Autor Tema: VMcustoms como contactar?  (Leído 1663 veces)

Desconectado super_tinin

• Novato
VMcustoms como contactar?
« en: Mayo 17, 2011, 02:09:48 pm »
Ya sé que muchos me diréis que hay multitud de post, que hay un enlace directo (superiror-derecha), pero os comento, cuando entro en su página (www.vmcustoms.com), he intento contactar me dice que no tengo permisos... Por tanto, me registro, pero nunca me llega a mi correo en enlace necesario para terminar el registro... incluso he intentado que me den nueva clave como si la hubiese perdido, me dice que volveran a mandarme la nueva clave y sigue sin llegar.
Por tanto, alguno sabe alguna otra manera de contactar?.  Podéis mandarme un privado con su correo o comentarle la incidencia en su página web. mi correo es valentin.qualoom@gmail.com; para que me mande un correo con la clave.
Dejo es vuestras manos la mejora de mi masada de A&K, que después de cambiarle la goma por la guarder transparente y el cañon por un prometeus 6.02, sigue teniendo menos alcance efectivo que la de los demás compañeros y eso jode. (para quien dude tiene una potencia entre 330-340 fps).
Yo vivo en Móstoles, si conoceis algún mecánico de confianza en la zona, dadme referencias. Muchas gracias a todos.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: VMcustoms como contactar?
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 02:54:37 pm »
puedes probar a buscar la cuenta de vm en el foro, se que tiene un hilo por aqui creado por el, a partir de ahí puedes pinchar y mandarle un mp...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 02:55:04 pm »
Has probado a mandar un privado a VM? XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 03:23:11 pm »
Ya le he dicho que se pase por aqui... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 08:09:35 pm »
Gracias chicos,ya le he enviado un email.