido malos tratos, no aparecerán en las cámaras, así que no entiendo esas reticencias a la colocación de sistemas de seguridad para detenidos y funcionarios, si supuestamente estos casos no existen.

vimeo.com/23808534 

Eso sí, los informes de AI solo son poco fiables cuando critican a nuestros cuerpos de seguridad, pero si hablan de Cuba es todo cierto, ¿no?
El que diga que nunca ha visto agresiones sin sentido por parte de policías a manifestantes en España, miente(y no nos vayamos por las ramas), mejor no demos ejemplos porque es lamentable ver vídeos de policías cargando contra gente en silla de ruedas y gente sentada(al margen del contexto político que rodea a todo el tema, que a mi personalmente no me inspira muchas simpatías, pero si para resolver situaciones como las que están habiendo se considera justo el recurrir de esta forma a la violencia, es que poco se puede criticar a Gadafi o Mubarak).

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2011, 09:04:54 pm »
has debido de ver muchos casos de tortura por parte de la policia...... Si es así lo siento y te invito a denunciar, no ha proclamar que la policía peor pagada de europa encima tiene las manos ligeras....
de todas formas, ya que es tan verídico esos estudios, deberías de saber que ya se publicó que la foto de la persona de silla de ruedas era FALSA, y que además, en ningún momento le pegaron a él, sino a gente que se ESCONDIÓ de forma cobarde tras él.
no hay problemas por poner cámaras, pero es una hipocresía que para eso SI haya dinero, pero no para el resto de las dependencias, y que un detenido esté más comodo que un propio policía (se discutió en la prensa hace tiempo el problema que hubo al cambiar los vehículos policiales para quitar espacio a los policías y dárselo a los detenidos, que unos pasan más de 8 horas dentro y los otros 5 minutos....). Además, existe la figura del "habeas corpus" donde un agente de polícía no puede negarse a cursar, así como la asistencia médica obligatoria. Y sí, ya hay cámaras por todas partes, que para eso se les descuenta a los policías su sueldo, para instalarlas  >:( >:( >:( >:(
no creo que meter a eta sea un problema, ya que son los principales denunciantes de torturas.
además, la policía carga por orden del Delegado del gobierno, no cargan porque quieren, que la gente yo creo que eso no quiere verlo, y cargan porque despues de varios avisos (y reiterados) la gente hace caso omiso, y la resistencia (activa o pasiva) al fin y al cabo es resistencia, no me imagino a los policias dando caramelos para resolver esa situación.... los antidisturbios están para los que están, y no se considera eso tortura. Es más, acaso eso que dices no han roto cosas, han entrado en supermercados intentando robar con excusas vanales, o se han meado, escupido y golpeado a policias? me remito a los cobardes que se escondieron detrás de una persona en silla de ruedas, el cual tampoco ha hecho caso a las ordenes de desalojo, y el que falsificó la foto? Que esos nunca se han quejado de las guerras actuales porque está un determinado partido politico?
pues para no querer generalizar, lo acabas de hacer de puta madre  :D :D :D :D
Freelander

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Junio 10, 2011, 09:55:15 pm »
Haber, ¿No habíamos dicho que no se puede generalizar.....?, ¿Que gañanes los hay en todos los lados.....?

Pues me parece a mí que estamos volviendo a lo mismo de siempre.

Por suerte, tanto la Policía, Guardia Civil, y Ejercito, no es el mismo que hace 40, ni 20 años, han salido muchos dinosaurios, y ha entrado mucha gente joven, muy preparada y muy capacitada.

La diferencia entre un taxista que roba y un policia que roba, es que del caso el taxista no se entera nadie y del policía sale en toda la prensa.

Los que trabajamos o hemos trabajado cara al público sabemos lo que es, tratar educadamente a 40 y si a uno sólo le dices que lo que quiere no puede ser, ya te acusan de borde, maleducado, racista o lo que toque en cada momento y te echan toda la mierda que pueden.

Como dice deybit, si hay maltrato o torturas se deben denunciar, y que cada cada palo aguante su vela.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #49 en: Junio 10, 2011, 10:47:28 pm »
Partisano, estás entrando en politiqueos, y eso aqui no mola :=
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #50 en: Junio 10, 2011, 11:14:33 pm »
El que diga que nunca ha visto agresiones sin sentido por parte de policías a manifestantes en España, miente(y no nos vayamos por las ramas), mejor no demos ejemplos porque es lamentable ver vídeos de policías cargando contra gente en silla de ruedas y gente sentada(al margen del contexto político que rodea a todo el tema, que a mi personalmente no me inspira muchas simpatías, pero si para resolver situaciones como las que están habiendo se considera justo el recurrir de esta forma a la violencia, es que poco se puede criticar a Gadafi o Mubarak).

Supongo que haces referencia a los indignados de las plazas.No te creas todo lo que te cuentan, en la mayoría de las ocasiones y por la razón que sea, la fuerza pública está siendo sumamente tolerante con este meneo veraniego, yo he estado en Plaça de Catalunya visitando la comuna hippy que han montao y ya te digo yo que allí hay mucho universitario burguesito con la carrerita pagada por el papa, con mucho tiempo libre y con muy malas ideas, aunque por supuesto, de vez en cuando también aparezca gente respetable a dar su opinión en libertad.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #51 en: Junio 10, 2011, 11:25:17 pm »

Supongo que haces referencia a los indignados de las plazas.No te creas todo lo que te cuentan, en la mayoría de las ocasiones y por la razón que sea, la fuerza pública está siendo sumamente tolerante con este meneo veraniego, yo he estado en Plaça de Catalunya visitando la comuna hippy que han montao y ya te digo yo que allí hay mucho universitario burguesito con la carrerita pagada por el papa, con mucho tiempo libre y con muy malas ideas, aunque por supuesto, de vez en cuando también aparezca gente respetable a dar su opinión en libertad.

De ese hecho, puedo opinar... tengo fotos propias... por lo tanto, estaba alli... y el de la silla de ruedas, no se llevó ni un golpe... pese a que él si que repartio.... y con demasiada rapidez en las piernas....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Junio 11, 2011, 12:09:51 am »
mejor no demos ejemplos porque es lamentable ver vídeos de policías cargando contra gente en silla de ruedas

Link, a ver si es que yo cuando vi el video lo vi mal y se saltaron la parte en la que empujan a unos cuantos faltosillos que siempre son los que convierten una manifestacion en un altercado publico mientras esquivan al de la silla y a su "cuidador".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2011, 01:05:16 am »

Que lo de la silla era falso? Se que hubo un montaje con un vagabundo en un banco que en realidad no estaba ahí, pero lo de la silla de ruedas hasta donde yo se, es cierto, si me puedes mandar(lo digo sin acritud, simplemente porque prefiero estar informado) por privado algo que demuestre que era un montaje, me harás un favor.

No, no hablo por los indignados, que parece que hasta ahora no haya pasado nunca nada, o acaso nadie se acuerda de la que se montó ya en Madrid cuando la guerra de iraq? y vamos, me podréis justificar casos concretos pero en el vídeo que he puesto se puede ver a mossos haciendo las inmovilizaciones más sucias de krav maga a gente que ya está en el suelo, gritando de dolor y que no es ningún tipo de amenaza, si de verdad habéis visto ese vídeo y me decís que el 100% de lo que habéis visto está justificado, entonces es que tenemos criterios diferentes y seguir hablando sobre esto es perder el tiempo.

Scaramanga, entro en politiqueos de la misma forma que ya lo hecho gente en este post, pero tomo nota que se perfectamente como son las normas del foro en cuanto a estos temas.

En fin, también se han visto vídeos de que el primer dia que hubo disturbios en Madrid, como todo el que se haya informado un poco la historia empezó cuando unos 5 encapuchados empezaron a lanzar piedras a la policía, y a partir de ahí empezaron a cargar. Sorpresa curiosa cuando se ha visto en vídeos y fotos a esos mismos manifestantes radicales que comenzaron a lanzar piedras, saltando encima de manifestantes, esposándoles, y esperando a que llegasen sus compañeros para llevarse a los detenidos.

Me hacen gracia cosas como "encima de que cobran los que menos no van a tener la mano ligera", este va a ser mi último comentario en el post porque ya me parece que ha quedado clara mi postura y la tuya, pero que triste que me digas que el cobrar poco y tener una de las condiciones laborales y sindicales más denigrantes de europa(hablando de guardia civil y demás claro, porque hasta donde yo se, un mosso tiene una realidad salarial bastante más simpática), es motivo para desahogarte a ostia limpia con gente desarmada y que no opone ningún tipo de resistencia violenta(que si, que si, que uno de cada 200 ha devuelto un puñetazo) pero las pruebas están ahí y se ha podido ver como se han protagonizado auténticas masacres que no tienen ninguna justificación, lo mires por donde lo mires.

Un saludo y todo mi apoyo y ánimo a aquellos guardias civiles y funcionarios que realizan bién su trabajo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Junio 11, 2011, 01:11:44 am »
Cerramos?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #55 en: Junio 11, 2011, 01:12:50 am »

En fin, también se han visto vídeos de que el primer dia que hubo disturbios en Madrid, como todo el que se haya informado un poco la historia empezó cuando unos 5 encapuchados empezaron a lanzar piedras a la policía, y a partir de ahí empezaron a cargar. Sorpresa curiosa cuando se ha visto en vídeos y fotos a esos mismos manifestantes radicales que comenzaron a lanzar piedras, saltando encima de manifestantes, esposándoles, y esperando a que llegasen sus compañeros para llevarse a los detenidos.

si? enserio? espera... demuestramelo majo... que aqui es muy facil hablar sin pruebas.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2011, 01:16:34 am »

Que lo de la silla era falso? Se que hubo un montaje con un vagabundo en un banco que en realidad no estaba ahí, pero lo de la silla de ruedas hasta donde yo se, es cierto, si me puedes mandar(lo digo sin acritud, simplemente porque prefiero estar informado) por privado algo que demuestre que era un montaje, me harás un favor.

El de la silla, SI estaba alli, lo que se ha manipulado las imagenes, bueno, no se si puede llamar manipular.... han seleccionado unos fotogramas, que parace que si que le calientan.... pero si vieras todas las fotos, o hubieras estado alli, te aseguro que no le dieron ni nada.... y lo del vagabundo, si que puede ser que estaba.....

Para que desalojar alguienq ue iba a su bola, sin meterse con nadie, y sudando de todos?

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2011, 01:27:25 am »
Pos a mi me ha dicho un amigo del panadero que trabaja con mi prima la loli en el carreful de parla que no teneis ni idea xD

Ole, me quede agusto xD

Ruego chapen el post xD que esto huele de mas!!!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Junio 11, 2011, 01:43:32 am »
-este país está lleno de gente grosera, borde y con mala educación [...]

Que verdad tan triste y cierta

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #59 en: Junio 11, 2011, 01:54:52 am »
Yo no tengo fotos de los incidentes, por lo tanto no puedo demostrar nada, sólo sé que lo que vi no es todo lo que se explica, es verdad que se pegó a gente que estaba en el suelo pero es que antes de estar en el suelo estaban de pie repartiendo amabilidad, física y verbal.Hubo gente que se marchó cuando la autoridad se lo pidió y luego pudieron volver tranquilamente, al cabo de las horas, para tocar de nuevo la pandereta por un mundo mejor; por lo tanto, los que se quedaron tal vez lo hicieron porque tenían unos planes alternativos para la protesta. :-X

P.D. Bueno, técnicamente esto no sería un tema de política, sinó sociedad. :=