Autor Tema: Maruzen Walther P99  (Leído 2994 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Maruzen Walther P99
« en: Junio 05, 2011, 01:42:06 am »
Antes de empezar, comentar que si, he usado el buscador. He mirado todos los post al respecto de este foro, he mirado en Arnie´s y en otros foros y buscado hasta el infinito y mas alla XD y no saco nada en claro :=

El caso es que estoy mirando asi una pistola y me he fijado en la P99 de Maruzen, que me llama mucho la atencion. Videos he encontrado pocos, y reviews las que hay son antiguas, aparte los comentarios que se encuentran pues no ayudan a decidirse.

Solo he oido que los cargadores pueden dar problemas de fugas (eso se apaña) y que es algo exquisita con los gases y el tema de la limpieza.

En concreto la version que me gusta es esta (version GBB)

Alguien me puede comentar algo al respecto? Merece la pena el desembolso, o mejor me tiro a una Marui y directamente me dejo de lios?

Si algo pido a las pistolas no, a las replicas en general, es que el hop no de ni un problema, y en esta pistola nos e ni como va... :-\

Desconectado fredy

• Novatisimo
Re: Maruzen Walther P99
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2011, 05:49:30 am »
hola ni idea la verdad de esa replica pero se parece mucho a la marui mk23 socom esteticamente y dicen que va de perlas la marui ,lo unico que no lleva gbb pero la llaman la asesina  silenciosa ejej saludos

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2011, 11:04:26 am »
Estan vendido una en el subforo de ventas,preguntale al vendedor que tal va,es este post en concreto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=45755.0

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2011, 11:43:18 am »
La que venden es sin blowback

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2011, 12:49:24 pm »
Fredy gracias pero las Mk23 de TM las tengo de sobra conocidas, habre tendio alrededor de 4 y ahora mismo no es lo que busco xD

La que venden en el subforo de ventas en efecto es la NBB, yo quiero opiniones concretas sobre la GBB ya que lo que se lee por ahi no lleva a pensar nada concreto.

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2011, 12:51:57 pm »
La que venden es sin blowback
Ostia pues es verdad...que despite  ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2011, 04:45:51 pm »
Hace ya tiempo se habló largo y tendido de la goma del hop de esta réplica, bastante cutre y dificil de regular bien, hazte una búsqueda en el subforo de reparaciones.
Yo tuve una P99 con BB de 2ª mano y lo cierto es que me pasaba lo mism, bolazos de trayectoria mas bien corta. Si en las nuevas que vienen con linterna y silenciador se ha solucionado, eso ya no lo sé.
Tambien tuve la de corredera fija, fué mi primera reviú (página de inicio de AM, sección de artículos) y va un poco bastante pasada, hay que usar gas de verano para poder jugar. El silenciador no es tan efectivo como el de la MK23, y en la BB será puramete estético.

Salu2 Rams 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2011, 05:28:04 pm »
Muchas gracias por las respuestas!

Pues por ahora creo que la dejare para mas adelante, es un modelo que me gusta mucho, pero si es propensa a dar los problemas que estoy leyendo, prefiero tener algo fiable y despues esta como capricho...

Un saludo!