Autor Tema: ¿este cargador carga las 9.6v?  (Leído 6822 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: ¿este cargador carga las 9.6v?
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2011, 05:49:02 pm »
si te hace ilusion usarlo usalo... pero como habias dicho "me he comprado", entiendo que lo has hecho hace poco, si no seria "me compré" de todos modos lo de los mA de carga dependen de la bateria y del tiempo que tengas... ni siempre es lo mejor una carga lenta ni una rapida... es mas una de las cosas buenas que tiene el turnigy y el imax es que no carga siempre a los mismos amperios dependiendo de cuanto este ya cargada la bateria
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2011, 03:35:56 pm »
si te hace ilusion usarlo usalo... pero como habias dicho "me he comprado", entiendo que lo has hecho hace poco, si no seria "me compré" de todos modos lo de los mA de carga dependen de la bateria y del tiempo que tengas... ni siempre es lo mejor una carga lenta ni una rapida... es mas una de las cosas buenas que tiene el turnigy y el imax es que no carga siempre a los mismos amperios dependiendo de cuanto este ya cargada la bateria
Pero yo digo que si ¿el cargador de carga lenta sirve para cargar sin que se me rompa la bateria?, no es inteligente pero son 3h y 55m de carga a 500mah .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2011, 04:20:35 pm »
Ese tiempo no es cierto..
El tiempo de carga depende de la carga inicial de que se parta.
Si la batería está a 1% tardará X tiempo, pero si la pones a cargar y ya parte de estar al 95%, ese tiempo es muy inferior, pero mucho mucho....

Si no se usa un cargador que se desconecta solo, o la dejas sin cargar del todo, por dejarle menos tiempo del necesario, o la sobrecargas, por dejarla más tiempo del necesario.

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2011, 05:48:51 pm »
Ese tiempo no es cierto..
El tiempo de carga depende de la carga inicial de que se parta.
Si la batería está a 1% tardará X tiempo, pero si la pones a cargar y ya parte de estar al 95%, ese tiempo es muy inferior, pero mucho mucho....

Si no se usa un cargador que se desconecta solo, o la dejas sin cargar del todo, por dejarle menos tiempo del necesario, o la sobrecargas, por dejarla más tiempo del necesario.
Mira ¿me podrias decir mas o menos el tiempo de carga de una bateria de 9.6 v y 1400mah que su primera vez a sido cargada con el cargador que os puse la primera vez?

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2011, 05:50:11 pm »
pero digo el tiempo cargandola a 500mah

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2011, 05:52:07 pm »
Ya te he dicho que no puedo, ya que eso depende de la carga de partida que tenga la batería.

Tu me estas diciendo que tienes una botella de agua, que  no sabes si tiene 0.5 Litros, 0.1 litros, 0.9 litros....
Y me estás preguntando que cuanto tiempo tienes que dejar el grifo abierto, si sale medio litro a la hora.

Si no se cuanta agua hay, como voy a saber cuanta agua hay que meter...

Un cargador inteligente funciona igual que  el surtidor de la gasolinera.
Tu lo quieres lleno y al surtidor le da igual que  tenas 2 litros a 49 ya dentro del depósito, cuando detecte que va a rebosar el combustible corta y deja de echar.

Ahora... el cargador que tienes es inteligente... pues yo no lo se, pero puesto que pone Detection DV, se supone que si lo es.
Si no para que va a tener una luz roja y otra verde.
Se supone que mientras carga estará en rojo, y cuando terminó de cargar se pone en verde.
Eso se deberías saberlo puesto que es tu cargador y ya lo habrás usado otras veces.
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 05:59:05 pm por cue »

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2011, 07:02:30 pm »
Otra opcion es un cargador balanceador para lipos (Imax b3 por ejemplo) junto a una lipo. Te costarán 30 euros las 2 cosas y funcionan bastante bien.

http://www.hobbyspainrc.com/product_reviews.php?products_id=447

+

http://www.hobbyspainrc.com/Bateria-7-4V%201800%20mAh.html

Te olvidas de los problemas de las NiMh, puedes jugar 4-5 partidas sin cargar la batería, te puedes desentender a la hora de cargar las baterías sin contar las horas que lleva enchufado (ojo, no dejar sin supervision, me refiero a andar contando las horas que necesita de carga una batería nimh)

Alguno dirá que no está al nivel del b6 pero como usuario de b3 y b6, os diré que en mas ocasiones uso el b3 y las baterías están como nuevas.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es