Autor Tema: ¿Qué gas usar?  (Leído 2569 veces)

Desconectado virus

• Novato
¿Qué gas usar?
« en: Mayo 30, 2011, 02:37:15 am »
Buenas a todos.

Tengo una MK23 SOCOM de TM y la he usado con gas de cibergun, y he notado que se me queda muy churretosa, vamos, que el gas es bastante oleoso y después tengo que andar limpiando la replica tras usarla. Además, he leido por el foro que la gente se queja de lo mismo que yo.
He oído que hay ciertos gases que para replicas con correderas de ABS es aconsejables no usarlos, teniendo en cuenta esto, ¿Qué marca de gas me aconsejais usar?.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
"Rock & Roll"

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: ¿Qué gas usar?
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 02:41:27 am »
Abbey Predator.

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 02:44:23 am »
Abbey Predator.
Gracias Lex, pero hay 3 colores de gases (Red, blue y green), ¿Que diferencias hay entre ellos? ¿cual de ellos le ira mejor?. Un saludo
"Rock & Roll"

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 02:46:39 am »
Creo que la diferencia entre ellos es la portencio que dan. Si no recuerdo mal, para ti seria conveniente el de la etiqueta verde.

Un saludo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 12:08:16 pm »
Aunque tu corredera sea de ABS, no es blowback, con lo que no tienes problemas de que se te parta. Yo probaría a ver qué gas es el que evita que te pases de FPS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2011, 12:34:31 pm »
Debes de usar uno de baja presión, ya que si no te tirará una burrada y fácilmente tirará a más de 330 FPS
Si hace frío aun puedes usar HFC22, pero llegado el calor, mete solo HFC134a, por el bien de los compañeros.

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_50/products_id/1822
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/SRC-134a
http://www.airsoftalcatraz.com/tienda/product.php?id_product=47

Un saludo

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2011, 03:42:02 pm »
Buenas.
Gracias a todos por vuestra ayuda  :) creo que empezare probando y pasando por crono el gas abey predator 134A, a ver que tal me va. En invierno a mi no me llego a dar problemas el de cibergun de quedarse congelada, asique si me da los fps adecuados el 134A seguire con el y si no usare el HFC22 como ha dicho el compañero Cue.
Gracias por la rapidez y un saludo a todos.
"Rock & Roll"

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 05:53:42 pm »
Se supone que con el abbey predator (etiqueta roja) te irá bien, pero siempre es bueno ir probando gases para saber cual es el óptimo para tu réplica (salvo el de cibergun que como mucho sirve para disparar un par de cargadores si va a estar la réplicar mucho tiempo sin usar).

Un saludo.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 06:13:47 pm »
Se supone que con el abbey predator (etiqueta roja) te irá bien, pero siempre es bueno ir probando gases para saber cual es el óptimo para tu réplica (salvo el de cibergun que como mucho sirve para disparar un par de cargadores si va a estar la réplicar mucho tiempo sin usar).

Un saludo.
Yo casi que me quedo mas agusto desmontandola y engrasandola bien, que meterle el chorreador de replicas...XD
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2011, 06:28:08 pm »
buenas yo tengo dos glock 17 de tm y tenia el mismo problema que tu las dejaba muy churretosas si las usaba mas de dos veces por semana y hablando con la gente y leyendo sobre los distintos tipos de gases llegue a la misma conclusion que el gas abbey predator 134a era la solucion al problema,pero como todo hay un problema con ese gas que es que que te deja muy secas las toricas si lo usas muy a menudo y al final te llega a producir fugas en los cargadores ,por lo que yo despues de una partida usando este gas vacio de gas los cargadores y les doy un pequeño chute de gas cibergun para lubricar las toricas y evitar las fugas.
saludos

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2011, 08:06:13 pm »
buenas yo tengo dos glock 17 de tm y tenia el mismo problema que tu las dejaba muy churretosas si las usaba mas de dos veces por semana y hablando con la gente y leyendo sobre los distintos tipos de gases llegue a la misma conclusion que el gas abbey predator 134a era la solucion al problema,pero como todo hay un problema con ese gas que es que que te deja muy secas las toricas si lo usas muy a menudo y al final te llega a producir fugas en los cargadores ,por lo que yo despues de una partida usando este gas vacio de gas los cargadores y les doy un pequeño chute de gas cibergun para lubricar las toricas y evitar las fugas.
saludos
Yo normalmente después de cada partida dejo un poquito de gas (cibergun) en los cargadores ya que me aconsejaron que era bueno asta que las volviese a usar (nunca entendí muy bien porque asta ahora), ¿Así que me aconsejais hacer lo que dice el compañero Nifur? ¿Jugar con abbey y dejar con algo de gas cibergun los cargadores asta su próximo uso?
Gracias y un saludo.
"Rock & Roll"

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2011, 08:15:07 pm »
Si dispones de gas Abbey y Cibergun yo usaría mejor el primero; ten en cuenta que el uso muy continuado de Cibergun te va a dejar la réplica muy "aceitosa"; y lo vás a notar en la trayectoria de las bolas porque la goma del hop también se ve afectada.

El Abbey predator a mi personalmente me parece mejor, pero deja las tóricas más secas y tendrás que desmontar, limpiar y lubricar de vez en cuando.

PD: Desmontar, limpiar y lubricar es algo que se debería hacer con todas las réplicas de gas; previene de muchos fallos.