Autor Tema: SON TODAS LAS BOMBONAS DE C02??  (Leído 4810 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
SON TODAS LAS BOMBONAS DE C02??
« en: Mayo 16, 2011, 06:05:40 pm »
posteo aquí porque no tengo claro si la cosa proviene de un problema.

El caso es que me han traído unas bombonas de CO2 de la armería Álvarez, de las de a 6 napos la bolsa de 10 (que tampoco son tiradas vamos) y desde que las uso la KJW KP06 no da más que problemas, de hecho antes iba rara porque no tiraba más de 35 bolas con el cargador de CO2 (con mucha potencia eso si) y no más de 15 bolas con el de gas (soltaba mucho gas por los laterales de la corredera y la parte del percutor, incluso me salpicaba la cara). Pero eso lo atribuyo a un problema con la goma de la cabeza del pistón ya que iba muy bien recién estrenada y empezó a decaer con los disparos.

El caso es que justo cuando estrené estas nuevas bombonas de golpe se estropeó todo, con las 2 primeras no más de 15 tiros con CO2 y más bien flojos, con el 3 dejó de tirar y se escapaba todo el gas del cargador y desde entonces meto una bombona, tiro y se queda como pillada la válvula del cargador y se vacía entera con el primer disparo como si se trabara o la presión del gas no fuera suficiente para cerrarla de nuevo.

¿Hay diferencias entre las bombonas de CO2 o son todas iguales? me refiero a marcas como gamo etc.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

« Última modificación: Mayo 17, 2011, 10:26:49 am por Yorel »

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Re: SON TODAS LAS BOMBONAS DE C02
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 06:08:18 pm »
a ver el título era ¿son todas las bombonas de co2 iguales? pero por error no completé el mismo ni puse los signos de interrogación.... vuelvo a decir que la opción de editar deshabilitada trae más problemas que beneficios en mi opinión pero bueno motivos habrá.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 06:14:37 pm »
Ni todas las bombonas de Co2 son iguales (siendo por ejemplo Umarex mas potente que Cibergun y ambas mas potentes que la Gamo que use).

Ni 6 napos por 10 botellas es un precio ni mucho menos bueno (0,30 se pueden sacar, y 0,36 las Umarex en la tienda de un usuario de este foro).

Ni el Co2 tiene lubricacion, por lo que hay que ser muy muy cuidadoso en el mantenimiento de las toricas de la pistola.

Aparte que el uso del Co2 puede ocasionar roturas de piezas, porque recordemos que es mas potencia que el greengas como norma general.

Si se te queda la valvula del cargador pillada puede ser:

-Falta de lubricacion en la torica de la valvula del cargador.
-Falta de lubricacion en el retorno del hammer y el percutor.
-Excesiva potencia de la bombona que ocasiona que no pueda retornar a su posicion ni la corredera (porque pueda estar sucia) o la valvula.

En cualquiera de los casos, desmontar la pistola ENTERA, limpiar bien, lubricar y cerrar. Si persiste el problema, pues entonces nor metemos en cosas mas serias, a ver que casco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 06:45:56 pm »
Pues si, estaba esperando a que llegara el dichoso cañón del famoso pedido PDI,  ;D ;D para desmontar enterica y ver el problema. En cuanto a la lubricación con CO2, soy consciente por lo que suelo tirar en seco con el cargador de gas (con lubricación) cada dos cargadores de CO2 para lubricar un poco el conjunto aunque luego en mantenimiento lubrique todo, incluido el cargador (de todos modos la válvula del cargador de CO2 no lleva tórica lleva dos juntas tóricas naranjas para sellar con el cargador pero la propia válvula hace cierre con asiento cónico de metal contra asiento cónico de la cama en nylon blanco (la desarmé ayer en un lugar sin demasiada luz y no pude apreciar si estaba marcado el asiento).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 06:55:42 pm »
Tienes que cambiar las dos tóricas de la válvula del cargador.
Una de 6x1 y otra de 7x1 solucionarán todos tus problemas.
Las de serie tiene se habrá estropeado y por eso no sella bien y sale una burrada de CO2, y cuando sella fatal, se atasca y la pistola dispara en auto.

0.5€ en tóricas y problema solucionado.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 07:56:39 pm »
genial, tengo un juego completo de tóricas, sin embargo me da la impresión que fugaba por el asiento ya que si fugara por las tóricas lo haría inmediatamente después de cargar y cerrar la bombona y no, hasta que no efectúo el primer disparo todo está sellado, muchas gracias por la foto e info, se aprecia muy bien el cierre de asiento metal –nylon

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 09:22:17 pm »
De paso, si desmontas la válvula, puedes estirar un poco el muelle para que ayude a sellar mejor.

Desde que le hice esas dos chorradas a mis cargadores va como la seda, no pierde nada, y no  tira en auto que mola, pero te pega un susto que flipas   :!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 10:35:04 pm »
Ni 6 napos por 10 botellas es un precio ni mucho menos bueno (0,30 se pueden sacar, y 0,36 las Umarex en la tienda de un usuario de este foro).

Llámame torpe, pero no sé de qué tienda hablas...

Y lo digo en serio... :facepalm: mándame un MP si eso please  ;)

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 08:38:46 am »

Llámame torpe, pero no sé de qué tienda hablas...

Y lo digo en serio... :facepalm: mándame un MP si eso please  ;)

Por aquí también se agradecería la info  :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 09:33:18 am »
Hagamos una cosa, porque no me apetece poner links a tiendas o dar publicidad gratuita en el foro. Que te lo pase piercing, que es a quien se lo dije por MP, y si alguien mas pregunta....te toca a ti xD

PD: Se que no es una norma, pero es que a MI me parece de mal gusto poner links (publicitando de rebote) a una tienda que no es patrocinador del foro. Igual que no me gusta poner links al foro de otro equipo, aunque sea al que pertenezco =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2011, 09:37:56 am »
Perfecto, a la espera del MP de Piercing y si alguien más pregunta se lo paso yo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: SON TODAS LAS BOMBONAS DE C02??
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2011, 10:54:47 am »
Gracias maese H, Awesome, tienes MP  ;)

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 11:18:45 am »
Muchas gracias, acabo de ver por aquí que se está organizando un pedido conjunto:
http://sniperairsoft.foroactivo.com/t4964-botellas-de-co2-a-0-38-la-unidad

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2011, 01:56:35 pm »
uffffff chicos creo que ya sé donde está el problema de mi KP06 y flipad, (se me iluminó la mente mientras empezaba a quedarme dormido) a falta de comprobaciones precisas usando el calibre el problema radica en esto http://shop.ehobbyasia.com/shooters-design-sv-sti-real-grip-for-marui-hi-capa-5-1-red.html Si señores el grip de shooters desing puede ser el causante.

Cuando lo instalé comprobé que no era exactamente compatible con la kp05, es decir que no entraba como un guante si no que los orificios de las cachas se desviaban un mil o dos del orificio del cuerpo para fijar los tornillos gruesos Allen de los laterales, lo que indica que no entra hacia arriba lo suficiente.

lo menté un poco a lo cántabro (que me perdonen estos je je) de modo que el tornillo al entrar llevaba la pieza un poco forzada a su sitio pero entró, sin embargo veía que el lomo que aloja el muelle del percutor no ascendía a cerrar completamente el espacio y se "escapaba" la cola del seguro trasero al no tropezar la uña (pondré fotos que así no hay dios que se aclare) del seguro con el lomo deslizante del grip (los que redundaba en la teoría de que no encaja lo suficiente el grip en el cuerpo inferior).

El caso es que no le dí importancia pero ahora reflexionando me digo.... si el grip manda en la posición del cargador, ya que este traba dentro de él, y no encaja a fondo en el cuerpo.,la distancia de ajuste entre grip y cuerpo se traslada solidariamente al cargador con lo que si no encaja 2 mm el cargador queda desplazado hacia abajo del mismo modo 2 mm POR LO QUEEEEEEE la goma superior del cargador no presiona correctamente la ventana del pistón y se escapa el gas entre ambos y por otro lado el percutor no se centra con la válvula del cargador con lo que tampoco pica en el centro.

Tiene mucho sentido y explicaría todos los problemas que estoy teniendo, por otro lado al quedar separado el grip también deja el muelle del percutor más alejado del cuerpo luego menos tensión y menos fuerza al presionar la válvula.

Bueno esto es por si a alguno se le ha dado o tiene pensado instalar uno de estos grips y si a alguien no se le ha dado y lo tiene que avise por si el mío resulta que viene defectuoso.