Autor Tema: [Modern Warfare 3] Trailers, imágenes y detalles de la trama  (Leído 11488 veces)

Desconectado volaverunt

• Novato
Re: [Modern Warfare 3] Trailers, imágenes y detalles de la trama
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2011, 09:26:06 pm »
de que battlefield 2 estais hablando? yo lo he jugado y el motor grafico y la jugabilidad ni rozan al mw2...

Tenemos 2 opciones el Battlefield 2 de 2005, con tanques, tanquetas, coches, helicopteros y aviones, o el Battlefield Bad Company 2, con todo lo anterior menos los aviones (que ya podian haberlos dejado)

Personalmente me gusta mas el CoD, la historia es buenisima, y el multiplayer, para que engañarnos, tambien es bueno, frenetico, sin duda, pero yo aprecio mas el poder moverme y hacer bajas que el tener que recorrer medio mapa para que te enchufen 3 tiros y tengas que salir en el respawn en el quinto pimiento.

P.D: Yo nunca he visto a un medico con una mg36 y similares.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2011, 09:53:51 pm »
de que battlefield 2 estais hablando? yo lo he jugado y el motor grafico y la jugabilidad ni rozan al mw2...

Tenemos 2 opciones el Battlefield 2 de 2005, con tanques, tanquetas, coches, helicopteros y aviones, o el Battlefield Bad Company 2, con todo lo anterior menos los aviones (que ya podian haberlos dejado)

Personalmente me gusta mas el CoD, la historia es buenisima, y el multiplayer, para que engañarnos, tambien es bueno, frenetico, sin duda, pero yo aprecio mas el poder moverme y hacer bajas que el tener que recorrer medio mapa para que te enchufen 3 tiros y tengas que salir en el respawn en el quinto pimiento.

P.D: Yo nunca he visto a un medico con una mg36 y similares.

Totalmente de acuerdo, a Bad Company me referia al 2, ademas me pille el DCL de vietnam pensando que seria un pasote y es una chuminada.

En battlefield tienen que mejorar y mucho el motor grafico de las unidades, espero con ansia el 3, pero me da que no va estar a la altura.

Yo cuando queria jugar con los tanques y demas usaba el BC2 , cuando queria jugar a ser soldadito MW2.

Y me da que me pasara lo mismo, solo que esta vez no me comprare el Battlefield 3 hasta que lo haya probado.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2011, 11:03:07 pm »
menague yo estuve viendo en directo al conferencia de ES en el E· y te puedo decir que los graficos del BF3 (motor grafico nuevo) estan por encima del MW3 (que los creadores ni se han preucupado de hacer un motor grafico nuevo para hacerlo mejor) y encima los combates con tanque son muy bestias (para muestra un video)

http://www.dailymotion.com/video/xj58mz_e3-2011-battlefield-3-tank-gameplay_videogames
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #48 en: Junio 08, 2011, 11:05:38 pm »
cuando me refiero a realismo, me refiero a un conflicto actual, y desde luego el battlefield 3 me parece mucho mas cercano a la realidad que la movida que se ve en ese video. Ninguno os habeis preguntado como narices puede estar el submarino rodeado de minas, esquivarlas, tal vez por el sonar, y a la vez no detectar a los submarinistas? Eso por no hablar de lo poco realista de la situacion que se plantea...no digo que no disfrutes jugando, digo que en cuanto a cercania a la realidad, el battlefield es mucho mejor...y que si queremos subrealismo, hay tienes un killlzone3 que lo parte...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #49 en: Junio 08, 2011, 11:08:27 pm »
y yo que acabo de probar el batterfield bad company 2, y no me ha gustado nada...  :'( :'( :'( :'( :'(
o me disparaba un tio con la escopeta por la espalda a los dos segundos, o un francotirador por delante, y sino un tanque al que solo podía insultarle o esperar a que alguien se lo cargara, sin contar que el mapa no me señalaba ni mis compañeros de equipo, y que despues de varias partidas, todabia no pasé del nivel uno, que de francotirador necesito DOS tiros para eliminar a alguien, y de fusilero 3-4, con la pipa casi 5-6, y que para querer hacerlo tan realista, permitir el "salto" y no el tumbarse en el suelo..... ha sido un pelín frustrante la verdad, jajajajaja, o juegas de camper total, o juegas del rol ese para coger tanques, porque de fusilero-medico me daba la sensación que no te comías los mocos jajajajajaja-.
(opinion personal of course)
Freelander

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #50 en: Junio 08, 2011, 11:19:39 pm »
cuando me refiero a realismo, me refiero a un conflicto actual, y desde luego el battlefield 3 me parece mucho mas cercano a la realidad que la movida que se ve en ese video. Ninguno os habeis preguntado como narices puede estar el submarino rodeado de minas, esquivarlas, tal vez por el sonar, y a la vez no detectar a los submarinistas? Eso por no hablar de lo poco realista de la situacion que se plantea...no digo que no disfrutes jugando, digo que en cuanto a cercania a la realidad, el battlefield es mucho mejor...y que si queremos subrealismo, hay tienes un killlzone3 que lo parte...

El bad company 2 tampoco es muy real que se diga, es mas, ¿no ocurre lo mismo? osea, rusos contra americanos en tierra de esto ultimo.
Respecto a los submarinistas, es una bahia, lo normal en estos casos esque halla basura a tutiplen, tampoco hay que buscarle una logica, igual que tampoco hay que buscarle logica a la ultima mision del bad company 2 con el avioncito fundecircuitos.

Esta claro que para gustos los colores, y en este caso los juegos, los partidarios de estos dos van a tener guerra eterna con ellos, lo mejor que cada uno juege a lo suyo y punto xD

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #51 en: Junio 08, 2011, 11:22:01 pm »
yo creia que comparabamos battlefield 3 con mw3...dejando entregas pasadas a un lado y valorando lo visto...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #52 en: Junio 08, 2011, 11:26:09 pm »
Un detalle que vi que tenian en comun el BF3 y el MW3 es que los M4 llevan en los cargadores los rubermag de magpul :=

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #53 en: Junio 08, 2011, 11:36:50 pm »
yo creia que comparabamos battlefield 3 con mw3...dejando entregas pasadas a un lado y valorando lo visto...
se presupone que la linea, irá acorde, solo que con graficos diferentes, sería lo normal, ya que el hilo del juego,..... y nos daría una idea aproximada de la diferencia que habrá con las terceras partes.
aunque me huelo que será una discusión tipo "xbox o play3" pero dirijida a juegos, no habrá una mejor que otra (igual en un aspecto donde gane una pierda en otra cosa), sino pretension para jugar diferentes, y búsquedas diferentes en un juego por parte de los jugadores.
Freelander

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #54 en: Junio 08, 2011, 11:51:37 pm »
Yo voy a dar mi sincera opinion sobre lo que apsara y es algo a lo que yo y varios que conozco (mi grupo de Hardcore gamer de los videojuegos), que el que sera lider de ventas sera el MW3 por la inercia que ha tenido sacando unos 4 juegos, en aproximadamente 4 años, y estoy hablando del MW, WaW, MW2 y BO, y eso esta claro el porque apenas ha variado el motro grafico que usan, solo se han dedicado al diseño de los personajes y los mapas.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Junio 08, 2011, 11:58:32 pm »
Yo voy a dar mi sincera opinion sobre lo que apsara y es algo a lo que yo y varios que conozco (mi grupo de Hardcore gamer de los videojuegos), que el que sera lider de ventas sera el MW3 por la inercia que ha tenido sacando unos 4 juegos, en aproximadamente 4 años, y estoy hablando del MW, WaW, MW2 y BO, y eso esta claro el porque apenas ha variado el motro grafico que usan, solo se han dedicado al diseño de los personajes y los mapas.

En eso tienes razon, no avanzan, pero piensalo, si ofrecen lo que ofrecen con el mismo motor, y es la re ostia, cuando saquen motor grafico sera brutal.

El ingame de los tanques se sale, solo espero que este a la altura y a la hora de comprarme uno me cueste decicirme :D

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #56 en: Junio 09, 2011, 12:14:31 am »
Si ofrecen el mismo motor es por que la empresa tiene alguna fuga de dinero importante por algun lado, por que medios para poder hacer el super shooter de principios de la decada, pero si no lo hacen es por que ya tienen al publico donde quieren...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Junio 09, 2011, 12:20:09 am »
No compañero, no mejoran el motor por que siguen siendo lider de ventas sin lugar a dudas, mira la mierda del BLACK OPS y arraso, pues imagina este , y como toda empresa, mientras algo funcione, no se cambia, cuando vean que flojean no te preocupes que sacaran algo si no esta ya diseñado.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #58 en: Junio 09, 2011, 12:30:14 am »
Hombre al fin escucho/leo a alguien decir que el Black Ops es una mierda (has ganado mi respeto, mucho respeto). Si son lideres de ventas es lo que he dicho, 4 juegos en 4 años aproximadamente. Con esa estatregia de marketing agresivo te aseguras de tener al publico que solo busca (en este caso), el correr y disparar en multiplayer (por que la histora es un me lo paso rapidito sin mirar mucho el guion para jugar onlie lo antes posible, y los hay que ni eso).

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Junio 09, 2011, 01:10:21 am »
Es que los COD de Treychard son basura. Quien diga que no, es que se conforma con poco xD