es cierto lo que mis ojos ven FH vivos mas aya de sion y de blackened jjejejeje
lo de la luz esta pensado para reducir la factura de la luz durante el dia,para cobertizos y construcciones similares que o no tienen ventanas o la iluminacion incluso por el dia es una mier... ,yo tengo un amigo que tiene tierras y las cultiva osease tiene un huertecito con su padre en el campo lejos de su casa y tienen una especie de cobertizo sin ventanas en el que a no ser que enciendas el generador (= gasto de gasoil) no se ve ni una mier... con el invento quieras que no se ahorra.
lo de la mochila a parte de el papel higienico se me olvido una pequeña bolsa de herramientas y pienso para los animales,hari estoy completamente de acuerdo en que es mucha ropa pero esta diseñada por si no puedes acceder a tu vivienda como hemos visto en lorca por desgracia y por si te pilla de noche que no te da tiempo ni a vestirte.
aunque suene muy friki yo tengo diseñados varios planes de emergencia con mi mujer,dependiendo de cual sea el motivo de la emergencia y donde nos encontremos,incluso rutas alternativas para salir de mi ciudad tanto en coche como andando o en bici.
saludos
larga vida a la resistencia