Buenas sean!
Soy el portador de un bienhallado SLR 105 de Classic Army que adquirí de segunda mano en este foro. Todo decirlo, a pesar de las partidas y el tiempo que tiene este bicho, tira de muy buena leche. El asunto está en que en lo único que no me acaba de convencer, es que siendo un modelo "largo" de AK, podría aprovechar para ponerle un red dot, o algún tipo de óptica rusa, por ejemplo un PSO, pero al ser una copia del modelo "búlgaro" como éste, no posee en un principio el raíl de corte ruso que quiero explotar.
Como he visto en la review de matadores airsoft de esta réplica (
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/caslr105.htm) acaba apareciendo al final con un par de ópticas diferentes sobre una montura que se agarra a este raíl.
He revisado el cuerpo de este modelo y de otros posteriores de CA que llevaban el raíl, y tenían un par de tornillos que no posee éste, de hecho ni siquiera tiene los agujeros hechos.
Ahora sí, perdón por el tochopost previo
Alguien sabe si puede ponérsele ese raíl sin tener que taladrar el cuerpo?
Sólo cambiando el cuerpo exterior?
Un saludo