Autor Tema: Pregunta sobre Royal Mail Express  (Leído 7641 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Pregunta sobre Royal Mail Express
« en: Mayo 11, 2011, 04:33:30 pm »
Otra vez ando de lios con paquetes... :-\

El caso es que hace semana y algo, pedi a UK las Magnum Elite Spider nuevas. Me las enviaron por express y tardaron algo mas en salir por la historia de la boda esta o noseque me dijeron. La cosa es que ya hacen casi 10 y el express brilla por su ausencia.

En el tracking me pone esto:

Cita de: Royal Mail
Your item, posted on 04/05/11 has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS

Correos desde luego no lo tiene, no los consta que tenga entrada en España o segun ellos "se ha debido perder" (anda que como vayan dos de dos...) pero por si acaso pregunto...

Alguien ha pedido alguna vez por Royal Mail Express? He pedido dos veces, pero por el normal, y siempre me lo entregaba Correos. Quien entrega el Express?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Pregunta sobre Royal Mail Express
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 04:42:38 pm »
A ver, si no recuerdo mal, un expres desde el Reino Unido que en teoría venía por correo me llegó finalmente por Chrono Expres, y desde USA también me paso algo similar, un paquete enviado por correo y con la documentación distintiva de USPS me llegó por FeDex y finalmente también me lo entregó Chrono Expres.Pregunta al vendedor a ver que ha hecho.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 04:47:23 pm »
Esta enviado por Express, como tal aparece en la web de Royal Mail. Ademas esta confirmado el envio Express mediante Paypal.

En la web de Chronoexpress (Correos) el nº no funciona, en la de Fedex tampoco, y en la de Correos para variar, tampoco...

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 04:53:02 pm »
A mi tardó la tira un paquete de firesupport.... yo creo que con UK no hay muy buenas relaciones, de otros paises europeos, 3 dias... como mucho...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2011, 04:58:23 pm »
Los dos que pedi yo en su dia, fueron por Royal Mail "normal" a Firesupport tambien (eran piezas del VSR) y vinieron en 8-9 dias sin problemas...pero esto, que son unas botas y vienen por Express, llevo ya mas de 10 dias...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 05:03:59 pm »
Puede que se trate de una incidencia puntual, si en salida consta el día 4 de este mes tampoco es mucho tiempo transcurrido, espera a ver si actualizan el estatus de pedido, a veces tardan en hacerlo pero el pedido sigue su camino.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2011, 07:25:40 pm »
Yo he realizado muchos pedidos a Uk, y por Royal Mail vienen tardando desde 3 dias hasta 15.

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2011, 07:45:01 pm »
Yo he mandado muchísimas cosas desde Royal Mail y son bastante fiables, eso si, a mi siempre me dan números de pedido erróneos, porque cada vez que los miro en su pagina web no aparacen, pero el paquete termina llegando, suelen tardar 4 días.
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2011, 08:44:21 pm »
¿en que tienda compraste las botas?

Por curiosidad, estoy detras de unas magnun spider a buen precio para el trabajo.

Yo lo que me a llegado desde UK por correo normal, me a tardado siempre entre 5 y 7 dias (No expres)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2011, 08:45:56 pm »
Menudo Express tiene esta gente...

Cholo las que me he comprado yo son las Magnum Elite Spider 8.1 HPi, las ultimas que han salido, me han salido por 155€ con envio...son carillas si pero eran las mas baratas que encontre del modelo nuevo, las demas de 180€ no bajaban.

Las pille aqui:

http://cgi.ebay.com/MAGNUM-ELITE-SPIDER-8-1-DESERT-HPi-BOOTS-/120709234407?pt=UK_Men_s_Shoes&var=&hash=item61cba6c558

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2011, 10:02:41 pm »
Menudo Express tiene esta gente...

Cholo las que me he comprado yo son las Magnum Elite Spider 8.1 HPi, las ultimas que han salido, me han salido por 155€ con envio...son carillas si pero eran las mas baratas que encontre del modelo nuevo, las demas de 180€ no bajaban.

Las pille aqui:

http://cgi.ebay.com/MAGNUM-ELITE-SPIDER-8-1-DESERT-HPi-BOOTS-/120709234407?pt=UK_Men_s_Shoes&var=&hash=item61cba6c558

Hola, sabrias decirme equivalencias mas o menos en tamaño del pie con bambos adidas o nike?

Lo digo por si tienes bambos de estas marcas saber si coincide el numero con el de las botas.

un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2011, 10:10:08 pm »
Hmmm...bambos...intuyo que te refieres a zapatillas o playeras XD yo es que no uso nada de esas marcas si te refieres a eso, solo uso Vans...

Ahi viene una talla de equivalencias, por la que me he guiado "a ciegas", he pillado un UK7 que equivale al 8.0R yanki o al 41 europeo...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2011, 12:23:37 am »
Apartir de ahora te vamos a bautizar como San Rammstein, y rezare ante el cuando haga un pedido para evitarme aduanas y estos lios xD.

Joe macho que putada, todavia no sales de una y entras en otra,  estos te  tienen fichadoo seguro.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2011, 03:53:43 pm »
Bueno...por fin he averiguado algo sobre mis botas.

El dia 4 salieron de UK y el 5 llegaron a Barajas. Llevan desde entonces en ADUANAS (si...para variar). Los da exactamente igual de donde venga, las han parado y punto.

En fin al menos se algo...pero esto ya es cachondeo puro y duro...como me cobren algo (que en ello estan por lo que nos han dicho) ya seria el colmo...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2011, 03:55:25 pm »
Bueno...por fin he averiguado algo sobre mis botas.

El dia 4 salieron de UK y el 5 llegaron a Barajas. Llevan desde entonces en ADUANAS (si...para variar). Los da exactamente igual de donde venga, las han parado y punto.

En fin al menos se algo...pero esto ya es cachondeo puro y duro...como me cobren algo (que en ello estan por lo que nos han dicho) ya seria el colmo...

Pero no se supone que de europa no deberían parar en aduanas???
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.