la KA me sale por 197€ tengo una mp5 de ics y estoy muy contento, he leido que en la m4 de ics no hace falta cambiarle el muelle viene de fabrica tirando a 330 como la mp5como vienen la KA de frabrica? se tiene que cambiar algo?
otra cosa, he leido que la de ics aguanta bien las baterias de 9,6v si hacer nada, la KA también?
M4....selecto??? mmmm como que no ehh.De serie cambia muelle goma guia y cañon y cilindro.y de lujo
Cita de: kabuky en Septiembre 14, 2011, 01:38:51 pmM4....selecto??? mmmm como que no ehh.De serie cambia muelle goma guia y cañon y cilindro.y de lujoselecto pk no? si es igual que la m16 pero mas chica.... ahora tengo una ak 47 y la utilizo como selecto y bien, la m4 a1 es mas o menos igual de grande a la KA la tengo que meter mano entonces.... no se, ICS pk no?la calidad de terminacion de la replica es buena en KA?, he visto ICS, G&G, Marui, pero M4 de KA no
Deep fire 6'02 goma azul madbull
hola,aun no lo tengo decidido jejejeque tal esta:G&G M4A1 FULL METAL BLOWBACK (MARCAJE DPMS)http://www.rangertienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=85_2_56&products_id=695&zenid=94882ce87b7ee607e9d7e3dab8019018