Autor Tema: Lo que ví cuando paseaba a la perrilla...tela con la peña  (Leído 11927 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Lo que ví cuando paseaba a la perrilla...tela con la peña
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2011, 10:31:24 pm »
Hay más de 800.000 rumanos en España, ¿cuantos de ellos son criminales? Considerar que una minoría representa al conjunto de una etnia/raza/nacionalidad es RACISMO.

Y QUE HAYA 10000000000000000000000000000 CHINOS NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN CHINOS!

No creo que a los chinos les haga mucha gracia que les pongas la bandera japonesa y cuidado que son muchos :D

Veo que no conoces al forero A&K  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2011, 10:31:43 pm »
Lo digo porque soy japones  :=

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2011, 10:44:23 pm »
En relación al chico de la ventana por el que se abrió el post, tengo una anecdota.

Resulta que hay un chico por este pueblo cuyos padres son bastantes adinerados y está bastante consentido. Estando en 6º de primaria, saliendo del colegio, le dió por dispararme desde una posición desde la que no pude verle, aún no sé cual es. Me dio en la nuca y me enteré de quién fue hace dos años cuando conocí a un antiguo amigo suyo que lo aborreció...

No fue un buen día.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2011, 10:47:13 pm »
Quien no tiene una anecdota así? En mi pueblo, cada cierto tiempo en las fiestas patronales los africanos que montas puestos de pulseras y juguetes solían vender pistolas pajilleras, y el año que las vendían el pueblo parecía el lejano oeste durante el resto del año jeje. Todo eran criajos pegandose bolazos con las ya sabadias consecuencias de ello....

Un saludo.

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2011, 12:04:09 am »
Quien no tiene una anecdota así? En mi pueblo, cada cierto tiempo en las fiestas patronales los africanos que montas puestos de pulseras y juguetes solían vender pistolas pajilleras, y el año que las vendían el pueblo parecía el lejano oeste durante el resto del año jeje. Todo eran criajos pegandose bolazos con las ya sabadias consecuencias de ello....

Un saludo.

Y ademas sin gafas...   esos locos bajitos... ;D ;D ;D ;D
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2011, 12:24:38 am »
buenas sintiendolo mucho pero sois demasiado  benevolos ,yo personalmente soy de la opìnion de cañon que veo asomandose por una ventana llamada a los cuerpos de seguridad del estado y que se las apañen .yo si quiero ajustar mis replicas o voy a algun campo de juego que me pille cerca o me voy al campo donde cristo perdio el mechero y me aseguro que no haya nadie en kilometros a la redonda antes de sacar las replicas de la bolsa.

mas que nada porque paseando con mi mujer y mi perro algun hijo de la grandisama p....... le pego un par de tiros a mi señora en la cabeza con una de nuetras replicas y suerte que no le localice porque si lo llego a hacer le hubiese(dado de palos ) denunciado  y mira que soy pacifico pero que toquen a mi señora y me transformo en un bicho verde irracional, y me hubiese dado lo mismo que fuera producto nacional o de importacion.y como no es la primera vez que me pasa no paso ni una.

saludos

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2011, 12:36:33 am »
y me hubiese dado lo mismo que fuera producto nacional o de importacion.

jajajajajjaja, muy buena esa, fuera de coña estoy contigo, esos actos dan muy pero que muy mal nombre de nuestro hobby. Luego la gente se piensa que compramos las pistolitas para hacer blanco con la gente desde nuestran ventanas y yo no paso por eso.

Un saludo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2011, 12:40:15 am »
joder, este finde se hacian las fiestas del pueblo -san fernando- tirabas en la tombola y ganabas, cual era el premio estrella??
pues eso, un aep chunga, con modulo lam de pega, y todos los crios dandose de bolazos por el parque... yo escandalizao, pero que voy a hacer cada 10 metros dar una charla? que los eduquen sus padres, que con dejarlos sueltos con 50 euros pa pillar el pedal, ya tienen.

y respecto a lo de la casa de "todo hombres", primero, como dijo hari, es que no haya pillado el sarcasmo, pues vale, ya madurara, y segundo, una vez en el aeropuerto, hablando con buenos amigos y compañeros rumanos, se monto una movida por la cancelacion de un vuelo en invierno -entiendo que 4 días antes de navidad te cancelen el vuelo es una putada-, y los pasajeros -vuelo a bucarest... pues eso- 90% rumanos, cabreados, que si somos mentirosos, racistas, y toda clase de improperios que no pongo porque aun hay niños levantados, de repente un elemento de estos -que por las pintas, bien podría ser miembro de una mafia de estas- le dio un bofetón a una compañera, claro la poli se lo llevo a las mazmorras de barajas, y ya empezaron todos con lo de racistas, cabrones, hijos de puta (supongo que los niños se habrán acostado ya). al rato, un compañero rumano, que fue lo que me dijo. sera un racista, pero lo que salio de su boca es: vergüenza de da decir que soy rumano... que asco de paisanos que tengo.
ademas, cuando salen por la noticias que han pillado a un grupo de ladrones, atracadores, proxenetas o lo que sea, de donde son? no es racismo cuando dicen "banda de peruanos", "acento del este (y no del levante precisamente)", "banda organizada de albano-kosovares".
ademas, si digo que hay una banda de ladrones de bancos ingleses (me refiero a ladrones de esa nacionalidad, no que roben solo en hsbc o barclays, es que tambien hay que darlo todo masticadito, que si no la gente va a empezar a tener que tomar setas alucinogenas o aluniceras, que al menos le hechen la culpa a los efectos de la seta por lo que ven y luego sueltan por la boca), pues tambien es racismo, no? o solo es racismo cuando se habla de rumanos, chinos, moros o panchitos¿? (jeje, me acuerdo una vez con una compañera, hablando con otro compi de peru "que si los panchitos... oye, yo no soy racista, es que lo digo no por racismo y bla bla, bla", el colega me miraba y nos descojonabamos).

Hay más de 800.000 rumanos en España, ¿cuantos de ellos son criminales? Considerar que una minoría representa al conjunto de una etnia/raza/nacionalidad es RACISMO.

no, te equivocas, racismo es despreciar a una raza por considerar que la tuya es superior. (bueno, yo considero que esto es una mala definición, sera mas correcto decir etnia, puesto que la raza es humana para todos, pero mejor que yo alguien con conceptos sobre biologia y taxonomia).
Racismo es decir: "los monos son peores que los humanos.. os jodeis y a comeros vuestra mierda en la rama de un arbol" -desprecio a los monos porque considero que los humanos son superiores-
edito, que me estoy acordando de un buen ejemplo:
levante español, zona playera, verano, todo llenito de guiris (turista de origen británico, teuton, holandés o escandi nabo, pero paras el ejemplo, británico). todos con un pedal de ordago, montandolo por donde sea. Frase de algún honrado lugareño: estos ingleses son unos borrachuzos -según tu acepción, es un racista, pues considera a todos los ingleses unos borrachos, por una minoria- y mira, yo también lo digo, son unos borrachos de cuidado. Soy RACISTA? es como que te llamen facha por llevar la bandera de españa.
no se, chicos, hacéroslo mirar. últimamente veo, leo y oigo muchas burradas, y nada como leer, o culturizarse para darse cuenta de las burradas que a veces decimos
« Última modificación: Junio 01, 2011, 12:53:06 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2011, 12:54:34 am »
un amiguete rumano de mi hermana que vino de visita me dijo en su momento que juzgar a rumania por los rumanos que conocemos aqui seria como mandar unos cuantos gitanos a rumania y que los idealicen como españoles....

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2011, 12:55:52 am »
joder, este finde se hacian las fiestas del pueblo -san fernando- tirabas en la tombola y ganabas, cual era el premio estrella??
pues eso, un aep chunga, con modulo lam de pega, y todos los crios dandose de bolazos por el parque...

no me digas eso AGOYO que las proximas son las del mio coslada,

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2011, 12:56:48 am »
un amiguete rumano de mi hermana que vino de visita me dijo en su momento que juzgar a rumania por los rumanos que conocemos aqui seria como mandar unos cuantos gitanos a rumania y que los idealicen como españoles....

Esa es una gran verdad, por eso se tiene que juzgar a las personas de forma individual y no por el colectivo o nacionalidad a la que pertenecen.

Un saludo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2011, 01:00:56 am »

cierto como la vida misma. de hecho, un pasajero rumano, pillando billete para bucarest, hablando, que me dijo? los rumanos que hay aqui son una mierda. mi compañera rumana, la mire, me miro y se descojonaba, y cuando se fue el menda este, pues que si, que tiene razón, no todos, pero si una gran mayoría.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2011, 07:59:31 am »
Conoci a una muchacha rumana que estudiaba en la uni de Barcelona...  :! igualita a las que estan en los poblados, sabes? La mayoria de los que llegan aqui, son como nuestros gitanos y canis. Y mas que racismo (para todos los politicamente correctos) seria xenofobia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2011, 10:29:26 am »
Si habeis estado en Rumania sabreis perfectamente que estan varias etnias, los eslavos y los gitanos, principalmente. Y la verdad, entre esas 2 etnias no es que exista mucha mezcla que viera, y las diferencias son notables. Como en España....un Asturiano, o Gallego, se parece a un Gaditano en el blanco de los ojos, y aqui no hay etnias, asi que imaginate si te diferencia una etnia directamente.

Los paises son como son, y Rumania y Bulgaria tambien, tienen unas diferencias culturales dentro del pais muy marcadas. No es xenofobia, es una realidad como un caldero.

Leer, viajar y relacionarse te hace ver las cosas sin tener prejuicios a priori. Pero viajar a la Rumania profunda es un viaje que no recomiendo a mucha gente xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2011, 11:24:34 am »

Y QUE HAYA 10000000000000000000000000000 CHINOS NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN CHINOS!

No creo que a los chinos les haga mucha gracia que les pongas la bandera japonesa y cuidado que son muchos :D

Veo que no conoces al forero A&K  :D :D :D :D :D :D :D

Pues no, no tengo el placer   ;D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.