tiene un mundo demasiado grande con muchos elementos que procesar... No es descabellado...
Cuando me compré mi grafica nueva y la probé con el Stalker CoP, con direct 11 no tiraba fino por culpa de la p*** hierba y tuve que bajarle los ajustes de hiper-full a full xD podría estar mejor hecho, y sí hay demasiado que procesar en ese juego...
Stalker 2... lo que falta aún. Pena que mi PC pueda con mucho esfuerzo con el SoC, el resto ni de coña.
CoD MW2 a mi me pareció una muy buena historia. Nunca un juego me tuvo tan angustiado como en la misión "Loose ends" cuando Ghost te saca a rastras, y "todo lo demás"
No te puede por el Stalker SoC sobrado y te puede por el MW2?
Si mi portatil que tiene ya unos cuantos años va el Stalker fino...y el MW ni he probado porque lo dudo....
El MW no necesita taaaanta potencia como parece, tiene buenos graficos y francamente solicita poco para el juego que es, que he visto a gente jugar con una 4600 series (ati) al MW2...
CoD MW2 a mi me pareció una muy buena historia. Nunca un juego me tuvo tan angustiado como en la misión "Loose ends" cuando Ghost te saca a rastras, y "todo lo demás"
+100000
A mi la historia de los MW me gusta mucho,creo que es uno de los puntos fuertes del juego.
P.D: Como anhelo el Stalker 2, esos 3 Stalker (que ya me parecia raro que sacaran 3 juegos tan "similares" siempre con el Strelok por ahí...)