Autor Tema: Duda de esta Sig sauer p226 gas blowback cybergun  (Leído 4017 veces)

Desconectado juanjose

• Novatisimo
Duda de esta Sig sauer p226 gas blowback cybergun
« en: Junio 01, 2011, 12:46:41 pm »
Hola a todos, me gustaria comprarme esta replica porque es economica en la tienda que la he visto, os pongo link: http://pescalajarin.com/Tienda/catalog/product_info.php?cPath=54_136_145_223_225&products_id=1071 pero en la foto que ponen en la tienda, creo que es la de muelle, no la de gas blowback, asi que me gustaria a ser posible, cual es la que de verdad puede que me compre poniendo fotos por favor. Otra cosa es que como todos sabemos, cybergun no es la mejor marca que se aconseja, pero no se si es cybergun.... ya que la informacion que se es esa que pone en la tienda, pero por si algun caso quiero que me digais como pueden salir estas replicas de esta marca. He intentado hablar con los de la tienda via e-mail y telefono, pero no lo cojen, asi que me gustaria que me echarais una mano con mis dudas.Salu2

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Duda de esta Sig sauer p226 gas blowback cybergun
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 01:03:00 pm »
Pues vista tu pregunta yo diría que, para empezar descartaras esa tienda. Si no te hacen ni caso mal empezamos.
Lo siguiente es que toques y pruebes alguna antes de pensar.

Suerte

Desconectado juanjose

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 01:07:25 pm »
ahora mismo me ha llegado un mensaje de ellos diciendo que tenian trabajo y que no podian solucionar mi consulta antes, dicen que es la de cybergun y metalica, pero lo que no se es si ¿salen buenas?

Desconectado juanjose

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 01:10:40 pm »
a tambien dice que es de X-five, ¿eso por que es?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 01:16:33 pm »
Por ese precio, no esperes gran cosa, soy tu y si vas a comprar gas normal, ahorra y marui, y si quieres de CO2 hay algun modelo pero cuestan lo mismo o mas que las marui.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 02:17:13 pm »
a tambien dice que es de X-five, ¿eso por que es?

La xfive, es de KJW, buena pipa, pero no la encuentras en la peninsula por menos de 140 euros... por 74, sera una una china malilla.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 06:04:59 pm »
yo he tenido esa al menos es idéntica a la foto (que me llegó de casualidad porque estaba averiada para que hiciera lo que quisiera con ella si la arreglaba) y es una P. mielda. Si es blow back pero cutre porque para desmontar la corredera una vez que se agota la munición hay que sacar el cargador (no tiene palanca para desbloquear) y luego es de plasticucho malo y se me agrietó la corredera... En fin que por 74 euros y poco más igual compras algo decente en otros modelos en metal. No se.

Desconectado juanjose

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 10:37:07 pm »
yo he tenido esa al menos es idéntica a la foto (que me llegó de casualidad porque estaba averiada para que hiciera lo que quisiera con ella si la arreglaba) y es una P. mielda. Si es blow back pero cutre porque para desmontar la corredera una vez que se agota la munición hay que sacar el cargador (no tiene palanca para desbloquear) y luego es de plasticucho malo y se me agrietó la corredera... En fin que por 74 euros y poco más igual compras algo decente en otros modelos en metal. No se.

¿estas seguro que es la misma? esque yo en esto de pistolas a gas no estoy muy al dia, ¿que es mejor las de co2(esas de botellas metalicas pequeñas) o las de blowback?
¿que os parece esta beretta? creo que es cybergun tambien... por ahora mi idea es comprarla en esta tienda, pero si no puedo lo mas seguro esque no la compre, esque esta cerca de donde vivo.

Desconectado juanjose

• Novatisimo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 11:05:16 am »
ahy perdon no he puesto el link: http://pescalajarin.com/Tienda/catalog/product_info.php?cPath=54_136_145_223_225&products_id=1068
vamos a ver viendo... y que me corrijan los gurús del foro (que aquí hay peña que controla mucho más que yo de pedidos, tiendas, marcadoras etc) 92,4 euros son nada más y nada menos que 133 dollars del ala, casi na. y por poner unos ejemplucos:

( KJWorks, muy bien considerada, versión suministrada con 1 SOLO cargador de gas, aunque es dual y admite los dos tipos - 90 doll.)
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-hi-capa-6inch-kp-06-gbb-pistol-gas-version-black.html

( KJWorks, muy bien considerada, versión suministrada con 1 SOLO cargador de gas, aunque es dual y admite los dos tipos - 90 doll.)
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-hi-capa-6inch-kp-06-gbb-pistol-co2-version-black.html

( KJWorks, la que te gusta pero en versión full metal y de luxe con maletín y to - 99 doll.)
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-p226-full-metal-gbb-pistol-deluxe-package.html

( KJWorks, muy bien considerada, versión dual y admite los dos tipos: CO2 y Gas, se suministra con UNO DE CADA- 114 doll.)
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-kp-06-gbb-pistol-w-gas-co2-magazine.html

TOKIO MARUI, dicen que una de las mejores, en el modelo que te gusta 156 dol
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-p226-railed-gbb-pistol.html

TOKIO MARUI, dicen que una de las mejores, en el otro modelo que te gusta 136 dol
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-m92f-military-gbb-pistol.html

Como verás, y sin entrar en otros temas como gastos de envíos, aduanas (si las hubiera) etc, el precio de las marcadoras de reputación reconocida y fiabilidad comprobada es inferior en KJW y casi igual o poco más en marui que los 133 dólares que vale esa de "desconocida reputación", al menos para mi.

No se cada cual que haga lo que desee pero para mi estos de las empresas nacionales (salvo excepciones)no me gustan nada y son unos careros y los chinos que tienen tiendas ya consolidadas trabajan de coña y por algo son los num 1 en el mundo en ventas de airsoft y muchos compramos en china pero marcas reconocidas.

En cuanto el CO2 hay defensores y detractores, las marcadoras de CO2 por lo general son tan potentes que se pasan (aunque algunas de gas también como la desert eagle hard kick de marui) pero están muy bien para entrenar o para IPSC y en el caso de las duales como KJW siempre podrás usar la marcadora con gas para jugar y con co2 para practicar o competir.

Pero lo dicho... hay quien sabe más que yo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2011, 11:12:49 am »

¿estas seguro que es la misma? esque yo en esto de pistolas a gas no estoy muy al dia, ¿que es mejor las de co2(esas de botellas metalicas pequeñas) o las de blowback?
¿que os parece esta beretta? creo que es cybergun tambien... por ahora mi idea es comprarla en esta tienda, pero si no puedo lo mas seguro esque no la compre, esque esta cerca de donde vivo.
no, no estoy seguro.... de hecho andando los chinos por medio no estaría seguro incluso de la autenticidad de un bentley continental GT conducido por uno de ellos sin sospechar que pudiera ser un clon  ;D ;D ;D.... hay centenas de copias y copias de copias de modelos que realizan firmas chinas que ni se conocen por eso estar seguro de algo en este terreno es imposible, pero vamos que lo mismo da, si no es la misma será similar... ergo una KK, creo.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2011, 11:16:58 am »
a mas a mas que dirían los catalanes, si lo que compras es una marcadora reconocida, siempre tendrás: ayuda en los foros o Internet para upgradear o reparar, reviews, piezas de repuesto, miles de mejoras e upgrades..... inagotable, así que tu mismo tron.