Autor Tema: Hola!  (Leído 1722 veces)

Desconectado Juaners

• Novatisimo
    • mi tumblr personal
Hola!
« en: Mayo 24, 2011, 12:15:29 am »
weeeee!
Me llamo Juan y -como supongo que muchos de vosotros- de Madrid.
Estoy iniciándome en esto del airsoft a mis 26 añitos (aunque he querido jugar a esto desde que tengo 16) y este me ha parecido una comunidad para empezar ha enterarme de este mundillo
Aun no tengo ni replica y me gustaría que me ayudarais a elegir una baratita.. que no ando bien de euros así que no voy a porder comprarme una buena. Lo que si que he tenido claro desde el principio es que sería una g36. Siempre me ha gustado los modelos de H&K y ademas es la que esa nuestro ejercito... lo que menos me podria gustar es que parezca sacada de una pelicula de marcianos por tener tanto plástico xD   o quizás eso haga que me guste más : P
El caso es que he encontrado en tiendas una g36E de SRC por 135€ o una g36C de Jing Gong por 140€ (puestas en casa) y no se cual comprar. También me pregunto si hay diferencia de alcance o precision por la diferencia de longitud del cañon.
Son muy parecidas y de la misma gama. Se que se pueden considerar de las "malas" pero es que no da para más mi dinero (teniendo encuenta que tambien tengo que comprar gafas etc)
Mechas gracias! Un placer! : D
Si quieres visita mi galería tumblr de fotografía e ilustración.

Desconectado guripa

• Novatisimo
    • AIRSOFTDYM
Re: Hola!
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 12:39:15 am »
en G36 de SRC tienes 3 GEN, si no puedes pillarte la tercera, por lo menos pillate una de GEN II,

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 12:43:09 am »
bienvenido al foro y al gastazo de este hobby!  ;D
malas malas, no te creas, las replicas chinas tienen su publico, y normalmente, con unas cuantas mejoras (que si cañon de precision, que si goma de hop tal...) terminan tirando bastante bien.
personalmente, y a la espera de que vengan los veteranos en tu ayuda,te recomiendo el g36 de jing gong. tampoco sabría enumerarte las diferencias precisas de calidad con respecto al src, pero es un cacharro que al parecer, suele salir bastante bien.
lo que sí puedo recomendarte con total seguridad es que no escatimes en unas buenas gafas que cumplan la normativa EN 166 B  ;)
por lo demas, no dejes de pasarte por el foro de compra/venta. hay foreros que venden replicas de primeras marcas por un precio muy económico, y algunas veces salen ofertas ideales
nada mas, un saludo y a disfrutar ;)

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 08:19:11 am »
Bienvenido al foro

Pasate por 101 Comando que ahora se llama (Eme4 Alcobendas) y la puede ver, el otro dia pase por la teinda y vi el G36 de  jing gong y tenia varios modelos con mira y sin el.

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Juaners

• Novatisimo
    • mi tumblr personal
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 11:05:35 am »
gracias a todos!
sois más majos que las pesetas!
Bueno, a ver que hago.. despues de todo hasta despues de cobrar en el trabajo no podré comprar nada, así que aun tengo tiempo de pensarmelo.
en EME4, por lo que he vsito en la web, solo tiene la 36e de src con mira integrada y se me pira de presupuesto x_X ademas estoy mas interesado en un red dot sin ampliacion que un una mira con aumentos (dado el alcance de estos bichos) Pero gracias igualemente ;)

Un saludote!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 12:48:41 pm »
Bienvenido y suerte XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 01:48:27 pm »
gracias a todos!
sois más majos que las pesetas!
Bueno, a ver que hago.. despues de todo hasta despues de cobrar en el trabajo no podré comprar nada, así que aun tengo tiempo de pensarmelo.
en EME4, por lo que he vsito en la web, solo tiene la 36e de src con mira integrada y se me pira de presupuesto x_X ademas estoy mas interesado en un red dot sin ampliacion que un una mira con aumentos (dado el alcance de estos bichos) Pero gracias igualemente ;)

Un saludote!

No te fies de lo que pone en la página web porque luego en tienda física hay más cosas. Yo este viernes igual hago una vistita a 101 para equiparme un poco. Sobre la réplica la G36 de jg es una buena réplica y sobre todo base para futuros upgrades.

Un saludo.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 04:47:11 pm »
Buenas

Vete a mirarlas a la tienda Fisica, lo que dice el compi
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 07:35:37 pm »
Hola, que tal?.
Mira hace un mes yo estaba como tu y el mejor consejo es :
empapate del foro, usa el buscador y tendras toda la orientacion que necesitas para cogerle la idea a todo esto y luego valora las veces que vas a jugar al año y equilibralo con la pasta que tienes, gastarse 1000 euros en una replica y jugar 3 veces al año no renta,jeje.
Yo valore como tu el material nuevo o de segunda mano y me he decantado por segunda mano, el compañero tiene razon en el foro de compra venta hay de todo y a veces salen oportunidades de flipar y por lo que te vale una nueva te llevas otra que como poco tiene un cañon de precision y una goma nueva...y a veces lotes completos de gente que por desgracia tiene que dejarlo.
Pero siempre y por encima de todo comprate la que mas te gusta a ti, el resto es cuestion de tiempo y suerte.
A mi me recomendaron mucho la pagina de vmcustom, porque sus ofertas ya estan preparadas y el compañero Rober tambien tiene unos precios de replicas nuevas traidas de asia que estan muy pero que muy bien y hay gente en el foro que tiene enorme reputacion como mecanicos y trasteadores de replicas.
 suerte, un saludo. ;)
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Juaners

• Novatisimo
    • mi tumblr personal
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 08:29:26 pm »
lo primero. gracias otra vez por vuestro tiempo n_n
las replecas ya las conozco fisicamente. En mano y puestas tuve una g36e de src y una g36k jing gong y las 2 me parecieron mas o menos iguales (la src tenia más metal). Lo unico que no me moló que la src tenia menos holgura en el cargador con los cargadores de la jing gong que con los sullos propios -_- que entraban perfectos).
teneis razon encuanto a que primero pruebe a jugar y que despues compre.. Pero es que me hace una ilusion tremenda xD
He mirado las secciones de segunda mano y por ser replicas de mejor marca o upgradeadas se me salian de presupuesto. Aun que en vmcuston no he mirado..  ahora miraré
Me he empapado bien en foros como este sobre la deferencia entre la src y la jg y hay tanta gente que se decanta por la src como por la jg...
me parece que la src de gen ii tiene mas piezas metálicas en el gearbox... Así que de momento me estoy decantando por ella :P

hasta luegoo! y gracias!

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 07:23:28 am »
ups! Se me olvidaba, hay muchisimos compañeros que han posteado con respecto a si la replica tiene que ser con mucho metal o poco, en el caso de la g36 la original del ejercito ya lleva poco metal asi que no tendras mucho problema porque las replicas tambien son de plastico, pero date cuenta que no es lo mismo pasar una mañana de 4 horas con 4,5 kilos en el brazo que solo con 2,5...
El FACTOR MOLON tiene sus inconvenientes.
Un saludo
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Juaners

• Novatisimo
    • mi tumblr personal
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 02:59:07 pm »
si que tenga el cuerpo de plastico hace que tenga un diseño acojonante que me encanta! Me expliqué mal :P Quería decir que a otras personas es lo que menos les gusta.
Se sale xD