Autor Tema: Far West Style  (Leído 152434 veces)

Desconectado Erekose

• Novato
Far West Style
« en: Mayo 19, 2011, 03:36:34 pm »
Buenas!

Unos amigos estamos empezando con el far west style,he mirado y nuestros vecinos franceses juegan bastante asi, os animo a que os uniais a esta iniciativa tan poco extendida y podamos hacer nuestros tiroteos!

Mas o menos abarcamos la epoca hasta 1915 aprox por lo que replicas como la pistola mauser 712 o el colt 1911 estan permitidos.

En fin si hay alguien al que la idea le guste o le motive que lo postee por aqui o que me mande un correo a rks_st@hotmail.com para mandarle direcciones de paginas donde venden replicas de airsoft de la epoca o de los foros franceses donde vi esto.

Un saludo!
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Far West Style
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 03:53:44 pm »
Un Far West tipo Red Dead Redemption molaría, caben todos los revólveres clásicos, la trench gun, los mauser, todas los de palanca, etc...

Debe ser curioso.

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 04:03:37 pm »
Mas o menos esa es la idea,no estancarnos solo en los revolveres que pocos modelos de airsoft hay en el mercado (solo 4), yo ya estoy esperando mi pistolera,en cuanto me llegue empiezo a jugar a esto,animaros!
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 06:49:47 pm »
consejo olvidareos del revolver del bell ( bonito pero una meirda) y el winchester chino porque otra mierda... asi que os quedarian la mauser C96 la 1911 y los revolveres tanaka. escopetas... las tercer quizas, aunque creo que tampoco eran muy buenas y habia que estar engrasandolas y poniendole toricas cada dos por 3.

tambien teneis el k98 que es de la epoca, aunque seria el k98 no el k98k que es el que hay de airsoft que es mas corto...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2011, 07:17:44 pm »
Te dejas 3 modelos de revolveres, el colt patterson,el remington new model army y un custom de un S&W, tambien te olvidas del winchester de KTW,de la escopeta winchester de marushin con y sin culata,de las escopetas de dos cañones de wa-shan, de la escopeta winchester de tanaka...

Vamos que hay un montonazo de replicas de la epoca

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2011, 07:44:00 pm »
Te dejas 3 modelos de revolveres, el colt patterson,el remington new model army y un custom de un S&W, tambien te olvidas del winchester de KTW,de la escopeta winchester de marushin con y sin culata,de las escopetas de dos cañones de wa-shan, de la escopeta winchester de tanaka...

Vamos que hay un montonazo de replicas de la epoca

el winchester de marushin es igual de malo que el chino por lo que lei, es mas el chino heredo los problemas del marushin. el ktw creo que es el que es de muelle, esta descatalogado (creo)

revolveres solo me pillaria los tanaka.... y eso se paga...

de marushin no compraria nada... no se como lo hacen que hacen replicas chulisimas pero como el orto... ademas de caras

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2011, 07:46:01 pm »
Pues en equipacion sereis pioneros aqui en españa adelante a ese proyecto, que siempre es bueno ver cosas asi!!

En cuanto a replicas lo vais a tener dificil para conseguir cosas de calidad, creo que en revolveres los unicos decentes eran los de Western Arms.

Suerte y animo !!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2011, 07:46:57 pm »
Pues en equipacion sereis pioneros aqui en españa adelante a ese proyecto, que siempre es bueno ver cosas asi!!

En cuanto a replicas lo vais a tener dificil para conseguir cosas de calidad, creo que en revolveres los unicos decentes eran los de Western Arms.

Suerte y animo !!

y Tanaka !!!!!!! arrrrg no pude editar

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2011, 07:53:15 pm »
Encontre paginas con los winchester de KTW xD, lo pena es que el modelo guapo del remington new model army esta agotado en casi todos los sitios.

Yo tengo un revolver tanaka y es una maravilla la verdad,creo que me tendre que pillar otro mas de 7,5" xDDDD.

Os animo a que tambien os pongais el sombrero y que quedemos a probar esto,revolveres y pocas cosas mas,en plan colegueo, este finde nosotros lo probamos,os contare que tal xD

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2011, 09:31:12 pm »
Realmente K98 es Karbiner 98, que también se le llama 98k, Kar98 o Kar98k y que es el Mauser tipo 98 corto. Y es el de la SGM.

Aplicables al western serían o bien el M88 o bien el G98, que son modelos distintos.
El M88 es el antiguo, distinto del que estamos acostumbrados a ver y que incluso se parece al Mosin-Nagant. Y el G98, que es el fusil de la PGM, unos 20cm más largo que el K98, con el alza trasera distinta y con la palanca del cerrojo recto.

M88

G98

K98
a

Y hay más variantes. Por lo visto se han producido el doble de Mausers 98 de todas las variantes que de AKs de todas las variantes.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2011, 10:38:01 pm »
También los Springfield y Enfield y, en general, cualquier rifle de cerrojo pre-Gran Guerra.

Eso y las gatling y maxim.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2011, 12:37:14 am »
También los Springfield y Enfield y, en general, cualquier rifle de cerrojo pre-Gran Guerra.

Eso y las gatling y maxim.

¿Y de donde sacar un 1903? Pregunto, porque no los he visto en el hobby.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kraskom

• Novato
  • Спецназ ГРУ
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2011, 12:50:48 am »
Por no hablar de una Maxim.. babeo solo de pensarlo  ;D
En cualquier caso, me encanta la idea, aunque no tengo nada de equipo apropiado y en cuanto tenga pasta quería dedicarla a otras cosas. Cuando hagais alguna partida de esta tematica postead las fotos que serán todo un espectaculo!
Мы не знаем пощады, и мы не просим каких-либо
No conocemos la piedad y no esperamos ninguna

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2011, 12:54:04 am »
KTW tiene uno y un caballero de estados unidos los fabrica en madera con interiores de vsr. Lo que no sabia es que KTW tambien tiene SMLE nº3,hay que ver lo que se descubre uscando revolveres western.

La maxim es mas complicado,aunque en airsoft news he visto una gatling de esta epoca xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2011, 01:12:59 am »
KTW tiene uno y un caballero de estados unidos los fabrica en madera con interiores de vsr. Lo que no sabia es que KTW tambien tiene SMLE nº3,hay que ver lo que se descubre uscando revolveres western.

La maxim es mas complicado,aunque en airsoft news he visto una gatling de esta epoca xD

Link a los 1903, precio, y a ver si no es un VSR transplantado simplemente al cuerpo de madera.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."