Autor Tema: Pregunta sobre Royal Mail Express  (Leído 7649 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Pregunta sobre Royal Mail Express
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2011, 03:58:14 pm »
Hemos hablado directamente con Aduanas: paran todo. Luego ya veran...pero ya lo paran todo. Y por cobrarte, pueden cobrarte ya venga de donde venga, asi tal cual nos lo han soltado: "paquete que entra en España, paquete que para". De nada sirve discutir con ellos de historias europeas, aranceles, envios y demas, es tu palabra contra la suya...y quienes llevamos las de perder somos nosotros. Si quieren inventarse mil excusas, se las inventaran, y si quieren que te quedes sin paquete, asi lo haran...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2011, 04:01:06 pm »
Hemos hablado directamente con Aduanas: paran todo. Luego ya veran...pero ya lo paran todo. Y por cobrarte, pueden cobrarte ya venga de donde venga, asi tal cual nos lo han soltado: "paquete que entra en España, paquete que para". De nada sirve discutir con ellos de historias europeas, aranceles, envios y demas, es tu palabra contra la suya...y quienes llevamos las de perder somos nosotros. Si quieren inventarse mil excusas, se las inventaran, y si quieren que te quedes sin paquete, asi lo haran...
Dios, que asco de país...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2011, 04:02:09 pm »
En principio no, pero estos de correos ya es de risa, es peor que antes.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2011, 05:34:39 pm »
Hoy me ha llegado un paquete de ebairsoft sin el menor problema, pero como lo que comentaís se convierta en una costumbre, sobre todo lo concerniente a la UE, se estarán saltando el tratado Schengen por el arco del triunfo (UK e Irlanda no se en cuanto están dentro de él, no creo que ni ellos lo sepan). En el momento que lo que comentaís empiece a ocurrir de manera sistemática sólo quedará una solución: el envío masivo de quejas al Defensor del Pueblo, que para eso cobra.

Señorés tenemos que estar atentos, y hacer un seguimiento sistemático, para ver si ésta nueva realidad se va a convertir en un continúo despropósito.

Saludos, y en ésta ocasión bastante enojado por la situación Rammstein.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2011, 06:12:19 pm »

Pero, dicho a lo basto, eso contraviene las directivas europeas sobre libre circulación de bienes.No sé, que raro me parece esto ¬¬, en el futuro deberías probar de pedir con otro nombre o algo parecido, parece que te la tengan jurada ::).Yo soy un comprador compulsivo, pero sin embargo sólo me han parado tres veces, una botas Belleville del USMC que me llegaron por FeDex, un telémetro Leica, también por FeDex y un equipo Paraclete, por Correo, pero era un paquetorro enorme y carísimo, difícil que no lo pararan, cantaba a leguas.Pero es que a tí te paran hasta los paquetillos más discretos. :-[

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2011, 06:17:23 pm »

Pero, dicho a lo basto, eso contraviene las directivas europeas sobre libre circulación de bienes.No sé, que raro me parece esto ¬¬, en el futuro deberías probar de pedir con otro nombre o algo parecido, parece que te la tengan jurada ::).Yo soy un comprador compulsivo, pero sin embargo sólo me han parado tres veces, una botas Belleville del USMC que me llegaron por FeDex, un telémetro Leica, también por FeDex y un equipo Paraclete, por Correo, pero era un paquetorro enorme y carísimo, difícil que no lo pararan, cantaba a leguas.Pero es que a tí te paran hasta los paquetillos más discretos. :-[

Matizando un poco, que pase por aduana dentro le la UE se entiende, pero que pare y pague...O_O'

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2011, 06:25:41 pm »

Matizando un poco, que pase por aduana dentro le la UE se entiende, pero que pare y pague...O_O'

Exacto, que pase es normal por seguridad mas que nada, pero que lo paren y pagues si no me equivoco debería ser ilegal por la normativa ya citada...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2011, 10:27:57 pm »
De hecho es ilegal y si te dicen lo contrario te estan mintiendo.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2011, 10:32:03 pm »
ALberto es tan sencillo com decirle al funcionario de turno que al ser envio intracomunitario esta exento de pago y si se pone tonto, tu llevas todas las  de ganar, ya que puedes demostrar cual es el pais de donde se envia el articulo.
(me da a mi que o bien te toco hablar con el listo de turno o tenia el dia torcido) y te lo dice un funcionario.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2011, 10:34:13 pm »
Teoricamente salio el viernes hacia aqui y lo deberia recibir mañana a primera hora, con o sin "extracargos"...mañana mas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2011, 11:08:16 pm »
Teoricamente salio el viernes hacia aqui y lo deberia recibir mañana a primera hora, con o sin "extracargos"...mañana mas.

ramms si te cobran aduanas ve al juzgado cambiate de nombre, de sexo, de direccion, de color de pelo, TODO. a alguien le tendrias que caer muy mal para tener TANTA mala suerte como para que te cobren unas aduanas que no existen... (diga lo que diga el de correos, las aduanas comerciales dentro de la union europea no existen)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2011, 05:05:01 pm »
Bueno, al final, he recibido el paquete, eso si, lleno de mierda por fuera, a saber donde lo habran metido. Y por ultimas no me han hecho pagar nada, aunque por ganas, que no quede.

Resumen: 2 dias para llegar a Barajas, 6 dias para llegar desde Barajas a donde vivo, y otros 6 dias para llegar desde la oficina de Correos hasta mi casa (que estara a km y medio/2km)

Como siempre el problema esta aqui y no fuera.

Cali, la teoria es muy bonita, siempre lo digo, en la practica haran lo que los plazca, mas pruebas de esto ultimo ya no se pueden aportar. Tu reclama, que mientras tanto por mucha razon que lleves el que estara jodido y sin paquete eres tu y ellos tan tranquilos...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2011, 05:55:15 pm »
Cali, la teoria es muy bonita, siempre lo digo, en la practica haran lo que los plazca, mas pruebas de esto ultimo ya no se pueden aportar. Tu reclama, que mientras tanto por mucha razon que lleves el que estara jodido y sin paquete eres tu y ellos tan tranquilos...

la teoria es preciosa, pero te pongas como te pongas no pueden cobrarte aduanas ni iva dentro de la UE, porque es ilegal. y si te hubieran hecho pagar (cosa que es imposible) te vas con el tio a correos y lo aclaras... es como si te dicen que tu carnet de conducir no vale en alemania... son cosas de la union europea...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2011, 06:07:09 pm »
Si ya se que es te pongas como te pongas es tuyo, pero volvemos a lo de siempre, es tu palabra contra la suya y estos ya se pasan todo por el forro. Y si, las intenciones de hacerme pagar estaban presentes, cosa que no entendian ni el cartero ni varios de los trabajadores de Correos de aqui, que como digo afortunadamente siempre hay profesionales y esta vez para variar, me han tocado.

Busca por inet las miles de quejas que hay de paquetes retenidos por valor de 21US$ incluyendo envio y mas de una de envios de UK...para que veas que no soy el unico XD

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2011, 06:19:31 pm »
Llevo 3 años pidiendo a reino unido y nunca me han parado nada en aduanas =S