Autor Tema: Far West Style  (Leído 152436 veces)

Desconectado Redsoul

• Novato
Re:Far West Style
« Respuesta #150 en: Febrero 20, 2014, 12:12:52 pm »
Gracias por la contestación compañero!

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #151 en: Marzo 12, 2014, 01:30:04 am »
Bueno chicos a ver si animamos más el tema que parece que anda un poco parado y la verdad que unos pocos nos estamos animando y lo estamos pasando muy bien.
Añado un video sin editar ni nada deal última partida que tuvimos.
Un saludo a todos y a animarseee con el Far west

http://youtu.be/ic4NcY522fc

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Marzo 12, 2014, 08:33:50 am »
Fue una partida muy divetida

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #153 en: Marzo 19, 2014, 05:42:15 pm »
Muy interesante la partida la verdad. No había visto ninguna recreación al estilo Far west. La pena, creo yo, es que no acompañaba el tiempo. Me ha hecho pensar que solo os faltaban caballos jaja.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Junio 12, 2014, 09:50:38 pm »
Hola:

Para revivir un poco este hilo, comparto con vosotros mi colección de winchesters. Espero que os gusten:

Por orden descendente:

1.- Winchester 1892 de gas. Hecho en China. Con mira vintage x4 y tirando a 550 fps aproximadamente (en verano con gas Walther).
2.- Winchester 1892 de gas. Hecho en china (aunque es un fabricante diferente al anterior y tiene unos internos con alguna variación). Tirando en torno a los 450 fps (en verano con gas Walther).
3.- Winchester 1892 "silver" de gas. Marca Marushin. Tirando en torno a los 350 fps (en verano con gas Walther).
4.- Winchester 1873 (Carabina). De muelle. Marca KTW. Tira a 300 fps con un tiro muy preciso
5.- Winchester 1873 (rifle con cañón octogonal). De muelle. Marca KTW. Tira a 350 fps con un tiro muy preciso y mayor alcance que el anterior.
6.- Winchester 1873 (Randall). De muelle. Marca KTW. Modificado para utilizar gas y con culata Tira a 220 fps con un tiro muy preciso.

Más adelante expondré también la colección de revólveres de época.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Octubre 05, 2014, 04:45:46 pm »
Os dejo los dos primeros videos del evento. Queda aún un tercero por montar que subiré en cuanto esté terminado.

Perdón por la calidad de la grabación, pero era la primera vez con la GoPro.

[youtube]bJ40iz4QK_4[/youtube]

[youtube]28tGkI8ZTxA[/youtube]

La partida fue genial. De las más divertidas que haya jugado, a pesar de la lluvia y que al final varios jugadores se "cayeron" a última hora y terminamos siendo solo 6.

Espero que os gusten.

Un saludo

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Octubre 19, 2014, 10:56:14 pm »
La última entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=TH6aq3B51yE

Siento no tener video del capítulo 4.

Un saludo

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #157 en: Febrero 15, 2015, 12:27:38 am »
Buenas a todos.

Hoy he tenido por primera vez en mis manos un winchester. Concretamente el A&K en madera. Como soy caprichoso a mas no poder y me ha encantado su peso, su tacto y la idea de jugar con monotiros, me he planteado la posibilidad de hacerme con él y empezar mi equipa far-west: derringer, escopetilla... en fin, ya sabéis. El caso es que he leido que quisiera saber si, pese a los fallos que comentais, merece la pena hacerse con él. Dado que tengo otros frentes abiertos, preferiría no invertir demasiada pasta y los casi 200 lereles que me piden por uno nuevo me parecen aceptables. Si ademas pudierais informarme de despieces, mejoras y reparaciones que me tocará hacer, os lo agradecería.

Nos vemos.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Febrero 15, 2015, 02:26:32 pm »
Hola:

La verdad es que si, es una gozada.

A pesar de todo tiene problemillas de fugas con los que tendrás que lidiar de vez en cuando (apriete de tornillos, teflonado, etc). Pero que si te gusta al final serán mas que aceptables por el mero hecho de tener una de las replicas mejor recreadas (solo ver como al apalancar aparece la bola desde su deposito de munición, es elevada hasta lacamara y posicionada para disparar, es una gozada, la verdad.
Tambien tiene problema de roturas de algunas piezas internas (pero que no afectan al funcionamiento. Rompen por ser de calamina y muy finas...

Pocas mejoras puedes hacerle salvo que te quiera meter en torneros, etc. Cañones de precision hay, pero son para Marushin, caros, difiiciles de encontrar y hay que modificarlos (no merece la pena). Goma puedes apañarte otras, pero no creo merezca la pena.

Por otro lado, ahora la posdrias encontrar por 150 € en gunfire en madera y menos en plastico.

Ojo con las potencias porque suelen dar en torno a 400-450 fps con 0,20. (los marushin van a unos 330 fps).

Yo estoy encantado con el masrushin y con sus clones chinos, a pesar de los problemas citados, tambien.

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #159 en: Octubre 18, 2015, 11:19:55 pm »
Bueno la verdad que últimamente andamos más paradillos con las partidas de solo el oeste pero en cambio da gusto ir a cualquier partida a disfrutar del winchester.
Os pongo fotos de este mismo domingo.
No sé que tienen los winchester que a todos les apetece ver qué tal tira...

Desconectado zimmer

• Novato
« Respuesta #160 en: Noviembre 25, 2015, 01:49:17 pm »
Hay partidas asi por Madrid?

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Diciembre 03, 2015, 07:07:40 pm »
Bassabu, ¿podrías linkar algún ejemplo de esos clones chinos del marushin?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #162 en: Diciembre 03, 2015, 07:24:00 pm »

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Diciembre 03, 2015, 07:44:39 pm »
Muy interesante... ¿Es verdad que tira a 330 como dice en ehobby? Estaba viendo un vídeo en Youtube que le da casi 500 fps y lo veo un poco salvajada.

Muchas gracias.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Diciembre 03, 2015, 07:46:18 pm »
No es cierto, no. Tira por encima de los 400.

En mi canal tienes un video con la revisión, otro con el despiece y uno para bajarle la potencia.

un saludo