Autor Tema: Iniciarse de verdad  (Leído 2131 veces)

Desconectado IH-Antonio

• Novatisimo
Iniciarse de verdad
« en: Junio 02, 2011, 03:33:42 pm »
Buenas,

desde hace unos años tengo unas cuantas replicas, pero al final no llegue nunca a jugar una partida.

¿Como esta la cosa ultimamente? La verdad es que me gustaria probar un dia, aun que eso si, iria en chandal por que no tengo ropa de camuflaje (por ahora) :-[

Saludos

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
Re: Iniciarse de verdad
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 06:05:32 pm »
La cosa va. XD ;D

Lo único que te recomiendo que un día vayas de observador y te lleves las replicas para pasarlas el crono, nop vaya a ser que te lleves una sorpresa y no puedas jugar.

Solo queda que te apuntes y a darle al PVC :D

Saludsos

Desconectado Pletus

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 09:22:31 pm »
Para mi que soy novatisimo, super-divertido.
Aconsejable para cada uno que le gusten los juegos de simulación de guerra, las replicas (que eso ya veo que te gustan), desestresarte un poco, conocer buena gente, hacer algo de deporte... hay muchos motivos para encontrar el tuyo. Apuntate a una partida y lo veras tu mismo. Si tienes dudas de las replicas alquila una y aprovecha para pasar el crono a las que ya tienes para ver como andan, no creo que te pongan pegas por pasar un crono, y así no solo te quedas mirando  8)
Hay un coca-test (busca en el foro) para ver los FPS aproximados de tus réplicas pero ya te digo que es aproximado.

s2!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 09:45:20 pm »
Para mi que soy novatisimo, super-divertido.
Aconsejable para cada uno que le gusten los juegos de simulación de guerra, las replicas (que eso ya veo que te gustan), desestresarte un poco, conocer buena gente, hacer algo de deporte... hay muchos motivos para encontrar el tuyo. Apuntate a una partida y lo veras tu mismo. Si tienes dudas de las replicas alquila una y aprovecha para pasar el crono a las que ya tienes para ver como andan, no creo que te pongan pegas por pasar un crono, y así no solo te quedas mirando  8)
Hay un coca-test (busca en el foro) para ver los FPS aproximados de tus réplicas pero ya te digo que es aproximado.

s2!
No podria haberlo dicho mejor, este post vale para todo el que pregunte por el airsoft XD
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado IH-Antonio

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 06:48:08 pm »
Bueno, pues acabo de "probar" las dos que tengo, una M4 de Cybergun, y un G36 de Jing Gong. La conclusion es que voy a tener que comprar una nueva (ambas fallan). :(

Voy a echar un vistazo por el foro, pero de todas formas, cuales son las marcas "buenas" que hay ahora mismo? Prefiero algo que aguante y dure, y si encima es facil encontrar repuestos y customizar... (M4).

Desconectado fredy

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 07:44:46 pm »
hola pues tienes muchas marcas buenas algunas mas caras que otras como classic army ,ICS ,G&P,king arms ,G&G yo te puedo decir sobre g&p que tengo una m4 y va de lujo y amigos que tienen classic army y les van de lujo tanbien ,ahy foreros que hablan muy bien de ics y de king arms no e tenido el placer de probarlas yo saludos cualquier cosa no dudes en preguntar para eso estamos para echarnos una mano saludos compañero

Desconectado IH-Antonio

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2011, 08:35:48 pm »
Gracias fredy, entonces mas o menos lo mismo que antes. Aun que he notado que comparados con los de hace años, los precios han subido. Voy a ver si leo un poco mas y me decido por alguna. He estado mirando la web de vmcustoms, y creo que luego la enviare para "ponerla a punto".

Saludos

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2011, 11:50:31 pm »
vfc 4ever for m4

Desconectado fredy

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2011, 12:53:22 am »
se me olvido vega force gracias por recordarmela, pero supongo que para lo que el compañero busca igual se le va un poco de precio no se todo es mirar precios

Desconectado IH-Antonio

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2011, 12:38:44 pm »
La verdad es que prefiero gastarme algo mas de golpe, a tener que estar comprando luego otra replica o haciendo reparaciones/modificaciones de muchos euros... aun que tampoco quiero que cueste mas que una de verdad ;D Vamos, que tenga una buena relacion calidad-precio, que dure, que los repuestos sean faciles de encontrar, y que sea facil de reparar/modificar/mejorar.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2011, 12:46:21 pm »
VFC o G&P (para mi en ese orden XD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2011, 12:50:10 pm »
Hombre si quieres te puedes mirar el hilo de la Scar gbb de we, que ahí supongo podrás hacerte una idea sobre esta en concreto. Yo personalmente no se como saldrá esta réplica, ya que el hilo no me lo he leido, ya que de momento voy bien con las eléctricas, pero puedes echar un vistazo y ver que tal hablan de ella...
Un saludo...
Ahh, el hilo es este: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22685.0

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2011, 02:55:54 pm »
el gas es complicado, requieren mas mantenimiento y en rifles mas que en pistolas. Vfc tiene replicas baratas tambien como las e-series que te ofrecen un buen rendimiento y son baratas. Menos pijadillas pero mismo rendimiento.
aunque ka tambien tiene buenos trastos, he podido prpbarlos y estan muy bien

Desconectado IH-Antonio

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2011, 03:27:38 pm »
Creo que el persupuesto que voy a manejar al final van a ser unos 250-300 euros. ¿Que replica soleis utilizar vosotros?

Saludos

Desconectado IH-Antonio

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2011, 07:04:01 pm »
Acabo de ver tres que me han gustado bastante :!

http://shop.ehobbyasia.com/magpul-licensed-gandp-m4-ctr-aeg-dark-earth.html
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-licensed-gandp-m4-cqb-ctr-aeg-dark-earth.html
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-gandp-m4-ras-ctr-custom-dark-earth.html

¿Que os parecen? ¿Internamente son todas iguales, no? ¿Valdrian para jugar tal como vienen, o seria recomendable hacerle algun cambio/mejora/upgrade?

PD: Alguna tienda en España en la que puedan tenerlas disponibles?