Autor Tema: Ayuda con bocacha G36K  (Leído 6500 veces)

Desconectado volaverunt

• Novato
Ayuda con bocacha G36K
« en: Mayo 26, 2011, 02:12:16 pm »
Saludos.

Estoy intentando quitarle la bocacha a mi g36k para ponerle un silenciador, el problema es que no sale, tengo las manos desolladas de hacer fuerza y la jodida no sale ni aunque la peguen.

¿alguna idea de como quitarla?

El pitorrito ese de la parte baja me tiene mosqueado, creo que es el culpable de que no salga...

Un saludo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Ayuda con bocacha G36K
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 02:27:57 pm »
El pitorro ese es un tornillo allen chiquitico... creo que de 1.5mm si no recuerdo mal...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 02:43:13 pm »
Ese tornillo canta bastante que es para que la bocacha no pueda girarse sola...

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 03:03:53 pm »
El pitorro ese es un tornillo allen chiquitico... creo que de 1.5mm si no recuerdo mal...

Gracias, vere haber donde puedo encontrar alguna llave de esa medida, espero que no se me pierda por el camino  :D

Ese tornillo canta bastante que es para que la bocacha no pueda girarse sola...

De primeras no me parecia un tornillo, decir que estaba un poco sucio por dentro, yo lo tomaba como algo meramente estetico. Tambien he visto en algun sitio que estaban pegados por calor o alguna cosa similar, y que con guantes y fuerza salia, pero preferia preguntar antes que quedarme con la bocacha rota en la mano.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 03:13:17 pm »
Por lo menos no has hecho como un colega mio hace tiempo... Que tenia el mismo problema que tu, y metio un cuchillo de combate entre las ranuras de la bocaha para desencroscarla y vaya si la desenrosco, la bocacha, y todo el cañon externo xD

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 03:25:03 pm »
Por lo menos no has hecho como un colega mio hace tiempo... Que tenia el mismo problema que tu, y metio un cuchillo de combate entre las ranuras de la bocaha para desencroscarla y vaya si la desenrosco, la bocacha, y todo el cañon externo xD

Voy a matizar, por si no se entiende bien.

Lo que el colega hizo fue partir el cañon externo a la altura del tubo de gases. Lo jodío es que era una CA nueva comprada ese mismo dia xD

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 03:38:22 pm »

Tanto como con un cuchillo no, pero la verdad es que si que he forzado con n destornillador, pero al ver que no salia por este metodo tan rudimentario he optado por la pregunta.

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 03:55:18 pm »
en ferreterias a o,50€ := := :=
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 05:31:16 pm »
Y ya añadir que cuidado con ese tornillo y la llave que metes, no vayas a fastidiarlo; y que determinadas marcas suelen tener una rosca de mala calidad en el cañón que suele irse en pocos usos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 05:49:41 pm »
Con comprar fijatornillos y no poner el minitornillo nunca mas....con fijatornillos o laca de uñas, jamas en la vida se me desenrosco una bocacha...ya hay que ser cafre. Si fuera una P90, aun, pero en un G36 o un M4 o similares...joder, que no se sale sola ehh!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 06:18:31 pm »
Bueno, hola a todos otra vez...

ya he bajado a la ferreteria, he comprado la llave (gracias piercing), he sacado el tornillo y ... SORPRESA! El Hi** de **** sigue sin salir, me he cargado un destornillador y me he revanado medio dedo, alguna idea de como terminar de scarlo? le aplico un poco de calor con el secador haber si se reblandece o algo¿?

Un saludo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 06:47:14 pm »
Puede parecer una pregunta tonta, pero mejor descartarlo.

¿Estás seguro de que estás girando en el sentido correcto? Que muchas de nuestras réplicas tienen el sentido de las roscas inverso.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 06:54:31 pm »

¿Estás seguro de que estás girando en el sentido correcto? Que muchas de nuestras réplicas tienen el sentido de las roscas inverso.

te me has adelantado. tienes que girar al reves!!

Regla de la mano derecha: haces el simbolo de "ok" los dedos te dicen hacia donde tienes que girar para que algo con rosca salga en la direccion del pulgar. pues aqui al reves!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2011, 09:23:52 pm »

te me has adelantado. tienes que girar al reves!!

Regla de la mano derecha: haces el simbolo de "ok" los dedos te dicen hacia donde tienes que girar para que algo con rosca salga en la direccion del pulgar. pues aqui al reves!
en el mio la verdad que es a contrarosca..........

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2011, 11:06:30 pm »
jajaja, sabia que me hibais a comentar eso, yo estoy girando en sentido antihorario, he probado en el otro sentido, y una de dos, o no es, o esta tan fuerte que me va a costar sudor y fuerza sacarlo, pero no desisto.