Autor Tema: p90 marui  (Leído 7764 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re: p90 marui
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2011, 02:16:33 pm »
Bueno siempre tienes la opcion de ponerle el rail delantero con un silenciador grandecillo para hacerla un poco más grandecilla  ;D

aunque eso ya va a gustos jeje

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2011, 02:22:40 pm »
Si, pero aparte que el rail delantero (para mi gusto), le queda horrible, (lo vendi la semana pasada, jejejeje) al hacerlo mas largo pierdes toda la maniobrabilidad que te da esta replica.

(no quiero ni hablar del adaptador para cargadores de m4, que ya es feo feo feo)

He de decir que en manos de mi novia queda impresionante (claro, 1,65 de altura).

Lo que he de decir es que es de las replicas mas manejables, faciles de upgradear, fiables, faciles de desmontar y facilisima de mosfetear que han pasado por mis manos.

Un saludo

Roscapion@hotmail.com

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2011, 05:10:41 am »
Más que la batería yo diría que el único punto negativo es el tamaño de los cargadores. Por todo lo otro una maravilla.

que tal funciona el adaptador de cargadores para m4? da problemas? (dejando al margen la estetica, unicamente el rendimiento)

por otra parte, siendo marui, se gana lo suficiente al meterle cañon y goma para que merezca la pena? me explico: las marui tienen un rendimiento tan bueno por los internos evidentemente, y en tema de precision, los internos son goma, cañon y constancia de fps, con lo que si le cambias 2 de 3 la precision ya no sería la de una marui. no se, yo tengo una g17 de marui y la verdad es que va tan bien que me cosa cambiar nada.

he leido reports de compañeros que hacen maravillas con esto o lo otro, pero respecto el resultado inicial, se nota realmente?

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2011, 05:27:12 am »
añado al tema del adaptador; mi intencion sería usarlo para aprovechar los mid-cap de m4 que tengo y no tener que pillar cargadores especificos de p90 ni portacargadores, solo el adaptador, que he visto uno AABB en ebairsoft mu baratillo. la cosa es saber si tendría problemas con la alimentacion o por contra funciona correctamente ^^

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2011, 12:15:22 pm »
Creo que solo funciona con hi caps.

Un saludo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2011, 12:19:51 pm »
hombre con los cargadores suele depender mucho de las marcas, las hay más compatibles y las menos.

generalizar con midcaps o high caps me parece un poco demasiado amplio..

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2011, 04:16:03 am »
por lo que he leido, con hi-cap funciona el tema del box-sonajero, cosa que no tengo ninguna intencion de usar.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2011, 09:50:05 pm »
ya se me acerca la fecha, asi que a ver si me podeis solventar una dudilla que me queda.

los hi-cap de marui suenan como un sonajero? se que le das a la rueda un par de millones de veces y tira todas las bolas sin tener que darle mas veces, pero me interesa saber si suena como los hi-cap normales.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2011, 10:50:20 pm »
Todos los hi-cap suenan como sonajeros, por la sencilla razón de que esos cargadores por dentro no son mas que un depósito de bolas a las que ayudas a salir con la rueda, mientras que los mid y real cap por dentro son un circuito guiado por un muelle, por lo que las bolas no se mueven lo mas mínimo.

Un saludo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2011, 11:28:37 pm »
Yo no tengo los de Marui pero tengo un par de hi-caps de p90, me parece que son clónicos de los de marui, en este caso de la marca KS, y son los únicos que no suenan en plan sonajero, ya que tienen un muelle que empujan todas las bolas hacia el sistema de carga.

En estos cargadores, de unas 300 bolas, una carga entera de vueltas da para tirar la mitad del cargador.

El problemas de estos cargadores es la alta posibilidad de atasco en que se produce en ellos, pero a siempre se me ha solucionado dando un par de golpes al cargador. 
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2011, 01:34:15 am »
Hace poco estuve hablando con Shoshen sobre uno de estos cargadores que estuvo probando en el campo de AM. En su caso, era el original de TM y con una carga entera de vueltas le dió para todas las bolas. Realmente el muelle empuja todas las bolas, se oye pero mucho menos que en los hi-caps normales, de hecho yo ya me he pillado uno, a ver si lo pruebo en la próxima partida a la que vaya... Si quieres ampliar información preguntale a él, a mi me convenció...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2011, 10:30:14 pm »
jolines, ahora me quedo con la duda. me raya infinito el sonajero de los hi-cap, pero al leer que que de p90 alimentaban todas las bolas sin necesidad de seguir dandole a la ruedita como es habitual en los otros hi-cap me surgio la duda.
por lo que dices llonky, tendré que tastearlos yo mismo en vivo y en directo... o ... alguien se podría sacar un video de la manga donde se oiga si suenan o no? :s

con el resto de las replicas ni me lo he planteado, pero entre que cabe la posibilidad de que no suenen, y lo gigantescos que son los jodios..

Desconectado Kami

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola!!
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2011, 08:58:20 pm »
Buenas:

Igual escribo esto un poco tarde, pero bueno, por si acaso y sirve algo lo pongo.

Yo ya es la segunda P90 de Marui que tengo y si he vuelto a comprarla es por algo. Los Hicaps no suenan apenas, el mecanismo de reloj a veces se pone cantarín. Puedes vaciar el cargador completo sin sacarlo ni volver a dar rosca. Le das vueltas hasta que suena clak clak clak, es un sonido totalmente diferente de cuando lo estás enrroscando desde el principio.

Los atascos son normales, pero con un golpe seco encima del cargador se resuelven rápidamente. Algunos jugadores le echan spray de silicona a las bolas para que no se atasquen, realmente no se lo efectivo que puede ser.

El rendimiento con una batería lipo de 7,4v es excelente.

La potencia de serie es como todas las Marui, por debajo de 300, pero a pesar de ello y del cañón corto tiene un alcance muy bueno y una buena agrupación.

El gatillo tiene truco, en semi hay que apretarlo bien y con decisión o te puede hacer extraños. En full auto funciona como la real, si aprietas hasta la mitad dispara un solo tiro, si aprietas hasta el final dispara en full auto. El gatillo tiene una pega que no me gusta, como es integral y de plástico al disparar hace ruido y se menea demasiado para mi gusto, no todo va a ser perfecto.

Los upgrades que le puedes meter son muchos y muy fáciles de instalar, la desmontas entera en nada con un destornillador y poco mas. Es muy fácil de mantener.

Yo en la mía:
  • Cañón Tanio Koba Twisted barrel
  • Kit de cilindro y pistón guarder
  • SCS nub
  • Muelle nuevo
  • Tappet plate reforzado (el de serie lo partí al desmontarla, algo bastante habitual por lo que tengo entendido)

En total se ha quedado aproximadamente en 330 fps con bolas de 0,20 gr. Lo malo es que no he podido probar esta configuración en una partida real diurna que es donde realmente se ve si funciona, solo en un recinto a distancia máxima de 30 metros (a un tapón de cocacola y le daba 1 de cada 6 + o -) y en 2 nocturnas en las que apenas disparé con ella, me fue mejor con la FN57 de Marui (que menudo monstruo también, la mejor pistola que he tenido).

Las pruebas las hice en un recinto al aire libre, con viento variable ( >:()y con una mira telescópica 3x9x50 que uso en mi Tanaka M700 AICS, bolas G&G 0,20 bio verdes y bolas G&G 0,25 bio blancas a dos distancias, 25 y 30 metros. Como dianas, unos tapones de cocacola y de cada 6 disparos de media 1 en la diana, de pie y con mi pulso eso es un milagro  :=. La pena es no haber podido probar sin viento.

Para moverte con ella:

Yo soy bajito y me viene de perlas, ni la notas, y te la puedes colgar sin que moleste mucho. No pesa un carajo y para estar apuntando largo y tendido se agradece porque no cansa tanto. Tengo un L85A2 que pesa como un muerto el jodio y al final acabas dolorido y cansado, con la P90 no.

Llevo 3 hicaps siempre (con 900 bolas malo será que te falte munición). En el chaleco FSBE caben bien y no molestan apenas, salvo cuando te agachas mucho o reptas, algo mas incómodos que los de M4 por ejemplo, que caben en cualquier sitio.

Además es la TR, con los 3 railes, mucho mejor que la normal. Le pones una buena mira holográfica de las cortas (no una mierda china que refleja todo, como la mía, XDDD), una 556 por ejemplo, un laser en un rail lateral y una linterna en el del otro lado y además un silenciador corto para moverte mejor en CQB y ya tienes una picadora moulinex perfecta.

Como nota adicional el silenciador que trae de serie se nota. El disparo suena mas seco y apagado que sin el, mas como un clonk.

Saludos
Kami
Semper fidelis-(AM-Arillo)

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.