Autor Tema: Quiero comprar un M4A1 y 5 replicas mas a buen precio.  (Leído 1082 veces)

Desconectado alvaro81

• Novatisimo
Quiero comprar un M4A1 y 5 replicas mas a buen precio.
« en: Mayo 30, 2011, 12:02:24 am »
hola a todos, no se si este mensaje lo habran puesto alguien, si es asi pido disculpas. Bueno al tema un dia en el pueblo estuvimos hablando de comprar una replicas, y ponenor a jugar, el caso es que me gustaria comprar una 6 replicas y no se muy bien donde comprar si alguien me puede decir alguna tienda o pagina web se lo agredeceria, el caso es que de momento no las queremos muy profesionales ni muy complicadas ya que somos somos novatos y queremos probar ya que disponemos de mucho espacio libre de personas para jugar a nuestras anchas, pues lo dicho. LO de la M4 es un capricho mio pero si hay alguna mas barata no habria mucho problema, un saludo y gracias

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Quiero comprar un M4A1 y 5 replicas mas a buen precio.
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 12:13:11 am »
A la primera duda que expones, decirte que sí, el mensaje lo ha puesto alguien, a no ser que tu seas un bot ;D.Porque no te pasas por el apartado de compra venta?, puede que encuentres algo interesante para empezar en el mundillo.Y cuidadín con eso de ponerse a jugar por ahí, campeón. ;)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 07:25:17 am »
pues en este mismo apartado del foro, tienes un post que abrió calimotxo, que te responde a las dos dudas que expones en tus dos post, para lo demas es aconsejable utilizar el buscador del foro, y así no tendras que espera a que alguien que sepa la respuesta se conecte, un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado alvaro81

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 11:45:13 am »
Gracias y perdon voy a buscarlo ahora mismo