Autor Tema: VARIACION DE FPS CAMBIANDO DE BBS  (Leído 8091 veces)

Desconectado doctorsnake

• Novato
VARIACION DE FPS CAMBIANDO DE BBS
« en: Mayo 15, 2011, 10:22:25 pm »
Hola a todos pues la pregunta es la siguiente,cuanto pueden variar los fps de 0.20 a 0.25?puede que de unas a otras ay 50fps menos?
El ejemplo es unas pruebs que he estado haciendo con sr25 a&k
configuracion es cañon deep fire 6.2, goma madbull azul y h nub, con 0,20 unos 400fps y con 0,25 355 fps...
Pueden bajar tanto los fps?

Un saludo y gracias
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: VARIACION DE FPS CAMBIANDO DE BBS
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 10:25:17 pm »
Si no has quitado el hop si, es mas, con el al minimo, con que afecte algo (y anularlo sin gomas seamless es poco menos que imposible) si, es posible que te de esa diferencia, aparte que no todas las bolas tienen los mismos acabados.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 10:26:18 pm »
yo con el mismo peso y diferente marca tengo 10fps de variacion....las extreme 0,20 me dan entre 8 y 10 fps mas que las bioval,goldenball y G&G de 0,20...asi que cambiando gramajes y marcas..pfff...imagina

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 10:27:30 pm »
Y ademas toma XD

C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 10:30:50 pm »
Esa tabla esta obsoletaaaaaaa que es de cuando se hizo el estudio de ATF......

Y cita fuentes que no cuesta =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2011, 10:33:26 pm »
Esa tabla esta obsoletaaaaaaa que es de cuando se hizo el estudio de ATF......

Y cita fuentes que no cuesta =)

Mis disculpas, es que la saque de imágenes de google en un momento XDDDD.

Posdata: Vale que este obsoleta pero mas o menos se ve que varían mucho XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2011, 10:43:08 pm »
Perdon pero las bbs son bioval esta medid con un crono xcortech 3200 por si sirve de lago!!!! lo mismo me pasa con mi scar 0.20 320fps y 0,25 290 fps.
Sobre los julio el sr25 da 1,40 y el scar no llega a un julio

un saludo y gracias

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2011, 11:02:48 pm »
E=0'5*m*v^2 masa en Kg y v en m/s. si sabemos la masa y la velocidad despejamos la E y esa E es la unica constante de la la replica. osease podemos cambiar las bolas por el peso que queramos y la E seguira siendo la misma. solo tendriamos que despejar la v

por cierto hay que tener en cuenta que la variacion de la Velocidad respecto a la masa no es lineal, es exponencial! osease que con 0'4 no dara la mitad de 0'2 si no algo mucho mas pequeño

por cierto esa tabla segun la entiendo yo si es correcta.

1º columna energia (constante)
2º columna fps para 0'2
3º columna peso adecuado a esa velocidad
4º columna los fps que daria con el peso de 3.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2011, 11:07:59 pm »
Me imagino que se refiere a que varian los FPS "convirtiendo" todo a 0,2; sino cae de cajon que a mas peso menos FPS =P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2011, 11:14:06 pm »
Esta tabla es más simple:

Si tu impulsas la bola con la misma fuerza, y la bola pesa más, evidentemente irá más  lenta.
Prueba a tirar con la mano una pelota de tenis y luego una de bolos, verás como la de bolos, irá mucho más lenta.

Si la energía es la misma, y aumenta el peso, tendrá que bajar la velocidad... es física de Barrio Sésamo :D
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 11:27:50 pm por cue »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2011, 11:18:18 pm »
Me imagino que se refiere a que varian los FPS "convirtiendo" todo a 0,2; sino cae de cajon que a mas peso menos FPS =P

si pero es que segun pone tiene 400fps con 0'2 y le baja a 355 con 0'25 asi que mirando la tabla, parece que si se cumple la fisica... osease que no puede haber ningun error.

es mas en el segundo post le pasa exactamente lo mimo de 320fps a 290fps que mas o menos tambien se cumple!

es de cajon si, pero hay gente que o nunca se lo ha planteado, se piensa que los cronos saben que bolas utilizas, la conservacion de la energia " ezo que e lo que eh?" etc etc
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2011, 12:27:55 am »
Si jejejeje  un detector  del peso de las bolas  :!
Y activado por voz  ;D

Algunos como el Xcortech X3200 le puedes indicar el peso de la bola, pero no es para que te corrija la velocidad, y te salga la que debiera tener  si cronases con 020, como piensa más de uno. Es para que te calcule los julios, con ese peso y la velocidad que va a medir.

A mi raro es el domingo que no me llama uno preocupado porque el cacharro le bajó muchos FPS, y el 99% siempre es porque cronan con lo que les da la gana y encima sin bajar el hop... no será por decírselo 400.000 veces...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2011, 02:13:51 am »
A ver quien me explica esto que se ha dado en la partida de este fin de semana.

BB 0.2 GyG  360FPS
BB 0-25 GyG 305FPS

Hop al mínimo por supuesto.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2011, 02:32:48 am »
Porque como ya se ha dicho, estas tablas son el resultado de cálculos básicos sobre una fórmula físicas, sin tener en cuenta otras causas y parámetros. Es un cálculo teórico, y no se tienen en cuenta otros factores que influyen en la medida.
Hay bolas que tienen un poco menos de diámetro del esperado, el pulido hace que  compriman menos,  burbujas que hacen que el peso tenga ligeras variaciones, así como el centro de masas, acabado superficial irregular...
Si esto fuese la NASA, son  variables que se tendrían en cuenta a la hora de cronar y sacar conclusiones.

Yo me he llegado a encontrar más de 20 FPS de diferencia de cronar de unas 020 a otras.
Hace poco, tras  hacerle una puesta a punto a un M933 KA, instalar goma, cañón,  y unas mejorillas  en el interior del gear,  con unas bolas daba 345 +-1 FPS, buena y estable compresión y luego al cronar con otras daba 320 +-10 FPS, mala e inestable. Las bolas pesaban lo mismo  pero eran mucho, pero mucho peores canicas, ya que no solo  no optimizaban nada la compresión, si no que encima era  muy inestable.
El cacharro daba un máximo de 346 FPS con las buenas, y un mínimo 310 con las bolas malas.  Es fácil darse cuenta que el problema eran las bolas, una mierda de bolas con todas la letras.

Cuanto más se aproxima al máximo teórico, mejores bolas son respecto al parámetro de la compresión.
Otra cosa es que luego tengan el centro de gravedad  en donde debe, un pulido homogéneo...
Estas cosas hay que verlas desde diferentes puntos de vista, y no solo  centrarse en una de las muchas variables que hay en una  bola, y que la diferencia treméndamente de otra que pesa lo mismo.

La explicación es que esas bolas G&G 025  no dan los FPS que debieran y dan menos.
Así de simple.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 02:37:57 am por cue »

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2011, 09:44:02 am »
La verdad, que si me imaginaba que a mas peso de las bbs menso fps, pero no pensaba que fuera tanto la diferencia 50 fps...Ya que la diferencia de gramos es de 0,05g.
Viendo la tabla de cue veo que es normal tal perdida  ;) ;)
AAAAHHH y el hop up al minimo para pasar el crono

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.