Autor Tema: cosas raras en G36 y un pokin de ayuda  (Leído 971 veces)

Desconectado elaprendiz

• Novatisimo
cosas raras en G36 y un pokin de ayuda
« en: Mayo 16, 2011, 10:19:17 pm »
Buenas noches,

Voy a intentar no extenderme mucho... el caso es que me compre un g36c de JG y me tiraba a 320-330 de lujo... y pense ya es hora de hacerle alguna mejora y le puse la goma del hop ( roja de madbull 60%) y cañon madbull 6.01, cual es mi sorpresa que al pasar corno 360-370 siempre con 0.20, no pense que esas modificaciones subiesen tanto.... bueno el caso es que ahora os pido consejo, por que no se si cambiar a 0.25 y bajaran a menos de 350 o cambiar el muelle ( Tampoco se cual seria buena opcion) y ya que estoy abriendo el gear si vosotros le arias algo mas... 

Gracias por anticipado.
Salu2

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: cosas raras en G36 y un pokin de ayuda
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 10:37:17 pm »
Cambia o corta el muelle como te pillen pasando crono con bolas de más gramáje se te cae el culo 
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 10:39:04 pm »
Efectivamente, si cambias goma y añades un cañón de precisión, la compresión sube; y por tanto los fps también.

Metiendo bolas de 0,25 los fps bajarán, pero no estarías más que falseando la medición; además los cronos se pasan generalmente con 0,20 y el hop al mínimo.

Creo que toca cambiar o recortar muelle; y respecto a la goma, a ver si se pasa alguien por aqui y te recomienda otra, pues ahora mismo desconozco si esa es la más acertada (y no quiero decirte otra y hablar por hablar)

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 10:44:10 pm »
La goma de serie es una porquería y pierde compresión, por eso ahora, entre cañón y goima tira a lo que debe con el muelle de serie.

Por cierto, la roja es adecuada para cacharros a partir de 450 FPs y sobre todo para solo semi, yo la cambiaría por la azul de Madbull, o al menos una que o sea para cacharros de sniper...

Como ya te han dicho, el crono se pasa con bolas 020 y  el hop el mínimo, ya que lo que realmente estamos midiendo son los Julios.
Si pasas crono con 025 estarías haciendo trampas.
Es este hilo se está hablando precisamente sobre el tema, te recomiendo que lo leas atentamente:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=45189.0

Para bajar los FPS, puedes cortar el muelle que tiene ahora, o instalar uno más blando, tipo... SP90 de Guarder, por ejemplo.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/G-SP-90
Si con el SP90 se pasa (no debería) lo puedes cortar, o meter un SP85 que es aun más blando.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/G-SP-85

Un saludo
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 02:31:23 pm por cue »

Desconectado elaprendiz

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 02:10:53 pm »
Ok a todo y gracias

Entonces con las modificaciones que le he echo al cacharro que muelle pondriais y alguna otra cosa del gear mejorariais ?

Salu2

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 02:53:40 pm »
quita es agoma y pon una mas blanda para empezar.

muelle para dejarlo sobre 320 sin andar recortando a ojimetro tienes los sp90 de guarder.

si el muelle es de serie de JG la compresion tiene que ser penosa porque mi G36 cuando me llego me daba de serie 420.

lo suyo seria darle un repasito general a la replica