Autor Tema: Terremoto en lorca  (Leído 7471 veces)

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
Re: Terremoto en lorca
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2011, 01:45:37 pm »
Joe Agoyo con las fotos... ¿no le han hecho una ITE a eso y lo han desalojado?. Está claro que son grietas por el mal asentamiento del edificio, al menos lo que se ve en los paramentos, pero si eso está así la estructura se ha tenido que mover y mucho. De haber sido uno de los vecinos me habría mudado hace tiempo ya.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2011, 11:50:09 pm »
Estamos trabajando en un bloque de edificios que esta todo "negro"por culpa de que los cimientos que por hacer un altillo en el parking pasaron de 36x60 a 25x40 aprox con la cual perdida de resistencia,los cimientos están echos polvo,es mas si hay un mov sísmico los que estamos en ese bloque nos vamos a tomar x culo
en santa cruz de tenerife,hace ya unos añitos, un edificio lo tuvieron que derrumbar y hacer otro porque a alguien se le ocurrio la genial idea de picar unos pilares para hacer mas sitio en un parking
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2011, 12:07:46 am »
Agoyo, ¿y la tienda de chuches?

Si me pasas la direccion se lo paso a algun medio de comunicacion, porque es de traca.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2011, 01:45:24 am »
pues la 3ª foto esta sacada desde la puerta de la tienda de chuches, y no veas, miedito me da cuando la peque me dice "quiero chuches del chino"....
esta en la plaza de guernica, en san fernando de henares, y si sirve para algo, bienvenido sea
se que este año pasado vinieron a hacer algo una compañia geonoseque italianos, que anduvieron tomando muestras, agujereando, supongo que algo harian, pero no me pregunteis, porque ni idea
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2011, 02:21:06 am »
pues la 3ª foto esta sacada desde la puerta de la tienda de chuches, y no veas, miedito me da cuando la peque me dice "quiero chuches del chino"....
esta en la plaza de guernica, en san fernando de henares, y si sirve para algo, bienvenido sea
se que este año pasado vinieron a hacer algo una compañia geonoseque italianos, que anduvieron tomando muestras, agujereando, supongo que algo harian, pero no me pregunteis, porque ni idea

Es que aprovechando el tiron de lo de Lorca, hay que aprovechar para demostrar que esto puede pasar cualquier dia porque edificios en estado deplorable hay a cientos.....y eso de las fotos no puede estar bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2011, 10:15:55 am »
bueno, me han comentado que los italianos estos, estuvieron inyectando no se si hormiga grande o lechada, para intentar asentar los cimientos....
bueno, cada vez que entro al chino, y veo uno de los pilares todo resquebrajado... venga, hija, date prisa que papa tiene pipi...

ahora que hago memoria, mi suegra me comento que cuando salio lo del terremoto en T5, también hablaron de este hecho en concreto...
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 01:38:35 pm por AGOYO!!! »