Autor Tema: ¿? El BUS? Cómo es eso...?  (Leído 4645 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: ¿? El BUS? Cómo es eso...?
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2011, 08:33:58 pm »
esto me lleva a una pregunta:

¿es mas probable que te pillen una replica en transporte publico (aunque la lleves en su caja o bolsa de transporte) o es mas probable que te pillen en coche por un control?
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2011, 08:50:24 pm »
esto me lleva a una pregunta:

¿es mas probable que te pillen una replica en transporte publico (aunque la lleves en su caja o bolsa de transporte) o es mas probable que te pillen en coche por un control?

pues piensa que si alguien te ve en un autobus con tanto bartulo puede sospechar cualquier cosa, y si por algun descuido se te ve algo que no se debiera ver se lia parda...

en coche yo he hecho controles de alcoholemia despues de una partida nocturna con todo el equipo y ni me miraron el maletero.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2011, 09:04:29 pm »
Ya, lo que pasa es que muchos no tienen más remedio que ir, en algún momento, en transporte público.

Si se usa el sentido común, no tiene porque pasar nada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2011, 12:09:53 am »
Enga coño, quien no ha ido con una katana en el metro, o con un hacha al medico...

Perdon por el offtopic xD

Yo soy de los que tampoco iria con la replica en transporte publico, primero porque me daria cosilla, y segundo, por el madrugon que me deberia dar para llegar a tiempo xD

Saludetes

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2011, 12:26:29 am »
Enga coño, quien no ha ido con una katana en el metro, o con un hacha al medico...

Pues yo iba antes a esgrima antigua e iba gente con espadas de mano y media de mas de un metro en el autobus y nadie tuvo nunca ningun problema  ;D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2011, 12:28:21 am »

Pues yo iba antes a esgrima antigua e iba gente con espadas de mano y media de mas de un metro en el autobus y nadie tuvo nunca ningun problema  ;D
si, coño, como para decirle algo a alguien que lleva una espada o un florete XDD
Freelander

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2011, 03:13:04 pm »
Creo que lo que planteó Calimotxo es lógico. Se tratan como "armas" y el sentido de llevar la replica/arma en el maletero y la munición en la guantera con los cargadores vacíos, solo responde a una cosa: prevenir su uso ya sea accidental (por segundas personas) o por el usuario mismo en un momento de ira, vaya uno a saber. (si lo carga y usa es ya premeditado).

Si uno va en el autobús con todo encima, digamos que te da algo y te desmayas o te roban, se llevan todo listo para usar... o bien tú mismo en 5 minutos de autobus cargas las BB's y el gas y secuestras el mismo (eh, esto son ideas de la GC no mías). La otra es que si en el bus/metro sacas la replica y le robas a alguien, qué? sales corriendo y hala. Esa es la mentalidad.

Entonces creo lo siguiente: Si te pillan en transporte público con eso, se van a cabrear más que si vas en coche a la partida. No debería ser así, ya lo sé.
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2011, 05:16:14 pm »
Creo que lo que planteó Calimotxo es lógico. Se tratan como "armas" y el sentido de llevar la replica/arma en el maletero y la munición en la guantera con los cargadores vacíos, solo responde a una cosa: prevenir su uso ya sea accidental (por segundas personas) o por el usuario mismo en un momento de ira, vaya uno a saber. (si lo carga y usa es ya premeditado).

Si uno va en el autobús con todo encima, digamos que te da algo y te desmayas o te roban, se llevan todo listo para usar... o bien tú mismo en 5 minutos de autobus cargas las BB's y el gas y secuestras el mismo (eh, esto son ideas de la GC no mías). La otra es que si en el bus/metro sacas la replica y le robas a alguien, qué? sales corriendo y hala. Esa es la mentalidad.

Entonces creo lo siguiente: Si te pillan en transporte público con eso, se van a cabrear más que si vas en coche a la partida. No debería ser así, ya lo sé.

Aunque el razonamiento sea duro es así, y es una de las cosas que mas temo en el mundo, porque ya le puedes decir al GC de turno que tu eres un buenazo que el va a seguir esa lógica y te va a empapelar (y yo creo que en parte con razón).

Un saludo.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2011, 08:24:51 pm »
Por todos estos razonamientos, como minimo que nos las reconozcan y nos las dejen transportar con unas reglas claras, que es ahí donde cogea esto en el transporte (al menos a mi parecer)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2011, 08:44:32 pm »
Como salga adelante la bronca que tengo con Air Europa y la GC de Barajas veréis  ;D ;D ;D ;D

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2011, 08:54:11 pm »
Os jugáis a una partida Airsoft, como personas que sois...
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2011, 10:02:06 pm »
Yo soy de los que tampoco iria con la replica en transporte publico, primero porque me daria cosilla, y segundo, por el madrugon que me deberia dar para llegar a tiempo xD
El madrugon es horrible; pero es lo que ya han dicho; los que aún no tenemos coche ( ni conocemos a nadie que nos acerque a las partidas ) es la unica alternativa que nos queda  ;D

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2011, 10:16:35 pm »
El madrugon es horrible; pero es lo que ya han dicho; los que aún no tenemos coche ( ni conocemos a nadie que nos acerque a las partidas ) es la unica alternativa que nos queda  ;D
Vamos mendigar xD