Autor Tema: Hola alguien me puede decir sobre tokyo model  (Leído 5373 veces)

Desconectado Tavira

• Novatisimo
Hola alguien me puede decir sobre tokyo model
« en: Junio 02, 2011, 01:37:56 pm »
Hola estuve comparando precios para el modelo m700 de tanaka en las distintas tiendas online de china. El mejor precio lo obtuve en TOKYO MODEL COMPANY, alguien podría decirme que tal funciona esta tienda. Que sistema de envios tiene con que compañía trabaja y si suelen pasar por aduana.

Y otra pregunta.

que posibilidades de upgradeo tiene la m700 Cartridge type (de vainas), supongo que serán las mismas que el tipo normal con carga de gas en los cargadores de bolas

alguien puede detallarme las piezas que necesito?

Muchas gracias.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Hola alguien me puede decir sobre tokyo model
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 01:45:51 pm »
Entre las normas del foro hay una que es obligación de usar el Buscador.

Está mas que comentada tanto la tienda como el chisme en cuestion
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 01:46:37 pm »
Yo tengo un M700 de KJW.

Si te interesa mandame un MP. Lo tengo con todo.

Un saludo

Desconectado Tavira

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 02:51:33 pm »
bueno albertit el tema sólo lo han comentado tres personas del foro, a parte, el tema esta planteado meses atrás y yo lo planteo a fecha de hoy, puede ser que desde hace meses a día de hoy haya cambiado algo.

un saludo

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 03:00:12 pm »
bueno albertit el tema sólo lo han comentado tres personas del foro, a parte, el tema esta planteado meses atrás y yo lo planteo a fecha de hoy, puede ser que desde hace meses a día de hoy haya cambiado algo.

un saludo
La replica es la misma hace meses que ahora, lo que importa es la version el gearbox y marca.

Por las aduanas, pues es una loteria, a no ser que pidas ups que lo gestionan ellos y siempre te las cobran(no se si se podra pedir que no te lo gestionen ellos, supongo que si), hay un hilo con una mini-guia de aduanas, hay tienes toda la info que necesitas en ese tema,
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2011, 03:05:20 pm »
Eagle tio....que gearbox tiene un m700 de gas???  :=

a cada respuesta de este post me "rio" mas  :P

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2011, 03:15:54 pm »
Además pregunta por la versión de vainas, de la cual practicamente no hay nada de información ni en los foros internacionales. Que llevo buscando fotos del interior desde hace meses y nada.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2011, 04:37:13 pm »
Ahora resulta que nunca en el foro se ha mencionado la tienda TokioModel no me jodas!!! Si hay un post de la semana pasada.
De tema de aduanas tampoco se ha mencionado nada, tal vez algun forero debería poner un post dedicado únicamente a hablar sobre aduanas y diferentes tipos de envio...

Del de cartuchos cierto es que no se ha hablado mucho, pero de su homólogo ya se ha dicho todo lo habido y por haber.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Tavira

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2011, 05:14:11 pm »
Ahora resulta que nunca en el foro se ha mencionado la tienda TokioModel no me jodas!!! Si hay un post de la semana pasada.
De tema de aduanas tampoco se ha mencionado nada, tal vez algun forero debería poner un post dedicado únicamente a hablar sobre aduanas y diferentes tipos de envio...

Del de cartuchos cierto es que no se ha hablado mucho, pero de su homólogo ya se ha dicho todo lo habido y por haber.

Albertit, oye me parece que no has leido bien, la tienda se llama TOKYO MODEL COMPANY, y no TOKIO, tal vez el problema ha sido que introduciendo el nombre correctamente en el buscador, éste sólo identifica las palabras correctas y por supuesto no reconoce las incorrectas, así que si lo compruebas tu mismo verás argumentada mi pregunta.

un saludo y por favor mira un poco el tono que yo estoy respondiendo bien

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 05:15:59 pm »

Que la paz os acompañe señores...

Albertit, oye me parece que no has leido bien, la tienda se llama TOKYO MODEL COMPANY, y no TOKIO, tal vez el problema ha sido que introduciendo el nombre correctamente en el buscador, éste sólo identifica las palabras correctas y por supuesto no reconoce las incorrectas, así que si lo compruebas tu mismo verás argumentada mi pregunta.

un saludo y por favor mira un poco el tono que yo estoy respondiendo bien

Desconectado Tavira

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2011, 05:25:25 pm »
Además pregunta por la versión de vainas, de la cual practicamente no hay nada de información ni en los foros internacionales. Que llevo buscando fotos del interior desde hace meses y nada.

Hola devil he hablado con un chaval que entiende bastante de rifles tanaka y me comenta que tampoco tiene idea del modelo de vainas del m700. Me ha comentado que podríamos buscar información en SNIPER AIRSOFT (foro), y me habla que él sabe que hay uno de ese foro que si lo tiene. Intentaré encontrar información. ya te comentaré

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2011, 06:08:04 pm »

Hola devil he hablado con un chaval que entiende bastante de rifles tanaka y me comenta que tampoco tiene idea del modelo de vainas del m700. Me ha comentado que podríamos buscar información en SNIPER AIRSOFT (foro), y me habla que él sabe que hay uno de ese foro que si lo tiene. Intentaré encontrar información. ya te comentaré

un saludo

DoctoR1 tenia uno, y a quien se lo vendio tendra otro =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2011, 06:52:19 pm »
Exacto yo le he dicho a Tavira, que es coleguita mio, que preguntara en ese foro porque allí creo recordar que alguien lo tenia. Ahora eso de que yo entiendo bastante de tanakas va a ser que no  ;D, hay gente que controla pero mucho mas que yo sobre ese tema. Sobre la tienda ni idea porque no he comprado allí y no se darle referencias por eso le dije que preguntara por ahí.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2011, 07:23:31 pm »
Lo se Hari lo se, pero al final no pudo hacer review  :(

Como ya os he dicho, no hay información técnica de estos modelos, ni en Sniper Airsoft, ni en GGi ni arnies... Al menos yo no he encontrado nada, y mira que he buscado.

Por cierto Hari, hoy me ha llegado otra cosita de Tanaka, esta modificada por Clarence Lai, por la que Killo, Pirado y tu me vais a odiar xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2011, 07:28:13 pm »
Lo se Hari lo se, pero al final no pudo hacer review  :(

Como ya os he dicho, no hay información técnica de estos modelos, ni en Sniper Airsoft, ni en GGi ni arnies... Al menos yo no he encontrado nada, y mira que he buscado.

Por cierto Hari, hoy me ha llegado otra cosita de Tanaka, esta modificada por Clarence Lai, por la que Killo, Pirado y tu me vais a odiar xD

Aquí tenemos un custom de CL que NUNCA funcionó debidamente... sobre un Tanaka L96... de hecho, el dueño quiere quitárselo de encima...

Sobre la tienda, seria y fiable, gastos un poco altos, pero rápidos... eso sí, comunicarse por mail, lento... No se puede tener todo  :D