Autor Tema: wgcshop  (Leído 5588 veces)

Desconectado BORJAFERNANDEZ

• Novatisimo
wgcshop
« en: Mayo 30, 2011, 08:31:47 pm »
como puedo contactar con wgcshop para preguntar por un pedido.  ???

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: wgcshop
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 08:33:19 pm »
esto... wgc no envíaba a españa...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 08:42:08 pm »
No se.. a lo mejor es decir algo a lo loco.. perooo...venga me voy a arriesgar...
La sección que pone CONTAC US, puede que sea para contactar con la tienda....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 08:46:58 pm »
Joer, yo pensaba que WGC ya no enviaba cacharras y tal, pero tengo un compi al que le ha llegado un MASADA esta semana de dicha tienda...

Será que no nos consideran Spain?  :D :D :D :D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 08:54:57 pm »
= han cambiado su política XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2011, 09:00:24 pm »
Los de aduana siguen siendo unos ********************
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2011, 09:10:31 pm »

por hacer su trabajo dices? porque lo que tienen que hacer es pararlo todo, vamos a mi me parece que nos hacen muchas veces un favor... porque no lo paran todo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 09:12:22 pm »

por hacer su trabajo dices? porque lo que tienen que hacer es pararlo todo, vamos a mi me parece que nos hacen muchas veces un favor... porque no lo paran todo...

Si lo hicieran como es debido sin perder paquetes, tardar a veces siglos, etc... XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 09:17:17 pm »

Si lo hicieran como es debido sin perder paquetes, tardar a veces siglos, etc... XDD

Que muchas veces metan la pata (saturación de trabajo) no es motivo para que uno pueda insultarlos tras unos asteriscos...
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 09:46:21 pm por piercing58 »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2011, 09:19:12 pm »

que porcentaje de perdidas tienen? ojo kellemdros no confundas aduanas con correos... que aunque las aduanas esten dentro de correos, pues son quienes mueven el paquete aduanas es otra cosa... y de todos modos a mi personalmente con correos 0 problemas y recibo y envio muchas cosas.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2011, 09:23:09 pm »

que porcentaje de perdidas tienen? ojo kellemdros no confundas aduanas con correos... que aunque las aduanas esten dentro de correos, pues son quienes mueven el paquete aduanas es otra cosa... y de todos modos a mi personalmente con correos 0 problemas y recibo y envio muchas cosas.

Mierda, tonces sere un poco gafe... por que no pido mucho y ya van dos con problemas, uno tardó mas de 1 mes en aparecer siquiera como siendo inspeccionado por aduanas (aunq si que ponía que había llegado a España ya...) y otro se perdió tb supuestamente habiendo "llegado" a españa (puede que este último fuera correos...) pero vamos, entre eso y los "gastos de gestión" que te clavan... cobran por hacer su trabajo y encima les pagamos mas gastos XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2011, 09:31:38 pm »

Por cobrar lo que cobran por hacer pagar impuestos de tiendas a particulares, por perder paquetes, si, por hacer su trabajo en resumidas cuentas, porque no paran los explosivos de eta?, los juguetes chinos que no tienen el CE...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2011, 09:47:26 pm »

Por cobrar lo que cobran por hacer pagar impuestos de tiendas a particulares, por perder paquetes, si, por hacer su trabajo en resumidas cuentas, porque no paran los explosivos de eta?, los juguetes chinos que no tienen el CE...

Quiero pensar que lo has escrito sin pensar... En serio...

Por cierto, nuestras cacharras no tienen el logo CE... (bueno, sí, pero cutrefotocopiado  :D :D :D)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2011, 10:09:53 pm »

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ AJAJJA

por cobrarnos el IVA? quieres decir?  porque el iva lo pagas en aduanas y en la tienda de la esquina.

te voy a explicar una cosa, basica... los impuestos dan dinero al estado para pagar cosas, ya sean carreteras, sueldos, ayudas a la gente, osease que el estado necesita dinero para ofrecernos cosas... y ese dinero se saca de los impuestos, algunos se pagan una vez al año (la declaracion de la renta) y otros se pagan todos los dias por cada cosa que compras ( todo lleva incluido impuestos en los precios)

ahora imaginate, yo en vez de comprar a la tienda de mi barrio (que genera riqueza y esta genera dinero al estado) pagando el iva (que tambien genera riqueza al estado) decido comprar todo fuera. segun tu planteamiento si un particular compra a una tienda de fuera no deberia pagar impuestos ( cosa que no es asi pero te voy a explicar porque no debe de ser asi) imaginate que hacemos todos lo mismo... no solo estamos sacando dinero fuera del pais, lo cual es malo, si no que no estamos generando riqueza a los comerciantes y por ende al estado. si esto pasara, seria catastrofico y te aseguro que te preocuparia mas tener que comer en la mesa que una replica de airsoft.

si me dices que ademas del iva te cobran un impuesto muy abusivo lo entenderia, pero solo si el paquete supera los 150€ nos cobran un 5% de impuestos aduaneros( algo que no es demasiado).

luego estan los 4 y pico euros que nos cobra correos, que eso no me parece bien, y si quieres que continue a su destino tambien tiene recargo, que tampoco me parece bien.

no se que seras tu, pero no creo que a nadie le guste que le llamen de todo por hacer su trabajo ( los ingenieros de caminos que hacen una mierda de carreteras, los albañiles chapuceros, los matasanos..... y asi un largo etcétera que hay casos y casos , no te lo niego, pero decir que son unos ******** por hacer su trabajo. que encima bastante nos salvamos, porque deberian parar cada paquete que entra por la aduana y no lo hacen a nuestro favor... de verdad revisa bien lo que dices...

por cierto que tienen que ver los de aduanas con la eta... aduanas es para lo que viene de fuera... no para lo de dentro. y loq ue te ha dicho piercing lo del CE... vete entregando todas tus replicas que te voy a decir que CE llevan...

Mierda, tonces sere un poco gafe... por que no pido mucho y ya van dos con problemas, uno tardó mas de 1 mes en aparecer siquiera como siendo inspeccionado por aduanas (aunq si que ponía que había llegado a España ya...) y otro se perdió tb supuestamente habiendo "llegado" a españa (puede que este último fuera correos...) pero vamos, entre eso y los "gastos de gestión" que te clavan... cobran por hacer su trabajo y encima les pagamos mas gastos XDD

los hay gafes... no te lo niego y aqui hay varios... te repito. que porcentaje de perdida de paquetes tiene correos? yo no creo que llegue al 0'05% (no tengo datos reales, pero por ahi andaran) y tu no eres una muestra valida... porque por la misa razon de que a ti te han perdido 2 a mi nunca me han perdido nada.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2011, 10:16:20 pm »
Por cierto, lo del iva me parece bien, y de los 13 pavos de gastos de gestión y a parte, si es mas de 150€ de envio los "gastos de aduanas" que XD
C O N D E N A D O S