Autor Tema: Escojer un m4  (Leído 13471 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: Escojer un m4
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2011, 09:41:59 pm »
la de los combos si...
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2011, 11:31:21 pm »
Pues el cuerpo es de plástico.
Si la tuya lo tiene de metal, es que se han equivocado y le han montado el que no era.

Así a todo te diré que muchos piensan que son de metal, hasta que les dicen que lo miren atentamente y lo comprueban.

Por un lado si es de metal, al rascar la pintura debajo hay metal. En el de plástico, por mucho que rasques  :D
Otra cosa que canta mucho es apretar con la mano el recibidor del cargador. El de plástico aplasta, y el de metal no.

Luego la rigidez del cuerpo, el sonido...
Es decir, que aunque a primera vista parece de metal, a nadir que sabe de cacharros se lo cuelan jeje
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 11:34:36 pm por cue »

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #62 en: Octubre 01, 2011, 01:06:22 am »
YO BUSCO COMODIDAD, e cogido replicas que pesan mas que las originales. es mixta, abs y metal perfect de peso y todo. no es la rush ni nada de eso de plastico que como dicen muy buenas prestaciones.
todo el mundo habla maravillas, y a mi sinceramente como es la replica me encanta la medida todo..
esta claro que blow back se anulara, y pintarla claro y el tiempo la ara preciosa..
y es que ya este modelo lo han descatalogado, y han sacado la rush esa que se plastico 100%. por lo visto ahora las top tech seran full metal y la version economica como ahora todos los fabricantes sacan, seran de plastICO..
Nerv Airsoft

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #63 en: Octubre 28, 2011, 10:58:51 am »
Hola,

ya tengo la m4a1, tuve la oportunidad de ver el modelo de KA y de ICS, al final me decante por ICS, me gustaba mas el acabado y los marcajes, y sobre todo respuesta.

toda de metal menos la parte de la culata que apoyas  y guardamanos, estará en 3.5kg como mucho

si hacer nada 340fps, la de KA 390fps, casi na, mismo precio no llego a 200€, pero en KA ya tenia que cambiar muelle, abrir etc

y despues de tener también una mp5 de ics y el buen resultado que me esta dando, confié otra vez en ICS

me trae 2 cargadores (uno de metal), 1000bolas de ics, protector de bocacha y otra bocacha pero de plástico rojo.

la tengo que probar en una partida, pero asi de primeras  agrupa bien y tiro efectivo tendra unos 40-50 metros, la veo bastante bien para estar de fabrica.

ale!

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • Second to none
« Respuesta #64 en: Octubre 28, 2011, 11:12:45 am »
Yo me quedaria con G&P o CA, son los que mejor van.
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis VI

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #65 en: Octubre 28, 2011, 05:19:55 pm »
CA??? a mi no me gustan na de na oiga
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #66 en: Octubre 29, 2011, 02:22:45 am »
yo veo CA anticuadas, nose si malas o buenas, dependera de la generacion de fabrica, pero anticuadas ami ver. VFC--->G&P---->KA---> todo lo demas

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #67 en: Octubre 29, 2011, 10:11:18 am »
Yo prefiero un m4 dboys a un m4 CA....manias mias xD

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 29, 2011, 01:06:50 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con rubinos99 vfc,g&p y ka estan ofreciendo buenos m4 a precios razonables (razonable para lo que puede llegar a costar),y metalicos.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Octubre 29, 2011, 04:05:24 pm »
Yo, en M4 AEG, prefiero G&P. G&G, iran muy bien, pero como dice Cue, RIS de plastico en las combos, cuerpos de plastico en replicas de 300 euros... como que no. Si las G&P se escapan de precio, KA. TM solo las new gen con recoil y blowback, pero son replicas no aptas para todo el mundo, por su funcionamiento y limitaciones respecto a otras marcars.

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #70 en: Octubre 29, 2011, 05:22:12 pm »
Yo tengo un KA y es una pasada!!!

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #71 en: Octubre 29, 2011, 06:27:01 pm »
Yo, en M4 AEG, prefiero G&P. G&G, iran muy bien, pero como dice Cue, RIS de plastico en las combos, cuerpos de plastico en replicas de 300 euros... como que no. Si las G&P se escapan de precio, KA. TM solo las new gen con recoil y blowback, pero son replicas no aptas para todo el mundo, por su funcionamiento y limitaciones respecto a otras marca

yo tengo raider L y lo unico que es de plastico es el cuerpo lo demas metalico, cañon, ris mira todo menos cuerpo y culata.
Nerv Airsoft

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Octubre 29, 2011, 09:10:33 pm »
Yo, en M4 AEG, prefiero G&P. G&G, iran muy bien, pero como dice Cue, RIS de plastico en las combos, cuerpos de plastico en replicas de 300 euros... como que no. Si las G&P se escapan de precio, KA. TM solo las new gen con recoil y blowback, pero son replicas no aptas para todo el mundo, por su funcionamiento y limitaciones respecto a otras marca

yo tengo raider L y lo unico que es de plastico es el cuerpo lo demas metalico, cañon, ris mira todo menos cuerpo y culata.

Es lo que estoy diciendo, los combos son full plastic, pero la tuya, que saldra cerca de los 290 euros (en España) por ese precio, las hay full metal, de buena marca. Con estas replicas, me pasa lo que con los Mercedes y BMW de antes, que pagabas 4-5 kilos por el coche, y venia con tapacubos. La marcadora es buena, pero creo que el precio es excesivo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #73 en: Octubre 29, 2011, 09:13:14 pm »

Cuerpo de M4 plástico + guardamanos con raíles metálicos = Barrel Wobble en unos meses...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Octubre 29, 2011, 09:25:09 pm »
Habiendo buenos cacharros Full metal por 200-250€ me parece un error enorme gastar 250 lo mismo en una de cuerpo plástico solo porque es más molona.
Luego terminas con un cañón que el cañón se mueve cada día más y más,  y te repatea el hígado, porque podías tener una que es como una roca y está como el primer día.

Nadie dice que los Combos se muevan a saco  el primer día, pero con el tiempo hemos aprendido que esos cacharros terminan con mucha olgura si o si.

Por eso, si vale un máximo de 220... ya forzando, pues valee.. pero gastar más de 250 en un cacharro que va a pillar olgura.. tiene delito la cosa.