Con lo cual parece, a mi corto entender, que lo enfoca desde el punto de vista de la réplica, es decir, no del rol, una Minimi de apoyo y supresión, sino una réplica con la que entrar al asalto.
... la MG es un salto respecto a las totalmente típicas M4. No ya sólo estéticamente o por características de la réplica... sino que tu juego, y el nuestro, cambiarían drásticamente, se haría más táctico y realista...
Cita de: Daichi_ en Octubre 28, 2006, 12:19:08 pmCon lo cual parece, a mi corto entender, que lo enfoca desde el punto de vista de la réplica, es decir, no del rol, una Minimi de apoyo y supresión, sino una réplica con la que entrar al asalto.Entonces, este parrafo carece totalmente de sentidoCita de: Atkins en Octubre 26, 2006, 12:13:56 am... la MG es un salto respecto a las totalmente típicas M4. No ya sólo estéticamente o por características de la réplica... sino que tu juego, y el nuestro, cambiarían drásticamente, se haría más táctico y realista...Seria entonces una replica igual que le m4 pero mas gorda...que no me parece mal...pero que invalida a mi corto entender, la opcion de CA...es que cargar con 8 kilos....como que se alsalta poco