Autor Tema: Es compatible el RAS para M16 de ICS con la M15A4 de CA?  (Leído 1773 veces)

Desconectado txuston

• Novatisimo
Es compatible el RAS para M16 de ICS con la M15A4 de CA?
« en: Octubre 25, 2006, 03:10:17 pm »
Me he comprado un RAS de alumino muy guapo de ICS pero me estoy volviendo loco para montarlo en mi CA. El mayor problema es que para montar el RAS tengo que desmontar el cañon exterior y no quiero desmontar media réplica para que luego no sea compatible. ¿Alguien me puede ayudar?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Es compatible el RAS para M16 de ICS con la M15A4 de CA?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2006, 03:42:23 pm »
Si ese RIS tiene las medidas para una Marui, es posible que se te quede grande, ya que las jaulas de Marui y CA son de distinta medida (las CA son mas cortas)

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2006, 08:03:15 pm »
Por el tamaño del guardamanos no hay problema, miden exactamente lo mismo. Lo que me gustaría saber es si la rosca del RAS es la misma donde esta la rueda dentada en el comienzo del cañón exterior, donde un muelle hace presión para que el guardamanos se encage en la réplica.

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2006, 09:33:30 pm »
Vale problema resuelto, son compatibles.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2006, 09:33:37 pm »
Sniper,lo que realmente necesita saber(lo digo porque yo soy quien le ha vendido el RAS) es si el diametro donde va el delta ring(de la rosca me refiero) es el mismo.Supongo que si(digo yo) y por otra parte saber como se desenrosca el delta ring de CA para poder montar el anillo de ICS al que va roscado el RAS.En la pagina de ICS pone que es adaptable a todas las marcas con modelos de M4 y equivalentes.Creoq ue la mayor pega que tiene es saber como desmontar el delta ring.
Se agradeceria fotillo de apoyo.

http://www.icsbb.com/order/e_detail.asp?ProductID=680      Este es en enlace del RAS en ICS.

SALUDOS!!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2006, 10:22:56 pm »
Nopes, a mi se me dio el caso de montar un rail de M15 de CA en un M4RIS de Maruji, y al final tener que adquirir el que lo montaba cañón exterior completo y demas de CA, porque le venia pequeño

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2006, 11:29:20 pm »
SOLUCIONADO.Lo que decia el refran aquel de: "con paciencia y saliba"...,pues eso.GRACIAS!