Autor Tema: L86: ¿ICS ó ARES?  (Leído 4994 veces)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
L86: ¿ICS ó ARES?
« en: Mayo 25, 2011, 09:53:34 pm »
Hola.

Estoy interesado en comprarme un L86. La primera opción fue el de ICS pero es dificilisimo encontrarlo a buen precio (en España no hay stock y fuera o no hay o sale carisimo).

Así que me planteo si merece la pena esperar o comprar un ARES del que tengo menos información...

Por favor, los afortunados propietarios de unos u otros podrian sacarme de esta duda????

Saludos.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: L86: ¿ICS ó ARES?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 10:11:28 pm »
Yo he visto y catado el l85 de ambas, me imagino que sera lo mismo XD

Yo tiraria a Ares. No hay demasiada diferencia de una a otra.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 10:59:02 pm »
si ares utiliza el diseño de la antigua STAR, AREs de cabeza..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 11:23:17 pm »
EL ICS no lo he probado, pero caro.. no es precisamente:
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=2_712_786_793&products_id=433

El Star si que he probado varios y van de coña.

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 11:39:31 pm »
en mi grupo  tenemos un l85 star y yo tengo un l86, les damos un trato muy duro,y el l85 tiene ya 3 años sin una sola averia esceptuando que se desgasto la goma del hop al año y medio..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 02:08:28 pm »
si buscas la réplica perfectamente fiel, ares, además no funciona nada mal y tira lejísimos

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 03:23:26 pm »
Los L85 y L86 de STAR / ARES son los más parecidos al real externamente en los detalles, pero usan un desmontaje estilo Marui con 9000 tornillos. Encontrar recambios de ARES está complicado, y no hay stock en la mayoria de tiendas.

Los de ICS se desmontan más fácilmente (3 pasadores) y son igualmente duros y fiables. Además casi todo internamente es compatible V2 y se encuentran recambios fácilmente en tiendas inglesas (firesupport y otras). Pero les fallan detalles estéticos de realismo.

Ten cuidado con los L86, ya que pueden dar problemas del cañon, que al ser muy largo tiene tendencia a doblarse por su propio peso o partirse donde va unido al cuerpo. Pero no recuerdo cual de las dos marcas tenia este problema ^_^u

Lo mejor seria que te leas las reviews y opiniones a fondo de los ingleses en el foro http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 03:39:14 pm »
Gracias por vuestros aportes hasta el momento... sigo investigando y por supuesto no dejeis de opinar...

SAludos

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 03:55:00 pm »
la marca que da ese problema es la china que lo fabrica ni ICS NI STAR lo tienen segun tengo entendido

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 04:06:46 pm »
Yo tengo el de STAR y va de P..M..el de ics no lo he probado,aunque conozco gente que si y dicen que van los dos muy bien,¿ventajas de star? el guardamanos ris

Uploaded with ImageShack.us

creo que no lo hay para otro que no sea STAR....
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 04:11:44 pm »
Los L85 y L86 de STAR / ARES son los más parecidos al real externamente en los detalles, pero usan un desmontaje estilo Marui con 9000 tornillos. Encontrar recambios de ARES está complicado, y no hay stock en la mayoria de tiendas.

Los de ICS se desmontan más fácilmente (3 pasadores) y son igualmente duros y fiables. Además casi todo internamente es compatible V2 y se encuentran recambios fácilmente en tiendas inglesas (firesupport y otras). Pero les fallan detalles estéticos de realismo.

Ten cuidado con los L86, ya que pueden dar problemas del cañon, que al ser muy largo tiene tendencia a doblarse por su propio peso o partirse donde va unido al cuerpo. Pero no recuerdo cual de las dos marcas tenia este problema ^_^u

Lo mejor seria que te leas las reviews y opiniones a fondo de los ingleses en el foro http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/

+1

Sobretodo por el coñazo de los repuesto, y el gear de plastico de las antiguas versiones no me hace mucha gracias, asi que si lo pillas comprueba si es la reciente con el gear metalico

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 09:08:52 pm »
En Réplicas del Mundo suelen tener piezas de recambio para el l85/86 de Star, hace poco les compré una guía de muelle con rodamientos para el l86.

El l86 de Star está de coñá, para mi sus puntos más débiles son la falta de piezas de recambio, poner la batería es un poco engorroso y que tiene que ser mini, y la unión del bípode con la estructura, puede que me tocase la mala, pero los puntos de soldadura no duraron  nada, tuvimos que hacer un apaño un poco cutre.

Pese a todo esto, con unos cuantas mejoras, va de coñá y el aspecto exterior es muy bueno, es la niña de mis ojos.

El de ICS no lo he probado, por lo que no puedo opinar.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 06:29:49 am »
Hola.

Estoy interesado en comprarme un L86. La primera opción fue el de ICS pero es dificilisimo encontrarlo a buen precio (en España no hay stock y fuera o no hay o sale carisimo).

Así que me planteo si merece la pena esperar o comprar un ARES del que tengo menos información...

Por favor, los afortunados propietarios de unos u otros podrian sacarme de esta duda????

Saludos.
Uno de los que lleva el campo delta el otro dia me comento que vendia uno de ics por 200 € y la verdad es que estaba nuevo, pasate por el foro y pregunta