Autor Tema: Preparación para el apocalipsis zombie (consejos del CDC)  (Leído 26786 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Re: Preparación para el apocalipsis zombie (consejos del CDC)
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2011, 12:18:52 pm »
¿Soy el único al que la Guia de Supervivencia Zombie le decepcionó ampliamente?

Pues yo me quede un poco como tu, como apasionado de todo este mundillo catastrofista (en cualquiera de sus variantes), me lei en libro con toda la ilusion y para mi lo mejor, son los avistamientos a lo largo de la historia (de hecho se amplio esta parte del libro con un comic). El libro no esta mal desde un punto de vista freak, pero mas que "guia de supervivencia" deberia llamarse "Enumeracion de ideas que se me han ocurrido".

Para pasar el rato no esta mal, pero para mi, no hace honor a su nombre y mucho menos a la gran fama que tiene.

Saludetes.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2011, 08:47:45 pm »
Ahora vivo mas tranquilo menos mal que los eeuu han publicado eso, y si vinieran zombis?, menos mal...

Por otro lado me quedo con los MOD de zombis del CSS y del Combat Arms, sobretodo del combat, a mi me gusta bastante...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Kraskom

• Novato
  • Спецназ ГРУ
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2011, 10:39:53 pm »
La verdad es que es triste que un organismo oficial tenga que recurrir a algo así para llamar la atención. Vamos, no me quiero imaginar que pasaría en España si el Ministerio de Sanidad (porque creo que CDC no tenemos, ¿no?) publicara algo así en su web
Мы не знаем пощады, и мы не просим каких-либо
No conocemos la piedad y no esperamos ninguna

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2011, 12:29:24 am »
estoy con grey y con devil, la guia me parecio.. na, un libro pa pasar el rato.

Hace AÑOS que tengo mi idea de un apocalipsis... (zombi, o de lo que se tercie) y tengo medianamente todo resuelto xD

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2011, 04:06:55 am »
me parece que he llegado tarde a este post.

la guia de supervivencia zombie de max brooks esta mas orientada a estados unidos como muchos habreis notado.a parte de esta guia han salido otra de combate zombie y otra de ataques regristrados tambien de max brooks.

lo del cdc no esta mal pero lo hacen mas para que a la gente le llame la atencion y lo lea y con la tonteria se informen para prevenir sobre tornados y otros fenomenos.

el señor gallardon hace un par de años que dijo que seria conveniente que todo madrileño tuviera preparada una mochila de supervivencia por lo menos para 72 horas lo podeis ver en la pagina preparate madrid .

a mi me apasiona este mundillo de la supervivencia por cualquier tipo de pandemia o catastrofe.tengo un monton de libros sobre el asunto.

sin embargo mi mujer y el señor Blackened se chotean de mi cada vez que digo algo al respecto o compro algo para mi equipo de supervivencia(ya vereis vosotros cuando lleguen las hordas de zombies ) jejejjejejeje

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2011, 09:32:22 am »
el señor gallardon hace un par de años que dijo que seria conveniente que todo madrileño tuviera preparada una mochila de supervivencia por lo menos para 72 horas lo podeis ver en la pagina preparate madrid .

Upsss [Modo Alerta/ON] Me acabas de dejar flipando, yo tambien soy bastante obsesionadizo (toma palabro) con estos temas, pero cada vez que lo pienso en alto me siento bastante ridiculo.

Alguien de por aqui tiene alguna drag and go bag, de esas que se hacen los americanos? He buscado informacion sobre cual seria el kit correcto, pero como todo suele provenir de los USA, creo que hay algunas cosas que no se podrian conseguir por estos lares.

Toda informacion es bien recibida.

(me dejo el Alerta encendido por si las moscas)
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2011, 11:36:18 am »
sin embargo mi mujer y el señor Blackened se chotean de mi cada vez que digo algo al respecto o compro algo para mi equipo de supervivencia(ya vereis vosotros cuando lleguen las hordas de zombies ) jejejjejejeje

Que no Nifur, que nos reimos desde el cariño  ;D; pero ahora en serio, dejando el tema zombie fuera; la verdad es que tiene una mochila que lleva un tiempo preparándose que está muy bien y que te puede sacar de un apuro  :)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2011, 11:39:59 am »
Alguien de por aqui tiene alguna drag and go bag, de esas que se hacen los americanos? He buscado informacion sobre cual seria el kit correcto, pero como todo suele provenir de los USA, creo que hay algunas cosas que no se podrian conseguir por estos lares.

En FC había un post con algo de eso... busco y te lo cuelgo  ;)

EDIT: Fuck, el hilo es +HD tendré que copiarlo todo y pegarlo...
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 11:43:14 am por piercing58 »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2011, 11:55:57 am »
Grey, yo tengo una... con tienda de campaña y campin gaz incluido... ocupa una mochila de 40l y soy autonomo 100% salvo por el agua. tengo tambien comida para 48h haciendo 3 diarias completas y copiosas (si como menos, aguanto mas)

ademas, mi bicicleta con alforjas se podria convertir en el vehiculo perfecto en caso de apocalipsis, desplazarme de manera indefinida... ya que tiene 90l mas de capacidad extra...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2011, 11:58:34 am »
A mi me mola el tema, sin llegara obsesión. Sin embargo la mochila para 72 horas es algo que siempre me ha parecido muy muy útil. Vivimos en un pais con pocos riesgos de catástrofes naturales, pero la estadística no quita que puedan pasar cosas, mirar Lorca. En cualquier pais con riesgo de catástrofe, tormentas tropicales, terremotos, tsunamis, tornados, etc la considero imprescindible.

Desde que jugué al Metro 2033 quiero hacerme un recargador de baterias manual, y desde que vi la peli de Eli metería un buen pack de baterias recargables.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2011, 12:00:42 pm »
Le he pedido permiso al autor del hilo en FC, si me responde afirmativamente, os lo cuelgo en otro hilo aparte...

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2011, 12:02:17 pm »
Hummmmm.... os acordais que hoy se acababa el mundo? de momento esta siendo un fin del mundo tranquilito, pero permaneced atentos a sus pantallas!!! lo mismo estrenais esas mochilas de supervivencia XDDD

En cuanto a libros de zombis..... muy recomendables los dos libros de la saga de apocalipsis z (a la espera que salga el tercero) los de la saga de Los Caminantes (son dos a la espera de un tercero tambien), que son de cosecha nacional y para mi muy muy buenos. Y luego del Brooks ese, el de Guerra Mundial Z. No me engancho tanto como los españoles, pero esta bastante interesante.

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2011, 10:03:31 pm »
Hummmmm.... os acordais que hoy se acababa el mundo? de momento esta siendo un fin del mundo tranquilito, pero permaneced atentos a sus pantallas!!! lo mismo estrenais esas mochilas de supervivencia XDDD

En cuanto a libros de zombis..... muy recomendables los dos libros de la saga de apocalipsis z (a la espera que salga el tercero) los de la saga de Los Caminantes (son dos a la espera de un tercero tambien), que son de cosecha nacional y para mi muy muy buenos. Y luego del Brooks ese, el de Guerra Mundial Z. No me engancho tanto como los españoles, pero esta bastante interesante.

Apocalipsis Z: La ira de los justos salio la semana pasada. En la casa del libro lo tienen en torno a los 17€

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2011, 10:10:03 pm »

Apocalipsis Z: La ira de los justos salio la semana pasada. En la casa del libro lo tienen en torno a los 17€

En la fnac lo tienes por un apr de pavos mas, yo ya me lo he leído...  XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2011, 10:22:18 pm »
buenas a todos ,greywolf en la pagina supervivencia 2012 tienes algunos articulos y videos  muy interesantes sobre supervivencia y sobre equipo.

al que le gusten los libros de zombies desde hace tres o cuatro años han sacado un monton de ellos,algunos bastantes buenos y otros un poco fuera de la linea del tradicional zombie os pongo una lista de los que yo me he leido  y alguno que no es de zombis pero si post-apocaliptico:

naturaleza muerta de victor conde   

zombie island zombie nation zombie planet de david  wellintong

orgullo y prejuicio y zombis de jane austen y seth grahame-smith 

lazarillo matar zombis nunca fuepan comido  de lazaro gonzalez perez de tormes 

los caminantes y los caminantes necropolis de carlos sisi

el alzamiento y la ciudad de los muertos de brian keene

diario de una invasion zombie de j. l. bourne

el despetar de los muertos de gareth wood

septiembre zombie y ciudad zombie de david moody

apocalipsis z , dias oscuros  y la ira de los justos  de manel loureiro

guerra mundial z de max brooks

zombies antologia de john joseph adams

y pese a todo de juan de dios garduño

zoombie de alberto bermudez ortiz

apocalipsis island y apocalipsis island origenes de vicente garcia

la plaga jeef carlson

metro 2033 y 2034  de omitry glukhovsky

a  parte teneis una coleccion manga que se llama apocalipsis en el instituto me gusta mas el titulo original high school of the dead que tiene 7 tomos publicados y una serie de anime de 12 capitulos

saludos