Autor Tema: [Modern Warfare 3] Trailers, imágenes y detalles de la trama  (Leído 11492 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: [Modern Warfare 3] Trailers, imágenes y detalles de la trama
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2011, 12:45:47 am »
Miraló como ahora le da el hombre al stalker jajajaja

Espero que hagan un modo historia bueno, que no soy de multiplayers. Que dure mas que el del Medal of Honor 2010 por dios (3 horas y media, pero eso si, me ENCANTO, el mejor sonido que he visto en un juego jamas).

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2011, 01:40:41 am »
Stalker 2... lo que falta aún. Pena que mi PC pueda con mucho esfuerzo con el SoC, el resto ni de coña.

CoD MW2 a mi me pareció una muy buena historia. Nunca un juego me tuvo tan angustiado como en la misión "Loose ends" cuando Ghost te saca a rastras, y "todo lo demás"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2011, 04:51:02 am »
Stalker 2... lo que falta aún. Pena que mi PC pueda con mucho esfuerzo con el SoC, el resto ni de coña.

CoD MW2 a mi me pareció una muy buena historia. Nunca un juego me tuvo tan angustiado como en la misión "Loose ends" cuando Ghost te saca a rastras, y "todo lo demás"

No te puede por el Stalker SoC sobrado y te puede por el MW2?

Si mi portatil que tiene ya unos cuantos años va el Stalker fino...y el MW ni he probado porque lo dudo....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2011, 01:08:00 pm »

Si mi portatil que tiene ya unos cuantos años va el Stalker fino...y el MW ni he probado porque lo dudo....

XBOX360  ;D
de todas formas, con lo que el colega informático me repite que el Stalker tiene una basura d motor gráfico y que está todo el juego mal optimizado y tiene un mundo demasiado grande con muchos elementos que procesar... No es descabellado... Pero no, creo que no tira, aunque él me asegura que sí.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2011, 02:10:05 pm »
tiene un mundo demasiado grande con muchos elementos que procesar... No es descabellado...
Cuando me compré mi grafica nueva y la probé con el Stalker CoP, con direct 11 no tiraba fino por culpa de la p*** hierba y tuve que bajarle los ajustes de hiper-full a full xD podría estar mejor hecho, y sí hay demasiado que procesar en ese juego...

El MW no necesita taaaanta potencia como parece, tiene buenos graficos y francamente solicita poco para el juego que es, que he visto a gente jugar con una 4600 series (ati) al MW2...

+100000
A mi la historia de los MW me gusta mucho,creo que es uno de los puntos fuertes del juego.

P.D: Como anhelo el Stalker 2, esos 3 Stalker (que ya me parecia raro que sacaran 3 juegos tan "similares" siempre con el Strelok por ahí...)
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2011, 01:00:45 am »
XDD, que malo será el juego del COD, pero es record en ventas  ;D ;D ;D ;D ;D
tendré que probar un batterfield para poder opinar que tal, el 3 tiene muy buena pinta, el MW2 el online no me dio tiempo a jugar con el juego prestado, si el modo campaña y era un asco, matabas un enemigo, salian 2, matabas los 2, salian 3, al final pasabas todas las pantallas corriendo de un lado para otro, porque eliminar los malos era absurdo e inutil. No se si el batterfield le pasaría lo mismo.
En el black ops, lo mismo, el modo campaña un asco, el online se colgaba, pero como lo tenía todo kiski  := := := :=, pues había que jugar jajajajajajaja.
a ver que tal esos dos.

Joer tío, si eso lo has hecho en Veterano te doy un aplauso. Porque a mí en veterano o me cubría o me acribillaban y jugar en dificultades más bajas me aburre de sobremanera. (Vamos, si mi enemigos mueren de 2, 3 tiros, que menos que a mí me pase lo mismo. Encarnamos a un soldado normal (Bueno, con superregeneración, pero normal. Yo lo atribuyo al chaleco, que aunque te disparen y no te mate, duele)).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2011, 06:03:46 am »

P.D: Como anhelo el Stalker 2, esos 3 Stalker (que ya me parecia raro que sacaran 3 juegos tan "similares" siempre con el Strelok por ahí...)

Es como si me dices..jo, es que en el HL siempre esta Freman por ahi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2011, 02:21:12 am »
Primer trailer ingame; recien colgado por activision!  ;D ;D
<a href="http://www.youtube.com/v/coiTJbr9m04?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/coiTJbr9m04?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>
Va a ser palomitero a mas no poder....
La tercera guerra mundial? Oh my god......

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2011, 02:47:39 am »
alaa... yo lo veo como otro call of duty mas, pero con otros mapas,armas y esas cosillas, pero veo bien que cambien el guion algo, sea peliculero o irreal.. o no, por lo menos es algo nuevo, por aora para mi gana el battlefield 3 en innovacion (por lo que se ve en los videos)

0:18 guardamanos nuevo para MP5?  ???

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2011, 03:40:08 pm »
Pufff que buena pinta tiene el jodio  :! :! :!

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2011, 03:45:35 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2x-kZma5n94

a mi personalmente la dinamica de juego me mola mas en el BF3

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2011, 05:29:45 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2x-kZma5n94

a mi personalmente la dinamica de juego me mola mas en el BF3

Impresionante!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2011, 05:33:53 pm »
dios el cod3 va ser brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :! :! :! :! :! :! :! :! :! :! :! :! :!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2011, 05:45:32 pm »
No habia por ahi a punto de sdalir uno de corea o de nam (y no me refiero a la mierdicosarara del black ops)??

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2011, 06:07:00 pm »
No habia por ahi a punto de sdalir uno de corea o de nam (y no me refiero a la mierdicosarara del black ops)??
El Homefront a salido hace poco y creo que iba sobre una guerra ficcticia  de EEUU con Corea del norte; pero tampoco es que sea muy bueno....