Autor Tema: Tiro desviado en g&g  (Leído 3567 veces)

Desconectado pisco

• Novato
  • SKULLS
Tiro desviado en g&g
« en: Mayo 15, 2011, 01:57:58 pm »
Os cuento mi problema que ya me esta desesperando.

Me compre hace poco un m4 de g&g. En la primera partida vi que las bolas se iban hacia arriba e izquierda. Cambie la goma del hop, pero sigue igual. Puedo ajustar el desvio lateral con un red dot (con la mira de serie imposible) pero el red dot no da de si por mucho que lo ajusto para llegar a lo elevado que tira la replica. Y no es mal ajuste del hop, lo que veo es que la bola ya sale hacia arriba desde que sale de la replica. La trayectoria de la bola es perfecta, pero tengo que apuntar mas abajo de lo normal para que vaya donde quiero.

¿Que puede ser? La marca de las bolas puede hacer que salgan tan desviadas hacia arriba? Uso xtreme 0,25.

Agradeceria cualquier respuesta. Me desespera saber que mi g36 de jg era mas precisa.

Gracias.
Yo soy SKULL!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Tiro desviado en g&g
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 02:43:53 pm »
Lo primero es que metas unas bolas buenas, esas o son ninguna maravilla...

Luego es cuestión de ajustar el hop, es cuestión de práctica, no tiene más ciencia.
Está claro que las bolas van a subir si metes mucho hop.
Con un nub SCS se logra un  hop mas estable y una trayectoria más  recta.

De la misma forma, si es el modelo con blow, se consigue un tiro más tenso anunando el blow con la instalación de un cilindro normal  acorde al alargo del cañón.

Si se van hacia un lado puede ser porque la goma está mal colocada, y hace más efecto de ese lado, por lo que la bola se desvía hacia ese lado. O que el cañón esta sucio, torcido, o con un defecto, o.. el viento :D
Y otra de las posibles causas es que tires con la marcadora inclinada hacia ese lado.

Un saludo

Desconectado pisco

• Novato
  • SKULLS
Re: Tiro desviado en g&g
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 03:26:53 pm »
Gracias por responder.

A ver si me agencio unas bolas g&g y pruebo. Y en caso de seguir igual por lo menos voy descartando cosas.

Un saludo.
Yo soy SKULL!!!

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
Re:Tiro desviado en g&g
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2016, 12:28:05 am »
Hola.

¿Conseguiste solucionarlo? A mi me pasa lo mismo. La goma del hop está bien pero las bolas salen hacia la izquierda.
Poniendo la mira de serie lo máximo a la derecha consigo compensar ese desvío, pero entiendo que no debería llegar a ese extremo.

Un saludo

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2016, 10:17:47 am »
Bajo mi punto de vista, no se tiene que regular la mira sino el tiro... mas aun si es tanta desviación...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2016, 11:34:59 am »
Lo primero que se debe hacer es pasar de mira alguna.
Comprobar a simple vista el vuelo de la bola.

Comprobar que no hay viento, y que se tira con el cacharro derecho, sin inclinarlo hacia un lado o al otro.

Si el vuelo es derecho, es que el cacharro tira como debe.

Se ajusta  la mira a donde va la bola y no hay más secreto.

Si el vuelo no es derecho, es que es un problema de goma, cañón... Y eso es o que hay que localizar y solucionar.

Diciendo que salen hacia la izquierda, siendo diestro.... no me extrañaría nada que tirases con el cacharro inclinado hacia la izquierda :=

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2016, 02:42:59 pm »
Hola.

Ante todo muchas gracias por contestar.
Disparando dentro de casa, por lo que no hay y viento, a una distancia de 6 metros se desvía unos 2,5 cm. He tenido especial cuidado en ponerla recta.
La bola no hace parábolas, va recta. Da la sensación que pueda estar desviado el cañón, pero lo he desarmado y parece estar bien...
No es un desvío que impida usarla, a 30 metros se desviaría 12,5 cm. Pero preferiría corregirlo.

Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2016, 02:55:27 pm »
Con esas distancias no sacas nada en claro.
Tienes que hacerlas a mucha distancia, para ver lo que hace la bola a lo lejosssss

Entonces es cuando sabes si la bola tiene una trazada recta o hace una parábola hacia ese lado.

Y entonces es cuando sabes is tienes que ajustar la mira, o ajustar la goma, el cañón interno, el externo...

Que por cierto.. de que cacharro exacto estamos hablando ?
Marca, modelo, piezas cambiadas...

Los links evitan confusiones de que  se habla ;)

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2016, 05:42:24 pm »
Hola de nuevo.

Hablo de una g&g cm16 raider l.
En exteriores no me da la sensación de que haga parábola . Aunque ahí sí pueden influir factores como el viento

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2016, 05:57:33 pm »
Lo primero que debes saber es que ese cacharro tiene una estructura externa deficiente.
Y por eso no deberías haberla comprado.
No la corta, menos la larga.

El cañón externo en varias piezas, junto al cuerpo sintético hace que el cañón externo se mueva con facilidad, y por ello aprope peor de lo que debe o que simplemente.. no apunta hacia delante ;)
Vas pillando por donde van los tiros ...  :=

Si la trazada del vuelo de la bola es recto, es que tira recto.
Luego que tire para la izquierda, puede ser simplemente porque el cañón apunta a la izquierda. ;)

Y para corregirlo tienes que ajustar la mira trasera todo lo posible hacia un lado.

Ves.. deberías haber empezado por .. tengo este concreto cacharro, y me hace esto. Es normal?
Y te hubiésemos dicho que si, que por eso, cuando hablamos de M4, se debe ir a uno full metal y con cañón externo en una pieza.

Luego, silo tienes de serie, con cañón, goma, nub.... tampoco le vas a pedir peras la olmo.
Tira en base a lo que dan los internos que son cutrillos, y a lo que dan los externos que son muy cutrillos ;)

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2016, 11:54:33 pm »
Gracias...

Ahora me dan ganas de tirarla a la basura :(

Bueno, de momento para echar unas partidas me sirve.Ya veré si en un futuro me sale mejor cambiarla piezas o comprar una nueva.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2016, 12:42:23 am »
Quédate con ella.
Hazle las mejoras justas y necesarias.
Ahorra para una buena full metal en la que si merezca la pena meter pasta a mayores ;)

Como es un M4, todo lo que le metas, te va a servir para un  buen M4 futuro.

Y ya sabes.. M4 plástico.. No gracias  ;)