Autor Tema: ¿Por que semi en fusileros?  (Leído 8286 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: ¿Por que semi en fusileros?
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2011, 11:09:29 pm »
Eso de que en la realidad no se usa mucho el semi...¿no te creas que lo ponen por adorno eh?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2011, 11:25:41 pm »
en la realidad lo que no se usa es el auto.

pierdes precision de tiro y malgastas municion

es muy sencillo compañero.....yo si tuviera campo propio te dejaria jugar con auto...sin problemas....pero eso si....con 30 bolas por cargador y un maximo de 6 cargadores.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2011, 11:28:53 pm »
a ver, yo en lo del auto me referia a cuando ves corriendo a un adversario de proteccion en proteccion, si no solo semi, que es lo que yo hago. siempre semi menos cuando lo ves correr a cubrirse a otro lado, porque ahi en semi para darle....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2011, 11:37:50 pm »
Pero esa regla no es facil aplicarla, cada campo y grupo organiza como quiere.

Normalmente las partidas privadas entre equipos ya conocidos y amigos, se permite todo, ya que sabemos a que vamos y sobre todo como jugar.

Para mi son las mejores :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2011, 11:41:53 pm »
Svenhessel pues en ese caso en vez de perseguir su estela a rafagas anticipas su trayectoria y la interceptas....que te aseguro que gastas menos bolas

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2011, 11:43:18 pm »
en la realidad lo que no se usa es el auto.

pierdes precision de tiro y malgastas municion

totalmente deacuerdo, me costo solo una partida darme cuenta que con el auto perdia precisicion, normalmente juego en campos donde se permiten rafagas cortas a los fusileros y yo personalmente no lo uso por esos motivos

saludos

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2011, 11:45:30 pm »
Svenhessel pues en ese caso en vez de perseguir su estela a rafagas anticipas su trayectoria y la interceptas....que te aseguro que gastas menos bolas

En el campo de AM nunca había visto ese problema, hay veces en las que entre que las bolas van lentas y el tio se mueve de un lado a otro fallas 5 tiros y te cagas en dios, pero...a la que tengas un poco de sangre fría y pongas 2 o 3 tiros bien por donde va a ir el tio, te aseguro que no se lo para ni Morfeo  ;D

Y bueno, si en airsoft ya se pierde precisión usando el auto, no hay que ser muy imaginativo para darse cuenta que un arma real debe ser toda una odisea para atinarle a algo en auto

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2011, 11:50:43 pm »
hombre, yo me referia a las reales  :D

pero la prueba es muy sencilla....apunta con una pipa de gas a una diana co una sola mano y haz disparos pausados.......luego otra diana con tiros lo mas rapido posibles.....y luego compara resultados :)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2011, 11:59:35 pm »
-minimi 7kilos
-l86 casi 8kilos (varias piezas reales)

yo personalmente los llevo a 350 como un fusilero pero proque si voy a la misma potencia que un fusilero y llevo una replica que en la vida real desempeña dicho roll y pesa mas del doble, disparo en auto como el resto de fusileros? seria injusto para mi que me pego la curra llevando eso..

aunque luego no me guste jugar con otra cosa XD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2011, 12:08:35 am »
Es muy simple, las normas de cada campo son las que son, y al que no le te gusten solo tiene que ir a jugar a otro campo donde le gusten más.. sin darle vueltas.

Por mi, encantado  de jugar en campos donde no se permite el auto. No me gusta nada el rafagueo en plan... le tiro 400 bolas que alguna le dará...
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 12:12:59 am por cue »

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2011, 12:33:33 am »
yo pienso que el auto es un gasto de municion innecesario, solo le encuentro algo de utilidad cuando el enemigo esta detras de un arbustro y claro esta para dar cobertura cuando no tengas un apoyo cerca, pero con disparos en semi rapidos puedes conseguir eso mismo y para lo demas, la precision y el tiro tenso en semi se agradece bastante, ademas creo recordar que los internos tambien lo agradecen...y que conste que eso de lanzar 400 bolas de 1 vez no solo me parece antinatural y antideportivo si no que me parece muy poco realista y extremadamente lammer
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 12:40:16 am »
Vaya...asi  de pronto se me ocurren.-

Por seguridad.- No es lo mismo un bolazo que 20,alguien dira aquello del estilo "este es mi seguro" o similar analogia... pero no se trata de individualismos si no mas bien de ser generalistas y poner algo que sea pues eso... general. Es un motivo de uso de solo el semi. Si se usa el modo auto, por mucho que se insista en las tipicas "rafagas cortas" y a no ser que sea gente muy muy  muy conocida entre ellos...acaban siendo rafagas interminables...y las tipicas discusiones de siempre...

Diferenciar roles.- La manera mas obvia de que se valore el uso de un apoyo dentro de su supuesto concepto es que realmente tenga la ventaja del tiro en auto. Si cualquier replica con hicap te suelta rafagas de 400 bbs... quien va a llevar una minimi o similar?? no jodas, es tonteria... A nivel personal si voy a una partida con tiro en semi hablamos entre nosotros si llevar un apoyo o no, ya que si me puede rentar en algo cargar con mi M60...

Tipos de partida.- Seguramente en una partida con limitación de munición,sea milsim o no, no te ponga nadie pegas en que uses el auto. Precisamente porque será responsabilidad tuya el "racionamiento" de tu propia munición y se garantiza por ello que no haya rafagas de miles de bolas,mas que nada porque no las vas a tener....

Eso asi por encima... y sinceramente te leo un afan considerable por discutir las normas y eso está bien pero.... seguro que lo tuyo es el airsoft?? mas que nada porque esta pregunta en concreto cae casi por su propio peso. Insisto como siempre que no es "a malas", pero es que esto en concreto lo veo muy sencillo en su porqué....

Por norma general las cosas tienen una cierta razón de ser,incluso las cosas un poco mas especialitas como puedan ser las normas de AM,raras vistas asi desde fuera y practicamente unicas en el panorama airsoftero pero.... con su cosilla y motivación por el tipo de campo... en fin, no se... es tan sencillo como buscar otro sitio con normas que sean mas adecuadas a tu tipo de juego ya que el mundo no acaba en AM ni en usar o no el auto...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 01:05:54 am »
Yo uso unicamente semi porque es como 10 veces mas efectivo y aprovechas mucho mas la munición.

Ademas, que cojones, para eliminar a alguien solo hace falta una bola, no tengo ganas de dar bolazos gratuitamente...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 01:38:24 am »
Si como dijo el compañero solo se permitieran real cap y limitación de cargadores, no habría problemas de auto o no. Pero ademas, si en ese campo tienen esas normas o las aceptas o juegas en otro, no tiene sentido quejarse a dicho campo.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 09:48:07 am »
Su campo, sus normas, eso lo primero.

Lo segundo. NO, los soldados casi nunca usan el auto, por no decir nunca.

Lo tercero. Como han dicho por ahi, el auto no es mas efectivo que el semi.. es mas, si con 1 bola no eliminas a uno que corre, no lo vas a hacer con una rafaga. porque el problema es apuntar, no el numero de bolas.

Cuarto, cuanto daño está haciendo el COD y similares...