Autor Tema: Steyr AUG Military de CA... ¿como va?  (Leído 3752 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Steyr AUG Military de CA... ¿como va?
« en: Octubre 22, 2006, 11:58:09 pm »
Hace algún tiempo quise hacerme con un cacharro de estos, pero dada la mala fama de CA esperé a ver como tiraba el de Marshall. Los resultados han sido bastante desastre: Hopup de coña, bolas escupidas a 2 metros, potencia de salida similar a una BE, trayectorias errantes...
El caso es que al margen de las reviews que consultaré he podido leer en las userbars que existen propietarios de esta réplica y quería saber si el caso del cacharrete de Marshall es contagioso.
Vamos, que  me gustaría saber como tira el Steyr de CA por sus dueños...

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Steyr AUG Military de CA... ¿como va?
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2006, 06:20:26 am »
Tenemos dos en el grupo, y de vicio: 330 FPS de serie, sencillos de desmontar, y no tragan mucha batería, ya que con las minis de 600 mA, aguantan bastante rato de juego (de hecho todavía ninguno de ellos se ha quedado seco en medio d eun dia de juego)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2006, 08:20:28 am »
Pues el  mio va de vicio, la verdad me ha dado 329 fps con bolas ICS de 0.20 y 324 con bolas Xtreme de 0.20, ademas trae mira de 1.5x y grip además de el hicap de 330 bbs... Por ahora el  mio problema no ha dado  ninguno , es más le quiero más que a mi m4a1 de ics xD  ;D ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2006, 07:29:50 pm »
Pues el de nuestro compañero nico se ha jodido 2 o 3 veces , y del gear ademas lo que es muy preocupante...

PD: County tu no eres especial , todos los AUG de CA llevan visor 1.5x y hicap  ;D

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 07:45:09 pm »
Jeje oye que yo solo digo lo que trae , ademas MI AUG INSISTO NI UN PROBLEMA de nada....ademas si te quieres meter en el agua con el sin problemas xD

http://www.youtube.com/watch?v=mUcVzufSZLg

sino  mirad el video xD,

Gracias Ramm por pasarmelo  ;)

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2006, 07:21:23 pm »
Si no me equivoco Nico se pilló el suyo en HK... Y tu el tuyo en Itaca, Airsoft La Mancha o en cualquier otra tienda española, no es asi?

Es una duda que me atormenta in de naits...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2006, 07:24:02 pm »
Nico se trajo el suyo desde Visele (Classic Army Italia) y Countfloyd se lo pillo en Itaca... la verdad esque los AUG de CA estan teniendo "altibajos"...tan pronto ves uno que va de maravilla (el de Countfloyd o el de otro ASN , Manux en concreto) o que van faltal (el de Marshall , por lo que tengo "leido" y el de Nico...)

Esto con un Marui no pasaria  ;D

PD: Loco , a ver si nos vemos en una partidilla que hace siglos que no te veo!  :P

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2006, 07:57:24 pm »
Entonces la duda peluda no hace mais que crecer, porque Markadian los trae precisamente de Visele Italia, asin que estoy como al principio...
Me paice que si me da por pillarme uno optaré como siempre por Marui, me da que no me voy a equivocar...

Salu2

PD. Pozi que hace que no nos vemos compañero, a ver si me paso por la granja o por vuestros campos de Dios...
 Toledo (Ohio)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2006, 03:35:14 pm »
Jeje oye que yo solo digo lo que trae , ademas MI AUG INSISTO NI UN PROBLEMA de nada....ademas si te quieres meter en el agua con el sin problemas xD

http://www.youtube.com/watch?v=mUcVzufSZLg

sino  mirad el video xD,

Gracias Ramm por pasarmelo  ;)

Buenas, respecto al asunto de meterla en el agua decir que el aug que sale en el video es de Marui, eso no quiere decir que con uno de Ca no se pueda hacer jejejej, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2006, 10:50:43 pm »
Fiabilidad se escribe con M de Marui, pero CA ha progresado mucho en ese sentido, aunque aun se le descuelga algún fleco.

Un compañero de grupo tiene un Steyr de CA y le va muy bien, excepto un "atranque" que tuvo. Literalmente se atrancó la gearbox y empezó a quemar fusibles (ojito a los que quitan los fusibles del circuito) y apareció un tornillo suelto. Al final todo se redujo a desmontar, inspeccionar, volver a montar y salir andando. El tornillo venia de regalo.

Lo malo es que si el modelo que te gusta de Steyr es el militar solo lo tienes disponible en CA, salvo venta de segunda mano.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...