Autor Tema: Polar Star PR-15 EPAR + Fusion Engine  (Leído 5489 veces)

Desconectado Kerensky

• Novatisimo
Polar Star PR-15 EPAR + Fusion Engine
« en: Mayo 27, 2011, 12:10:10 pm »
Saludos

Sin duda este "invento" puede dar para mucho debate, os pongo la noticia donde está todo bien explicado:

http://www.noticiasairsoft.com/index.php/noticias/replicas/165-noticiasairsoft

Es algo realmente interesante y sin duda que habrá jugadores a favor y en contra...

Parece que tecnológicamente es muy superior a una AEG, las funcionalidades del FCU son impresionantes y muy desables, quizá no tan necesarias en fusilero donde una AEG cumple muy bien, pero poder llevar una M249 con este sistema sin tener que preocuparte del gear box, no tener que pasarle ITV cada 50.000 bolas a ver que tal andan los engranajes y poder disparar y echar tantas bolas como quieras sin preocupaciones es un LUJO.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Polar Star PR-15 EPAR + Fusion Engine
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2011, 12:23:33 pm »
SPAM??  ??? ???

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 12:48:44 pm »
cuando menos ...RARUNO.... nu se, me quedo con el GBB con todos sus inconvenientes, viva el realismo extremo!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 02:56:31 pm »
La bombona es monísima:

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2011, 04:45:59 pm »
No es tan raro, pensando que en EEUU se juega aún mucho con classic airsoft. Sí, sí, ese del gas in tank o HPA, los malos del Marui-man xDDDDD.

En realidad es una evolución que mezcla de todo un poco. La fiabilidad del HPA y el solenoide, cargadores de AEG (ademas de cañones, hop) y la posibilidad de configuración in game de una TW, con el plus de no tener que meter mano al gear y poder configurar el rof.

Vamos un mix-mix. Una performance gun (el realismo se lo pasa por el forro de los cohones), más que otra cosa, con tecnología de paintball...

Para tal como jugamos acá no nos compensa. Es mi opinión. Eso sí, me gustaría probarla...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2011, 05:41:30 pm »
antes le monto el sistema a una gbb y tengo una replica infinitamente mas simple y mucho mas realista :-\

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 05:42:41 pm »
uf, teniendo en cuenta que me da mal rollo la gente que lleva encima la botella de gas de la pipa, no te quiero decir nada el botellon ese. me parece incomodisimo y un paso para atras en esto. esta genial que se investigue y vayan saliendo cositas, pero que no cuenten conmigo para esta movida.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 05:58:29 pm »
antes le monto el sistema a una gbb y tengo una replica infinitamente mas simple y mucho mas realista :-\
eeee qui li cuallllll  ;D ;D ;D ;D ¿por cierto, hablando de experimentación y haciendo algo de offtopic...¿cual es la más potente que existe de este tipo?, dicho de otro modo cual es el record de potencia en una réplica de gas sea el calibre que sea? o ¿existe algo basado en la tecnología del gas comprimido pero para defensa real?, es que recuerdo haber visto alguna vez en un artículo de esos de las ferias americanas de armas algún pepino (M4) que tiraba bolas de 8 mm de acero a casi la misma potencia que un arma real.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 06:10:21 pm »
ufff...las carabinas de aire comprimido las hay de alta potencia con una brutalidad de julios.

yo lo mas potente que he visto en airsoft fue un sniper con sistema HPA a 1000 y algo fps....solo pergaron un tiro...ya que la goma salio pulverizada junto con la bola :P anda el video en youtube...vere si lo encuentro

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 06:27:01 pm »
a mi yerba me enseño una foto de su m4 a 1100 fps o algo por el estilo, y no tiene mucha pinta de desmembrarse el bicho tras un disparo  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 06:39:09 pm »
no se yo si una replica AEG pueda alcanzar esa potencia....me da que el gear reventaria en el primer tiro :P

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2011, 06:58:09 pm »
ufff...las carabinas de aire comprimido las hay de alta potencia con una brutalidad de julios.

yo lo mas potente que he visto en airsoft fue un sniper con sistema HPA a 1000 y algo fps....solo pergaron un tiro...ya que la goma salio pulverizada junto con la bola :P anda el video en youtube...vere si lo encuentro
uuummmm si, pero yo me refiero a algo digamos estandar, comercial, vamos, llevaba una especie de bombona alargada adosada al guardamanos por debajo en la misma posición de un lanzagranadas m203 y según ponía el artículo pasaba bidones de metal de los gruesos de un sólo pepinazo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 09:41:30 pm »
Antes que eso, una GBB con HPA, ya que tengo que llevar una botella, al menos que sea con lo mas realista del mercado.

Yo al menos no necesito disparar 1200bb por minuto ni los fps regulables mientras este dentro de los limites.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 09:50:04 pm »
Los fps regulables los vas a tener desde el momento en que la botella tiene un manometro.  :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2011, 12:07:15 am »
Se lo dije en su dia a Bnoji, para hacer eso me pillo un RAP4 y le meto un Hop up, que hay un kit.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."