Autor Tema: Terremoto en lorca  (Leído 7483 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Terremoto en lorca
« en: Mayo 11, 2011, 11:15:13 pm »
Una desgracia  :(

Mañana nos despliegan en la zona, ya os comentare de primera mano cuando vuelva lo que vea....

http://www.laverdad.es/

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Terremoto en lorca
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 11:23:21 pm »
joder la segunda foto da un poco de yuyu

mi mas sentido pesame a las familias de los que hayan fallecido, que tengo entendido que son unos cuantos

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 11:32:34 pm »
a los de españa directo no se les ha caido el campanario encima por un par de metros...  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/espana/1305139027.html

esto en japon o los angeles no es nada. pero los edificios que se han caido no deberian haberse caido segun dicen los arquitectos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 11:58:20 pm »
a los de españa directo no se les ha caido el campanario encima por un par de metros...  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/espana/1305139027.html

esto en japon o los angeles no es nada. pero los edificios que se han caido no deberian haberse caido segun dicen los arquitectos...

Menos mal, así podrán seguir ejerciendo ese "periodismo" de calidad que tanto les caracteriza. :)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 12:07:29 am »

Menos mal, así podrán seguir ejerciendo ese "periodismo" de calidad que tanto les caracteriza. :)

no se si iba con ironia o no, no soy fan de esos programas (es mas lo he visto de coña en directo porque he puesto la tele para merendar y justo estaba la 1),pero la gente los ve... y es lo que demanda, si no funcionara chapan el programa y punto, y esto lo se porque tengo colegas que curran en la tele ( uno no en españa directo, pero si en andalucia directo) sera "periodismo" pero es lo que les da de comer, entiendo que se pueda criticar otros programas(que rozan lo soez y el mal gusto), pero uno tan inocente como este... no se ya me parece que es "venga vamos a atacar a los de la tele que son todos iguales..." no se a mi no me molaria que me dijeran esas cosas sobre mi curro, y supongo que a ti tampoco.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 12:10:55 am »
Pues siento decirlo pero, en mi opinión, España Directo hace pseudoperiodismo.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 12:54:06 am »
Para mi es una verguenza que se publiquen fotos de los fallecidos...

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2011, 01:04:11 am »
Bueno,tengamos un poco de respeto por los familiares y amigos afectados y sobre todo por los fallecidos; dejemos las discusiones para otro momento por favor...

Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2011, 11:29:22 am »
¿Como es la noticia esa de que han sentido el terremoto en Madrid? porque ya me parece un poco exagerado, si llega a ser el de Japon lo sentimos Asturias y en Canarias se preparan para el Tsunami....

A mi me da que el estado de conservacion de los edificios y la edad de los mismos, que seguro que eran de la epoca esa de construccion de calidad modelo "Paco", van a ser las razones. La verdad, que tengamos muertos por un terremoto de esa intensidad, da que pensar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2011, 11:35:01 am »
En esa zona hay que aplicar la normativa para edificación sismorresistente, tanto a la estructura por ley como a los elementos anclados en fachada por sentido común. El caso es que si aunque lo calcules no se aplica o directamente se pasa de calcularlo pues pasan cosas así... Mi pésame a todas las familias de los fallecidos. Por cierto Hari que supongo que cuando dicen que se notó en Madrid se referían a que lo captarían las estaciones destinadas a ello, porque el ciudadano de a pie (al menos en mi caso) no notó nada.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2011, 04:36:19 pm »
En esa zona hay que aplicar la normativa para edificación sismorresistente, tanto a la estructura por ley como a los elementos anclados en fachada por sentido común. El caso es que si aunque lo calcules no se aplica o directamente se pasa de calcularlo pues pasan cosas así... Mi pésame a todas las familias de los fallecidos. Por cierto Hari que supongo que cuando dicen que se notó en Madrid se referían a que lo captarían las estaciones destinadas a ello, porque el ciudadano de a pie (al menos en mi caso) no notó nada.

Salud. VILA

Lo que lei es que habian tenido 25 llamadas los servicios de emergencias de madrid....no se, yo no pensaba que se sintiera tanto como para eso 0o' ...por eso pregunto.

Me alarma mas eso de la gente durmiendo al raso con las mantas que pudieran salvar...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2011, 05:13:05 pm »
Los edificios caidos al parecer eran anteriores a la normativa para edificación sismorresistente, aparte de que el problema no ha sido la intensidad del mismo, sino que el epicentro estaba muy cerca de la superficie. Yo cuando se sintio el segundo, que fue el mas fuerte, iba en el coche, asi que no lo senti. Tambien quiero destacar una vez mas las solidaridad de los españoles, sobre todo de los pueblos mas cercanos. Y por ultimo, lamentar las victimas.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 05:15:41 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2011, 07:09:24 pm »
a mi me temblaron las tetas... con eso lo digo todo
y ya en serio, lamentar las victimas, y en zonas como esta, que es supceptible de terremotearse (toma palabro), revisar normativas e imponerlas, y edificios mas antiguos, remodelar o reconstruir, a cargo de los presupuestos del estado, nada de las comunidades, que son un par de millones de euros para el estado?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2011, 07:16:55 pm »
Pues si, ahora que esta de capa caida el sector de la construcción sería bueno un adecuamiento a la normativa terremotil... (toma otro palabro  := ) y asi se reactiva un poco el tema del ladrillo.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2011, 07:26:25 pm »
Pues a los que nos dedicamos al tema ladrillil/hormigoneril nos vendría de perlas poner al día las casicas de la gente, y es que la cosa está mu marr en este sector.