Autor Tema: Far West Style  (Leído 152470 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Far West Style
« Respuesta #60 en: Junio 12, 2011, 06:08:34 pm »
De hecho por variedad de artefactos no sería, podriamos disponer incluso de AGL al uso :=, siempre y cuando que algún caritativo fabricante del lejano oriente nos echara una manita...al bolsillo. :-*

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Junio 12, 2011, 09:31:04 pm »
Si algun alma caritativa contribuye a financiarme un revolver colt de Tanaka me apunto...

Si no hay stock en ningun sitio, ni de tanakas ni de marushins...

¿Si encuentro 2 tanakas me pagas una?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #62 en: Junio 13, 2011, 01:03:44 am »
yo ya la tengo fichada... pero esta tan lejos la jodia....

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #63 en: Junio 13, 2011, 11:38:06 am »
Si algun alma caritativa contribuye a financiarme un revolver colt de Tanaka me apunto...

Si no hay stock en ningun sitio, ni de tanakas ni de marushins...

¿Si encuentro 2 tanakas me pagas una?

Se lo preguntas a Scaramanga, no... ;D.

A mi sinceramente por lo que he visto me parece mas interesante la SAA de Marushin (si ya se que las Tanaka son las Tanaka) pero topamos con el mismo problema de donde pedirlas, ¿Ninguno sabe donde la pueden tener en stok? Por que en sitios habituales nada de nada (WGC, Ehobby, Redwolf...)

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #64 en: Junio 13, 2011, 02:48:13 pm »
pues aqui no se si tienen todo lo verde,para consultar stock hay que mandar mail
http://www.kicbbgun.com.tw/shop/advanced_search_result.php?XTCsid=f761f5654fdf16f4b78f2cdbcaf595af&keywords=SAA&x=0&y=0

Yo mi tanaka lo pille de gunsnguys y sin problema.

Saludetes!
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #65 en: Enero 27, 2012, 12:51:25 am »
Jejeje me gusta ver este espiritu por aqui...Un colega y yo ya llevamos bastante tiempo con la equipa del Far West medianamente hecha y hemos jugado un par de partidas con ella,pero claro,enfrentandote con un revolver de accion simple a gente con auto,granadas,etc...pierde un poco de gracia.Yo mi Single Action Army .45 Cavalry Model de Tanaka lo pille en Tokio Model Company y la verdad que llego sin problemas y en relativamente poco tiempo.Si que es verdad que se hace dificil encontrarlos,pero vigilando regularmente el stock por las tipicas paginas (Ehobbyasia,Ebairsoft,WCG Shop,Tokio Model Company...)acaban apareciendo.Eso si,los precios han subido un poco desde que lo compre yo.Y el tema de Almeria...mi colega y yo llevamos tiempo pensandolo,asi que podria estar bien indagar sobre ello y en caso de poder alquilar un poblado...tirarse de cabeza y montar una Mil-sim 48 horas+Rol en Vivo,con Barmans,timbas de poquer,Sheriffs,bandidos,caza-recompensasy todo lo que se precie xD

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Enero 27, 2012, 10:26:25 am »
Jejeje me gusta ver este espiritu por aqui...Un colega y yo ya llevamos bastante tiempo con la equipa del Far West medianamente hecha y hemos jugado un par de partidas con ella,pero claro,enfrentandote con un revolver de accion simple a gente con auto,granadas,etc...pierde un poco de gracia.Yo mi Single Action Army .45 Cavalry Model de Tanaka lo pille en Tokio Model Company y la verdad que llego sin problemas y en relativamente poco tiempo.Si que es verdad que se hace dificil encontrarlos,pero vigilando regularmente el stock por las tipicas paginas (Ehobbyasia,Ebairsoft,WCG Shop,Tokio Model Company...)acaban apareciendo.Eso si,los precios han subido un poco desde que lo compre yo.Y el tema de Almeria...mi colega y yo llevamos tiempo pensandolo,asi que podria estar bien indagar sobre ello y en caso de poder alquilar un poblado...tirarse de cabeza y montar una Mil-sim 48 horas+Rol en Vivo,con Barmans,timbas de poquer,Sheriffs,bandidos,caza-recompensasy todo lo que se precie xD

Fotos??? no sereis los dos locos de okcorral?? xD

Saludetes

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #67 en: Enero 27, 2012, 02:07:58 pm »
Jajajajaja,en efecto,semos nosotros xDD.La equipa ahun hay que pulirle un par de cosas,el sombrero me lo prestaron,tengo que pillarme uno,asi como un guardapolvos y unas espuelas.Y una primaria,tipo Winchester o la escopeta yuxtapuesta de Mad Max,pero en version larga y con culata.La partida de OK.Corral tuvo su gracia,pero teniamos un gran handicap en cuanto a cadencia con el resto de jugadores,asi que se nota como se inclina la balanza a su favor,me gustaria montar una partida tematizada,en la cual todo estaria mucho mas equilibrado :)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #68 en: Enero 28, 2012, 02:47:22 am »
Como me gusta este post... yo que soy Red Dead Redemption 100%....

No sigais picandome... por favor.. basta de tortura..soy pobre...

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Enero 28, 2012, 02:56:43 pm »
poner unas fotillos de la partida aquella pa picar al personal :P

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #70 en: Enero 28, 2012, 03:55:00 pm »
Oki,las fotos en cuestion las tiene mi colega,asi que le dire que las suba,a ver si la gente se va animando y en breves podemos montar una partida tematizada Far West :)

Desconectado sicarius

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Enero 29, 2012, 05:56:11 pm »
Hoooola, pues soy el compi del juba, karlos, que se me borro el nombre de tu foro y no te encontraba, por fin te encontre.
aqui van las fotillos, aun falta pulirlas

Desconectado sicarius

• Novatisimo
« Respuesta #72 en: Enero 29, 2012, 05:59:05 pm »

Desconectado sicarius

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Enero 29, 2012, 06:02:11 pm »

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter