Autor Tema: Compra a uncompany (preguntas)  (Leído 7001 veces)

Desconectado Carlos

• Novatisimo
Compra a uncompany (preguntas)
« en: Octubre 25, 2006, 03:44:23 pm »
Me parece que este tema ya se ha tratado pero no me ha kedado muy claro, abro este post porque me gustaria saber como de ventajoso es un pedido a hongkong. estoy acostumbrado a pedidos nacionales pero internacionales es el primero. Haber si me podeis ayudar un poko con algunas dudad.

Esta web es de fiar?
A cuanto salen los gastos de envio?
A cuanto salen las aduanas?
Es verdad que dependiendo de la marca de la replica, y estando registrada en el pais receptor como prohibida te la pueden requisar en aduanas? para evitarlo hay que pedirles que camuflen o tapen la marca?
Si el pedido se hace mediante PayPal la cantidad maxima posible en un pedido al extrangero en € son 1500 o 1200?

Por el momento kreo ke esto es todo :).
Gracias y un saludo.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: Compra a uncompany (preguntas)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2006, 04:09:13 pm »
una serie de preguntas para ti:

Qué has pedido?
Qué peso tiene lo que has pedido?
Qué valor de compra tiene?
Cómo quieres que te lo envíen?

Cuando me respondas a esto a lo mejor podemos responder a tus preguntas...
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2006, 05:05:44 pm »
Uncompany es de fiar... yo he comprado en 3 ocasiones en esa tienda y todas sin ningun problema

para mi es una de las 3 tiendas principales de chinolandia

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2006, 05:07:16 pm »
Uncompany está entre las webs hongkonesas de fiar, como WGC, Dentrinity, Redwolf, etc.

Los gastos de envio te los dicen ellos cuando te dan el presupuesto (quotation) de tu pedido en funcion de lo que hayas pedido y del medio de envio elegido.

Las aduanas salen de 0 euros para arriba en función de factores que se escapan a la comprensión humana. Vamos, que es una loteria y lo mismo no pagas nada que te meten una clavada que te  dejan vuelto.

Si las réplicas estan prohibidas en un pais determinado lo está todas de todas las marcas. Lo que si existe son problemas (en USA generalmente) con los logotipos y las marcas registradas que llevan algunas réplicas. En España de momento no ha habido contratiempos en ese sentido.

Consulta en la página de Paypal sobre los límites de las transacciones internacionales.

Un saludo y suerte.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Carlos

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2006, 05:44:00 pm »
Weno lo que he pedido es lo siguiente:

- UN Special-Marui M4A1 Package---SPECIAL OFFER: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=7183  305$ 4620g
- GP-1300mAh-8.4V: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=7229 24$ 167g
- Marui H&K G36C: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=2060 228$ 2200g
- Marui G36C 470R: http://www.uncompany.com/pageproductrelative.asp?prodid=2063 31$ 400g
- Marui Socom Mk23 Full Set: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=1862 122$ 2000g
- Marui Colt M1911A1---IN STOCK x2: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=7737# 226$ 1600g
- Marui M1911A1 Magazine: http://www.uncompany.com/pageproductrelative.asp?prodid=7760 26$ 210g
- Marui M1A1 THOMPSON W/Battery & Charger: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=90 276$ 3400g
- Marui M1A1 420R: http://www.uncompany.com/pageproductrelative.asp?prodid=347 35$ 400g

Por el momento esto es seguro lo ke se va a pedir, pero luego puede ser ke entre algun cargador o alguna bateria mas.

El peso de todos estos productos es de 15kg mas o menos.

El precio total si no me aqiboco es de 996€ y sumandole un 16% iva es 1156 si no me aquiboco :S.

El envio tengo entendido que cuando pides alguna replica es aconsejable el envio express, por la seguridad y la tardia dicen que es mejor y aparte creo ke el envio cuesta practicamente lo mismo.

Un saludo.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2006, 05:48:10 pm »
Eso es un pedido bastante tocho... eso al 85% de seguridad te puedo decir que te lo paran en aduanas....

Echale que tengas que pagar un 16% + 4'algo % de impuestos aduaneros.. lo que puede sumer un 21% mas aproximadamente (inlcuido los gastos de envio ) que aun no se porque has de pagar impuestos por los gastos de envio.. pero engin que le vamos ha ahcer.

suerte y ya no diras cuanto te soplaron....

ahH! en paypal te hacen el cambio uin poc mas fuerte (en tu contra claro esta) cuando cambias € a $ pero poco mas....

Desconectado Carlos

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2006, 05:58:01 pm »
Yorel entonces que me recomiendas? que no realice el pedido? o que quite algunos accesorios como cargadores y baterias, que son accesorios que aqui tampoco son muy caros, que solo me pida replicas? El pedido quizas lo aga este fin de semana y por lo visto... por muy buenos precios que se vean y la calidad de marui que se presta, quizas entre aduanas y portes... no me salga la cosa que digamos muy bien, aunque por el momento sigo adelante, y pensando en lo que has dicho de que hay un 85% de que me lo requisen :S. he estado leyendo un poco por hay e incluso en uncompany te dicen que si esta esa marca registrada como prohibida se les envie un email y ellos te tapan la marca o te la camuflan, una de dos.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2006, 06:09:17 pm »
Lo de la marca registrada es solo en EEUU.
En el caso de que te paren el paquete en aduanas, lo enviarán a Intervención de Armas de tu localidad, te avisarán para que compadezcas y abrir el paquete delante tuyo (con tu consentimiento), cuando se vea que no es un arma, te lo darán todo, pagas aduanas y pa casita.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2006, 01:13:48 am »
Yo acabo de recibir una Colt1911A1 de Marui con dos cargadores extra y me lo pararon en aduanas y lo enviaron a la G.C.
Alli me presente,lo abrieron,vieron lo que era y me lo dieron sin pagar nada.
Yo lo pedi por speedpost y los gastos fueron de 40 dolares.Pague con Paypal(te hacen un 3% de descuento pagando de esta forma) y paypal me hizo el cambio a 1,24.
A pesar del susto y la tardanza,por lo que cuesta aqui la pipa tengo dos cargadores extra.
Si como dicen por aqui,lo estan parando todo lo que viene de china,ese pedazo pedido tiene que caer.
Hechale numeros al asunto y compara.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Carlos

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2006, 05:00:29 am »
Esque bien bien lo que me interesa es lo de la aduana que es lo que menos controlo al no haber realizado nunca pedidos al extrangero, porque como se llega a pagar esto? en mano y a la guardia civil o la policia que lo controle? Pongamos por ejemplo que pago un 21% mas aproximadamente como han dicho antes, me subiria la cosa 250€ :S. vaya tela, contando los portes y demas el precio casi es el mismo que comprarlo aqui en españa, igualmente lo probare por esta vez.

Weno por lo menos se me quita el miedo de que se lo queden y lo requisen en aduanas como me pensaba al principio, si como decis en los post anteriores solo te lo hacen abrir delante, no hay problema.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2006, 09:36:36 am »
Lo que no es tan seguro es uqe lo manden a intervencion de armas....

Cuando pedi en Uncompany a primeros de verano mi trenchgun 1897, me la pararon en aduanas pero no me la mandaron a intervencion de armas ni nada.

me preguntaron que era. la contestacion fue "Una replica de una escopeta catalogada como juguete"... Me pregntaron el calibre y el sistema de disparo "calibre 6mm y de muelle (mentira pues es de gas pero bueno...)" me pidieron la factura y me mandaron al BBVA del otro lado del complejo a pagar lo correspondiente.... cuando volvi con el resguardo del pago me dieron el paquete ;que para darme el paquete (SOLO darmelo de la balda ojo!) me hicieron pagar 2.45€ mas!!! solo porque la vieja que alli estaba levantara el culo de la silla.... eso si que me hizo gracia...

Si te lo mandan a la intervencion de armas te lo notificaran, pero al ser un pedido tan grande probablemente te digan que si es para una tiedan o particular....

Consejos?

Si hacer el pedido o no depende de lo que te la quieras jugar...

Nunca menciones que nada de loque compres dispara a rafaga (a no ser que te lo pregunten especificamente) y evita mencionar que algo funciona con gas...lo que viene a ser que digas que funcionan con un muelle....

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2006, 11:18:49 am »
cuando volvi con el resguardo del pago me dieron el paquete ;que para darme el paquete (SOLO darmelo de la balda ojo!) me hicieron pagar 2.45€ mas!!! solo porque la vieja que alli estaba levantara el culo de la silla.... eso si que me hizo gracia...

Juas, le pagaste el desayuno a la señora. :P
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Carlos

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 03:56:36 am »
Gracias Yorel tendre tus ultimos consejos en cuenta.

Pero lo de hacer el pedido en 2 partes o 3? no me saldria nada rentable :S.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2006, 07:10:27 am »
A mi en el papel que tuve que firmar( y me dieron una copia)  en la G.C,la ponen como pistola de aire comprimido.
el agente que me atendio no me pregunto nada referente a la pistola,ni al uso que le iba a dar,ni su funcionamiento.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2006, 08:25:43 am »
Ayer recgi mi paquete en aduanas y me cobraron el 4,7 % de aranceles, el 16% de iva y los 2,45 euros por gasto de deposito del paquete.