Autor Tema: Far West Style  (Leído 152485 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Far West Style
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2011, 01:24:06 am »
KTW tiene uno y un caballero de estados unidos los fabrica en madera con interiores de vsr. Lo que no sabia es que KTW tambien tiene SMLE nº3,hay que ver lo que se descubre uscando revolveres western.

La maxim es mas complicado,aunque en airsoft news he visto una gatling de esta epoca xD

Link a los 1903, precio, y a ver si no es un VSR transplantado simplemente al cuerpo de madera.

+1000

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2011, 11:20:37 am »
Oye, y ese Enfield nº4 que habéis puesto de KTW ¿funciona? No soy capaz de verle el precio...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2011, 01:36:24 pm »
¿Y de donde sacar un 1903? Pregunto, porque no los he visto en el hobby.

Hay que hacerlo a mano, pero si la gente se hace los nº4, un 1903 no ha de ser complicado

Y en arnies hay un tío que ha hecho una Lewis, por lo que la Maxim es lo mismo, pero con un trípode.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2011, 02:19:46 pm »
Me parece una iniciativa muy buena.

A mi me mola este Winchester: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Classic_Rifles_K_T_W_KTW_Winchester_M1873_Carbine.htm

Por curiosidad he mirado cuanto vale una cartuchera de verdad, de cuero, antigua, etc, y es una passssta.

Pero bueno, como todo en este hobby.

Suerte ;)

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2011, 03:03:05 pm »
Hoot, ese es el winchester bueno,lleva un muelle de AEG por lo que upgradearlo es sencillo. Yo tengo encargada esta pistolera http://www.escopetaymontura.com/p-2857/HIPICA/Equipamiento-y-Ropa-Jinete/Cinturones/CINTURON-CANANA-PISTOLA-WESTERN-MARRON  y con envio me ha salido a 39,5€. Lo malo es que la pedi el jueves 12 y aun no me llego...tendre que ir con la pistolera de cordura y el colt dentro este finde xD.

Creo que el americano se llama mogauros o moauros, en google sale.
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2011, 05:02:41 pm »

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2011, 06:30:00 pm »
jeje, la historia mola... yo me hare una de mexicano chungo :D

Para los que querais caballo:

xDDD

Saludetes

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2011, 09:19:54 pm »
Tanto la pistola de avancarga como el derringer serian validos, si es que esto no puede ser malo,es tremendo jugar asi xD
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2011, 01:56:46 am »
Yo tenia pensado esta pistola:
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/marushin-sandw-model-2-army-model-pistol-cap-gun-kit-heavy-weight.html

Pero no se si es solo para atrezzo o funciona... haber si algun entendido me ayuda...

Y luego a un vsr de madera darle un toque mas clasico... Haber como queda.

Saludetes
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 01:59:51 am por Karlos »

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2011, 04:20:08 am »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2011, 10:58:20 am »
Si la gente los hiciera con el cerrojo, los '03, vale, pero si se limitan a encastrar un VSR en un cuerpo de madera...pfff, para gustos hay colores.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2011, 11:34:28 am »
Como estabamos comentando Hari y servidor...Como molaría montar 1 partida del estilo en alguno de los decorados que hay por el sur de la península donde se rodaban las pelis de Spaghetti Western..Con gente haciendo de Barma, gente jugando al poker, sheriff...Vamos una partida de Rol con airsoft por el medio...Eso sería grande grande, a parte para un tipo de temática que tenemos de los mejores escenarios... A ver si alguien se anima :D

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2011, 11:42:01 am »
En el poblado de Almeria se hacen quedadas de recreacion y creo que la gente de francia viene y hace partidas de un par de dias en el pueblo. Pero vamos,levantar un poblado de esos no tardas nada,los primeros asentamientos no eran mas que tiendas de campaña a las que se le iban añadiendo detalles y acababan siendo casas hechas con madera de palets  :=